Foro / Maternidad

Mamba de asalvo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 14:35
Y
yohana_8489540
13/5/10 a las 8:31

Hola a todas, porfín a llegado la hora de comprarme un carrito y ya tengo bastante decidido cual quiero, pero antes de lanzarme quiero pediros vuestra sabia opinión ... que veo que por aquí sabeis mucho mucho.

Quiero comprar un carro Asalvo modelo Mamba, me gusta mucho y veo que tiene de todo, pesa poco, la silla se pone en las dos direcciones, tiene muy buenos tejidos y se desenfunda y lava en lavadora, una buena cesta. Pero antes de comprarlo me gustaría que alguien que lo tenga me diga si está contenta con la compra.

Quien me quiere ayudar? Os lo agradezco a todas por adelantado.

Ver también

L
liana_5942915
13/5/10 a las 13:12

Muy buena eleccion
Yo te aseguro que vas a hacer una buena eleccion si te decides a comprar el mamba o cualquier carrito de la marca Asalvo, ademas el servicio de post-venta es muy bueno y rapido.
Yo tengo el modelo Condor y estoy encantada te lo aseguro.

I
izare_8308818
14/5/10 a las 8:03

Yo tengo una cobra de asalvo
Hola Miranda! yo te cuento mi experiencia, yo tengo una Cobra de Asalvo y me vá genial , yo no dudaría en comprar cualquier producto de esta marca además me hice socia de su club y en la tienda me hicieron un descuento de un 5% y me han mandado una revista a casa con un montón de consejos para las mamás. Si tienes alguna duda me mandas un mensajito y te cuento sin problemas.

Y
yohana_8489540
20/5/10 a las 18:49
En respuesta a liana_5942915

Muy buena eleccion
Yo te aseguro que vas a hacer una buena eleccion si te decides a comprar el mamba o cualquier carrito de la marca Asalvo, ademas el servicio de post-venta es muy bueno y rapido.
Yo tengo el modelo Condor y estoy encantada te lo aseguro.

Muchas gracias a todas
Muchas gracias, este era el empujoncito que me hacía falta... en cuanto lo tenga os cuento!

N
neila_9002302
23/11/10 a las 20:10

Duda con el mamba
Hola....

Yo también me he comprado el Mamba de Asalvo, estoy deseando que me llamen de la tienda para ir a recogerlo.

El caso es que tengo una duda:

- El maxicosi no lleva plataforma isofix, me han dicho en la tienda que hay una base universal que vale para este maxicosi pero que no sabe exactamente cual es, vosotras como vais a llevar al bebe en el coche??

Gracias.........

Z
zhe_5390474
25/11/10 a las 12:39

Mamba
HOla a todas, pues yo también me he decidido a comprar el Mamba de Ansalvo. Pensaba en comprar el Bugaboo pero el Mamba pesa menos y vivo en un primero sin ascensor. Además el modelo es muy bonito, lo compraré en color naranja. Me gustaría a las que tenéis este carrito que nos dierais vuestra opinión.

Y a lo que iba ¿dónde lo habéis comprado? y ¿cuánto tiempo os tarda?


Gracias y saludos

I
igone_7974071
25/11/10 a las 12:51
En respuesta a zhe_5390474

Mamba
HOla a todas, pues yo también me he decidido a comprar el Mamba de Ansalvo. Pensaba en comprar el Bugaboo pero el Mamba pesa menos y vivo en un primero sin ascensor. Además el modelo es muy bonito, lo compraré en color naranja. Me gustaría a las que tenéis este carrito que nos dierais vuestra opinión.

Y a lo que iba ¿dónde lo habéis comprado? y ¿cuánto tiempo os tarda?


Gracias y saludos

Ayuda mamba asalvo o buzz 4 quinny
Por favor chicas ayudadme, estoy muy indecisa no se si comprarme el Mamba de asalvo o el Quinny Buzz 4, ¿cuál me sugeris vosotras? ¿alguien conoce algunos de los dos?. Muchas gracias chicas tb me gustaria que me dijeseis alguna experiencia tanto buena como mala de éstos carros. Gracias. Muak, muak

Z
zhe_5390474
29/11/10 a las 10:57

Hola chicas
Vuelvo a insistir, me he decidido a comprar el mamva de Asalvo en color verde. Me cuesta 650 euros y trae las tres piezas, capazo, silla y grupo 0, El caso es que he visto que por internet hay una página http://www.outletbebe.es/ en la que hay una oferta que por 675 euros te regalan también el bolso cambiador y la sombrilla, ¿alguien ha comprado en esta página? ¿puedo fiarme? ¿tardarán mucho en enviarmelo?
Prefiero comprar en un sitio físico por si a la larga me surge algún problema que sea más fácil de reclamar.
Pero es que por el bolso y la sombrilla en cualquier tienda me cobran cerca de 100 euros más.

Bueno a ver si alguna de vosotras puede aconsejarme.

Un saludo



Z
zhe_5390474
1/12/10 a las 14:35

Ya lo he comprado
Me ha costado 650 euros y me regalan la sombrilla. El bolso es aparte me cuesta 66 euros con el descuento por pertenecer al club asalvo.

Lo he encargado en verde y crema, me han dicho que tardará unos 40 días en llegar.

Espero que no me defraude esta marca.

Gracias cachitolog, si lo compras de la colección 2010, sí salen por ese precio que dices, algo más barato.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir