Foro / Maternidad

Como se si mi bebe esta bien sin tener que ir a consultar

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 17:17
I
iune_6473236
6/12/10 a las 17:04

estoy de 5 meses (20+5), y desde que empece mi embarazo he sufrido muchisimo, empece con desprendimiento de la bolsita embrionaria, sangrados, me recupere de eso y luego tuve infeccion por cándidas que creo que hasta el dia de hoy no me salio del todo, luego tuve desmayos, golpes en la cabeza, internaciones, irritacion cerebral debido al golpe, me volvi a recuperar de eso y semanas despues tuve la peor gripe que tuve en toda mi vida, muchisima fiebre, de vuelta estuve internada, una vez mas me recuperé de eso, hoy en dia me encuentro con diarrea (la ultima vez q tuve diarrea fue a los 5 años de edad) muchisimos colicos y dolores en la barriga, tengo miedo de que le afecte a mi bebito, siempre me da muchas pataditas pero desde que tengo los intensos colicos no lo estoy sintiendo pero ya estoy harta de tener que ir a consultar al medico con tanta frecuencia... en todas las ecografias que me hago el doctor me dice que todo marcha excelente y que mi bebe esta muy bien, mi ultima consulta fue hace 5 dias, antes de que esto me suceda, por decisión propia me encuentro tomando muchos liquidos y haciendo una dieta blanda, y ya me siento un poco mejor pero me preocupa que los colicos puedan hacer daño a mi pequeñito

Ver también

D
douaae_8177398
6/12/10 a las 17:08

Hola
Sin ir al medico es difícil saber si todo va bien...cuando estas de mas tiempo y lo otas moverse siempre se ha dicho que si lo notas puedes estar mas tranquila,pero nada es fiable solo que te lo diga un doctor.un saludo

F
farah_5374121
6/12/10 a las 17:17

Hola!!!
Que pena que estes pasando por tantas cosas con tu embarazo, con referencia a los colicos no creo que afecten al bebe ya que esos dolores son a nivel estomacal e intestinal, no tienen nada que ver con el lugar donde esta alojado el bebe o por lo menos eso fue lo que me explico mi ginecologo, continua con la dieta blanda pero ante cualquier duda siempre es mejor consultar al medico, no lo dudes si ves que empeora, quizas por el dolor de colicos no puedes concentrarte en sentir al bebe, trta de relajarte y de no agobiarte yo en esas semanas habian dias que si sentia a mi bebe y dias que no lo sentia para nada, seguro que esta bien tu bebe, pero no temas ir al medico si tienes dudas.
Te deseo mucha suerte y espero que mejores pronto y puedas disfrutar tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram