Re-
A ver os cuento, éste será mi primer año como madre, mi nena tiene 5 meses ahora e imaginaos el año pasado ya quise yo que me felicitara mi marido el día de la madre jejeje
De lo que estoy segura es que como no se lo diga hoy, y aunque se lo diga, no me regalará nada. Ayer fue mi cumple y me hizo un detalle, así que otra vez pasado mañana como que no. Pensaré yo algo para que aprenda, por lo menos, y me conformo con ello, que me felicite y me regale una flor ese día tan especial para nosotras las mamis.
Pero os cuento una cosa, no estoy deacuerdo en que no significais nada para vuestras parejas, simplemente que primero la confianza da asco, y luego ellos no son tan románticos como nosotras y no le ponen a las cosas ese toque tan especial como las mujeres, lo digo porque en ocasiones parecidas, me ha pasado lo mismo y luego cuando hablo con mi marido me dice que para nada es lo que yo pienso, que me quiere muchísimo, sólo que se le olvida y que tiene tantas cosas en la cabeza, pero que eso no tiene nada que ver con si me quiere menos que antes o no me aprecia. Lo digo para que os consoleis. Yo, si por mí fuera, me felicitaba por el día que nos conocimos, el día que nos casamos, el día de mi cumple, el día que nació mi hija, jejejeje y va a ser q no. Ponedle vosotras vuestro toque y enseñadles a ser más detallistas, TODOS LOS DÍAS, y que somos más sensibles y romanticonas.
Mira yo vivo en un país, y mi marido en otro temporalmente no. Cuando di a luz estuve con él los casi 5 meses, y allí estuve yo pacientemente enseñándole algunos detalles, para mí importantes, él ni se daba cuenta, y ahora los echa muchísimo de menos. También quería que se diera cuenta de lo bonito que es su vida, porque él tiende a dramatizar siempre, y me despertaba todas las mañanas a despedirle con la niña, luego nos poníamos las dos en la ventana a saludarle, le movía el brazo a mi niña para que le dijera adiós, y lo hacía todas las mañanas, y ahora me dice que esto es lo que más echa de menos, y cada vez que sube al coche levanta la vista hacia la ventana y le entran ganas de llorar, y mi marido no es para nada romántico, pero no sé si me he explicado es cuestión de ir enseñándoles poquito a poco a prestarle más atención a las cosas que son muy torpes y se consigue, igual que con el te quiero, y con muchas más cosas. Animo, y quedaros con lo bello q es tener a nuestros niños super mamys
Besos y feliz día