Foro / Maternidad

Me pone triste el día de la madre.

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 12:11
N
nazly_5530998
30/4/05 a las :52

Hola chicas.
Como últimamente estoy un poco depre, es que el día de la madre con todo lo que lleva me da mucha tristeza pues al sufrir el aborto he perdido muchas ilusiones. Ahora tengo luz verde y lo voy a intentar otra vez pero quiero que pase el domingo cuanto antes, me pone muy triste.
Además, hoy hemos estado comiendo en casa de mis padres celebrando ese dichoso día y he tenido un follón tremendo con mi madre por unas tonterías que andan pasando desde que me casé y que han explotado, no se si porque estoy más nerviosa y salto más esta epoca o porque ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, no lo sé.
Así que estoy hecha polvo, más vale que tengo a mi marido que es un cielo.
Además el lunes voy a ir a trabajar tras 3 meses de baja, me da miedo pues trabajo en un hospital y no tengo planta fija, voy cada día a una planta diferente y voy a tener que explicar lo que ha pasado un día si y otro también. Además he engordado y no me veo tan bien como antes con el uniforme.
Bueno, esto es lo de menos, es lo que menos daño hace.
Un fuerte abrazo a todas, que me ayudáis muchísimo, de verdad. Da gusto hablar con gente que de verdad te entiende y sabe lo que sientes.

Ver también

N
nazly_5530998
30/4/05 a las 1:25

Gracias
La verdad es que estoy super triste, no hago más que llorar. Pero bueno, todo se supera y se pasará pero me dan unos bajones terribles y además el tema de mi madre me duele mucho.
Mi mayor ilusión ahora es volver a quedarme embarazada y voy a cuidar a ese niño con todo mi amor, que es mucho el que tengo para darle. De momento cogeré fuerzas para ir a dormir, que me da miedo no poder dormir y angustiarme más. Aunque por otro lado una cura de sueño nunca viene mal no?
Besos y abrazos

A
abeeha_9392198
30/4/05 a las 3:03
En respuesta a nazly_5530998

Gracias
La verdad es que estoy super triste, no hago más que llorar. Pero bueno, todo se supera y se pasará pero me dan unos bajones terribles y además el tema de mi madre me duele mucho.
Mi mayor ilusión ahora es volver a quedarme embarazada y voy a cuidar a ese niño con todo mi amor, que es mucho el que tengo para darle. De momento cogeré fuerzas para ir a dormir, que me da miedo no poder dormir y angustiarme más. Aunque por otro lado una cura de sueño nunca viene mal no?
Besos y abrazos

Ánimo
Querida Jaranchi.

Comprendo todo lo que estás pasando. Sé lo duro que es el día de la madre tras un aborto, y también sé la angustia que supone un aborto.

Cuando yo tuve hace cuatro años el embarazo ectópico creí que me iba a volver loca. Yo buscaba chicas que estuvieran en mi misma situación, pero yo no quería chicas que hubieran abortado simplemente, yo buscaba chicas que hubieran tenido un aborto y estuvieran mal.

Estaba harta de familiares que vienen a contarte que tal tuvo un aborto y luego tantos hijos. Me cabreaban esos comentarios. ¿No entendían que yo no buscaba gente que lo hubiera superado, sino gente como yo, que se hubiera quedado estancada por el dolor?

Yo tardé año y medio en superarlo (por eso he tardado cuatro años en volver a intentarlo) y necesité ayuda psicológica. No me avergüenza reconocerlo.

Sé que hubiera sido más práctico levantarme y haber dicho: "no ha pasado nada. Lo volveré a intentar". Pero yo no parara de repetirme: "¿por qué a mí? ¿por qué a mí? ¿por qué a mí si yo soy buena?".

La otra lata es la de engordar después del aborto. También me pasó. Yo cogí 10 kilos en un año. Supongo que sería la ansiedad.

Querida Jaranchi. Espero de corazón que superes la pérdida pronto y que esta luz verde te llene de ilusión.

Si algún día te sientes mal y quieres que alguien te escuche, búscame. Ésta es mi cuenta:

ellylon_@hotmail.com

Ya verás como ya mismo nos anuncias tu positivo y lo ves todo de otra manera.

Un besito, amiga

N
nazly_5530998
30/4/05 a las 11:19
En respuesta a abeeha_9392198

Ánimo
Querida Jaranchi.

Comprendo todo lo que estás pasando. Sé lo duro que es el día de la madre tras un aborto, y también sé la angustia que supone un aborto.

Cuando yo tuve hace cuatro años el embarazo ectópico creí que me iba a volver loca. Yo buscaba chicas que estuvieran en mi misma situación, pero yo no quería chicas que hubieran abortado simplemente, yo buscaba chicas que hubieran tenido un aborto y estuvieran mal.

