Foro / Maternidad

¿cómo se pliega el mamba de asalvo?

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 10:29
Q
qiuhua_9896753
30/3/11 a las 18:07

Si alguien lo sabe por favor decirmelo porque para verlo físicamente me tengo que desplazar bastantes Km en una tienda que he encontrado que lo tienen, pero necesito saber antes como se pliega porque soy muy maniatica con los plegados y creo que he entendido que para plegarlo teniendo la sillita hay que quitarla primero??
Me interesa saber como se pliega con la sillita, con el capazo ya me imagino que hay que quitarlo como todas, pero con la silla puesta....

Ver también

K
karen_5772152
3/4/11 a las 21:28

Te cuento
Yo estuve muy interesada en comprar ese carro, pero cuando me explicaron en la tienda que para plegarlo había que quitar la silla, perdí todo el interes, la verdad me parecía un rollo y finalmente compré el mutsy 4 rider light. Espero verte ayudado. Saludos.

Q
qiuhua_9896753
3/4/11 a las 22:10
En respuesta a karen_5772152

Te cuento
Yo estuve muy interesada en comprar ese carro, pero cuando me explicaron en la tienda que para plegarlo había que quitar la silla, perdí todo el interes, la verdad me parecía un rollo y finalmente compré el mutsy 4 rider light. Espero verte ayudado. Saludos.

Ok
Genial gaviota, mil gracias, entonces los rumores eran ciertos, pues menudo rollo tener que quitar la silla, madre mia, no se como hacen esas cosas.

Buscarems otro porque este descartado.

Ciao!!

Q
qiuhua_9896753
5/4/11 a las 10:29

Genial
Muchas gracias gaviota!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir