En respuesta a derek_8632834
Buffffff
pues no te queda para sufrir,justo acabas de empezar...no hay manera de saber si esta bien o no,la unica manera comprandote un angel sound,un aparato que sirve para que le puedas escuchar los latidos desde casa,se compra por internet.Yo no me lo compre,xk me hubiera obsesionado,xk se ve q hay veces q es complicado encontrar el latido y creo q hasta la semana 14 o asi no funciona ... Asi q solo queda tener fe y paciencia,cuidarse mucho,bla bla bla,.....y pensar q no hay motivos para q vaya mal.Aunque te entiendo,lo mio era un sinvivir,hasta la semana 20 q no empece a notarla,no vivia tranquila.
Y ahora estoy de 33 semanas y hay dias q se mueve menos q otros y tb me rallo un huevo!! pero en fin,empezamos a sufrir antes de q nazcan
no te preocupes innecesariamente,xk si no,se te hara larguisimo! todo ira bien,ya veras
Abff
Pues la verdad es que sí, aun me queda muchisimo para sufrir si ya empiezo así jeje pero es que he estado casi un año buscándolo y no lo he conseguido, y ahora que lo tengo me derrumbaría si le pasara algo .. Y cuanto te puede costar un angel sound de esos? puede ser que me lo compre y todo jejeje