Estaba harta de familiares que vienen a contarte que tal tuvo un aborto y luego tantos hijos. Me cabreaban esos comentarios. ¿No entendían que yo no buscaba gente que lo hubiera superado, sino gente como yo, que se hubiera quedado estancada por el dolor?

Yo tardé año y medio en superarlo (por eso he tardado cuatro años en volver a intentarlo) y necesité ayuda psicológica. No me avergüenza reconocerlo.

Sé que hubiera sido más práctico levantarme y haber dicho: "no ha pasado nada. Lo volveré a intentar". Pero yo no parara de repetirme: "¿por qué a mí? ¿por qué a mí? ¿por qué a mí si yo soy buena?".

La otra lata es la de engordar después del aborto. También me pasó. Yo cogí 10 kilos en un año. Supongo que sería la ansiedad.

Querida Jaranchi. Espero de corazón que superes la pérdida pronto y que esta luz verde te llene de ilusión.

Si algún día te sientes mal y quieres que alguien te escuche, búscame. Ésta es mi cuenta:

ellylon_@hotmail.com

Ya verás como ya mismo nos anuncias tu positivo y lo ves todo de otra manera.

Un besito, amiga

Muchas gracias
Tienes razón, hay que superarlo y la luz verde me ayuda aunque me muero de miedo, pero nada, que hay que ser valientes.
Cuando me dan los bajones me hago las mismas preguntas que tú, que por qué a mi?, etc. incluso le he dicho a mi marido que cómo nos ha pasado esto si somos los únicos de la calle que vamos a misa y el resto de vecinos no han tenido problemas para tener sus hijos. Vamos, una tontería con mayúsculas pero en esos ratos ya sabes que nos volvemos todas de un irracional que no veas.
Yo también voy a una psicóloga y me ayuda bastante pero bueno, el tiempo lo cura todo y pondrá todo en su sitio.
Un fuerte abrazo

A
an0N_690768699z
30/4/05 a las 12:00

Hola guapetona
MIRA YO TAMBIEN ANDO ALGO TRISTE, HACE DOS AÑOS QUE ESTABA EMBARAZADA, Y LO PERDI, ES MAS EL POSITIVO ME DIO PARA EL DIA DE LA MADRE, Y CLARO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS PUES ANDO LLORANDO POR LOS RINCONES.
PERO HOY ME HE LEVANTADO CON MAS ANIMOS, YO LO QUE HAGO ES ANIMARME A MI MISMA, AUNQUE NO SIEMPRE SURTE EFECTO, PERO BUENO.
TENEMOS QUE VIVIR CON ESTA DURA EXPERIENCIA.
UN BESO Y ANIMOS

V
volha_5145512
30/4/05 a las 12:10

Niña,,,,,,,,,,,,,
Que todo esto tiene solución!!!!!!!
Igual estás maás atractiva/sexy al haber engordado un poco, y desde fuera se te ve más interesante.....
No dejes que ningún pensamiento negativo se pare en tu cabeza. Sustitúyelo rápidamente por otra cosa (piensa en las vacaciones, en tu marido, en lo joven y guapa que eres, en lo sana que estás, en tus proyectos, en el trabajo, en los días de sol, en la ternura que tienes atesorada para cuando nazca tu bebé- Que seguro será en el mejor momento para los dos-En algo luminoso, no oscuro!!!!!!

Si con tu madre estalló la gota que colma el vaso, este domingo es un buen momento para hablar las dos tranquilamente. No acumules malestar innecesariamente!!!!

Y por favor, pro cu ra ser fe liz !!!!!!!!!!!
Un beso, guapa!

J
jia_9717808
30/4/05 a las 12:11

Animo y paciencia
Hola Jaranchi:
Se por lo que estás pasando, pues a estas fechas hace un año estaba embarazada y antes de cumplir los dos meses lo perdí.
Ahora estoy de nuevo embarazada, ya de más de 4 meses, y llevo una niña, y como puedes pensar estamos muy pero que muy ilusionados.
A nosotros también nos quedó una gran tristeza, pero al mes, como me dijo el médico, volvimos ha hacer los deberes, con las mismas ganas e ilusiones que en el anterior. Gracias a Dios, "sólo" tardé 7 meses en quedarme de nuevo, aunque creéme se me hicieron largísimos, cada vez que venia la regla una tristeza que pa'que te voy a contar.

Sólo deseo que pronto lo vuelvas a estar, que no te desanimes y cuanto más pronto esteís por los deberes, si me permites que te lo diga a sí, y con todas las ganas e ilusiones, ya verás como, Dios mediantes, el día de la madre del año que viene estamos las dos con nuestros niños/as en brazos.
Te todo corazón os lo deseo.

Saludos

vallmedina+María del Valle (19+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir