Foro / Maternidad

¿como se os presenta el "dia de la madre"? (un poco con sarcasmo)

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 13:00
A
an0N_849585599z
30/4/10 a las 11:05

A mi se me presenta como un dia precioso porque soy madre y el mejor regalo es haber tenido a mi pequeñina pero....mi marido hace que me sienta triste y digamos..."poco querida".
Os explico brevemente:

Se entero por casualidad (yo lo solte a posta) que era el dia de la madre, para colmo se ha enterado por casualidad de que el sabado (justo el ultimo dia que era cuando pensaba ir a buscar algo) esta cerrado y claro no le queda dia porque trabajo.
Quiero aclarar que cuando digo "comprar" no me refiero a cosas materiales porque somos mas de detalles hechos por la peque que no hacen mas ilusion...es que no soy nadaaa materialista.

Pues eso que me apena pensar que con 2 años que tiene mi peque no se acuerde de mi como padre (soy la mama de su niña), que no tenga esa ilusion que yo le pongo al dia del padre, para que sea un dia especial.....es cierto que cada persona es un mundo y que no puedo esperar que sea como yo, o como me gustaria que fuera pero es muy muy triste ver que no "valora" hacer ese dia especial.

No se, la verdad que tampoco se expresaros muy bien como me siento, pero me siento mal, triste, y sobretodo poco querida y valorada por mi pareja.

A esto unirle que el año pasado pase una situacion muy mala que me hizo estar bastante deprimida y bastante mal, por eso tambien esperaba que este año lo hiciera especial...no se todo esto me pasa por querer y soñar con algo que no tengo.

Muchos besos para todas y sobretodo desearos que paseis un "feliz dia de la madre" porque no hay regalo mas bonito que ver a nuestros hijos.

Ver también

A
an0N_849585599z
30/4/10 a las 11:25

Pues layneta es muy triste
Porque me pasa lo que a ti, estuve el dia del padre comiendome la cabeza por ilusionarle, por hacer ese dia "inolvidable" y que lo recuerde y fuera un dia especial.
Y de repente te das cuenta que tu no significas lo mismo, que si te descuidas ese dia pasa como si tal cosa y que si no dices nada igual ni se hubieran acordado...y...sinceramente, da mucha pena.

Es cierto que el mayor regalo como decimos son nuestros hijos porque solo una madre sabe lo que es sentir y tener un hijo, pero siempre te gusta que no solo seas feliz como madre, sino que la persona que tienes al lado sepa valorar lo que es ser la madre de sus hij@s.

Besos

W
wilma_9350419
30/4/10 a las 11:45

Pues...
yo creo que depende de cómo lo viva cada uno...yo por ejemplo, no lo vivo como un día especial, para nada, ni este ni el día del padre.

Nosotros no le damos ninguna importancia.

Ni yo le regalo a él ni él a mi, y eso que somos bastante detallistas, pero no en estos dos días. Los regalos son los que nos hace mi hija en el cole, que yo creo que son los que de verdad valen, los que te hacen los hijos....A mi particularmente, que mi marido se acuerde o no.... ....es algo que me da exactamente igual.

Un saludo

A
an0N_609990399z
30/4/10 a las 12:38

Re-
A ver os cuento, éste será mi primer año como madre, mi nena tiene 5 meses ahora e imaginaos el año pasado ya quise yo que me felicitara mi marido el día de la madre jejeje

De lo que estoy segura es que como no se lo diga hoy, y aunque se lo diga, no me regalará nada. Ayer fue mi cumple y me hizo un detalle, así que otra vez pasado mañana como que no. Pensaré yo algo para que aprenda, por lo menos, y me conformo con ello, que me felicite y me regale una flor ese día tan especial para nosotras las mamis.

Pero os cuento una cosa, no estoy deacuerdo en que no significais nada para vuestras parejas, simplemente que primero la confianza da asco, y luego ellos no son tan románticos como nosotras y no le ponen a las cosas ese toque tan especial como las mujeres, lo digo porque en ocasiones parecidas, me ha pasado lo mismo y luego cuando hablo con mi marido me dice que para nada es lo que yo pienso, que me quiere muchísimo, sólo que se le olvida y que tiene tantas cosas en la cabeza, pero que eso no tiene nada que ver con si me quiere menos que antes o no me aprecia. Lo digo para que os consoleis. Yo, si por mí fuera, me felicitaba por el día que nos conocimos, el día que nos casamos, el día de mi cumple, el día que nació mi hija, jejejeje y va a ser q no. Ponedle vosotras vuestro toque y enseñadles a ser más detallistas, TODOS LOS DÍAS, y que somos más sensibles y romanticonas.

Mira yo vivo en un país, y mi marido en otro temporalmente no. Cuando di a luz estuve con él los casi 5 meses, y allí estuve yo pacientemente enseñándole algunos detalles, para mí importantes, él ni se daba cuenta, y ahora los echa muchísimo de menos. También quería que se diera cuenta de lo bonito que es su vida, porque él tiende a dramatizar siempre, y me despertaba todas las mañanas a despedirle con la niña, luego nos poníamos las dos en la ventana a saludarle, le movía el brazo a mi niña para que le dijera adiós, y lo hacía todas las mañanas, y ahora me dice que esto es lo que más echa de menos, y cada vez que sube al coche levanta la vista hacia la ventana y le entran ganas de llorar, y mi marido no es para nada romántico, pero no sé si me he explicado es cuestión de ir enseñándoles poquito a poco a prestarle más atención a las cosas que son muy torpes y se consigue, igual que con el te quiero, y con muchas más cosas. Animo, y quedaros con lo bello q es tener a nuestros niños super mamys
Besos y feliz día

A
an0N_849585599z
30/4/10 a las 13:00

Veis no me explique del todo bien.
Yo no espero que mi marido me regale, pero si que ayude a mi hija a preparar algun regalo (manualidad) para mama.
Por eso os comentaba que no soy nada materialista.
Y digo que esperaba que mi marido lo hiciera con ella, poque mi peque aun no va a la guarde y claro no hace regalo de guarde...si asi fuera no lo pasaria mal este domingo porque con tenerla y con lo que hubiera hecho con ilusion seria la mujer mas feliz del mundo.

Besos y espero haberme explicado un poquito mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir