Foro / Maternidad

Cochecito new 3 tec de asalvo

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 18:09
M
melika_743556
11/7/08 a las 9:56

hola!!!a todas ai alguien que me pueda informar del cochecito new 3 tec de asalvo si es tan buen todo terreno como dicen i si es comodo a la vez para la ciudad,emos estado miando en tiendas pero no lo emos podido ver ni tocar esto de comprar por catalogo nos da un poco de miedo a mi marido i a mi .gracias.

Ver también

P
penka_8989179
11/7/08 a las 21:44

Yo tengo el anterior
Pero el chasis es igual lo unico que cambia es la hamaca que el nuevo no se reclina y el anterior se reclina totalmente, a mi me encanta es muy comodo para el niño no se entera de los baches por el amortiguador central y es comoda de llevar.
Si te interesa lo vendo porque me han regalado otro, me costo 723 en el corte ingles y lo vendo por 450 porque no tengo espacio para guardarlo, tengo la factura y esta en garantia con 1 mes de uso.

A
an0N_641365699z
14/1/09 a las 17:03

hola,
Te has decidido por el new 3 tec de asalvo,Que te parece

J
jiawei_6204506
14/1/09 a las 20:46

No es buena eleccion
Pesa mucho y es un carrito enorme. Yo lo vi en madrid en una tienda de las rozas. Es incomodo de llevar. Ademas, fiate de grandes marcas con mejores precios.

A
an0N_630425399z
3/10/09 a las 10:35

Yo lo tengo
Holaa! bueno es cierto, este carro es nuy buen todoterreno, si lo que buscas es eso, creo que será de los mejores, de precio comparado con otros esta de lujo, es muy facil de llevar, aunque es cierto que es grande, muy grande, depende del coche que tengas! a mi en un coche normal ( Seat Altea) me cabe perfectamente...
Espero haber sido de ayuda

A
aurica_8719411
4/10/09 a las 14:07

Muy buena opción y ahora en promoción!
Hola!!
el 3 tec es muy buen carrito, sus calidades tanto de alumnios, como de textiles o diseño lo dicen todo de él. Además puedes confiar en que es una gran marca, ya que es UNA MARCA ALEMANA que lleva mucho mucho tiempo en el mercado europeo, y én España están ya posicionados. Es del mismo nivel que otras de las grandes españolas, además no tienes más que ver las calidades que te decía anteriormente...
También te comento lo de la promoción, ya que hasta fin de existencias lo tenemos en proomción el cochecito completo: silla+capazo+grupo 0.
Puedes verlo en nuestra web.
Si tienes más dudas pregúntanos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

K
kader_6055983
10/2/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_630425399z

Yo lo tengo
Holaa! bueno es cierto, este carro es nuy buen todoterreno, si lo que buscas es eso, creo que será de los mejores, de precio comparado con otros esta de lujo, es muy facil de llevar, aunque es cierto que es grande, muy grande, depende del coche que tengas! a mi en un coche normal ( Seat Altea) me cabe perfectamente...
Espero haber sido de ayuda

Manejabilidad
Que tal es para moverse por la ciudad? He leido por ahi que es bastante ancho y que no entra bien en algunos ascensores o incluso por las cajas de los supermercados? Te ha pasado a tí?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest