estoy de 5 meses (20+5), y desde que empece mi embarazo he sufrido muchisimo, empece con desprendimiento de la bolsita embrionaria, sangrados, me recupere de eso y luego tuve infeccion por cándidas que creo que hasta el dia de hoy no me salio del todo, luego tuve desmayos, golpes en la cabeza, internaciones, irritacion cerebral debido al golpe, me volvi a recuperar de eso y semanas despues tuve la peor gripe que tuve en toda mi vida, muchisima fiebre, de vuelta estuve internada, una vez mas me recuperé de eso, hoy en dia me encuentro con diarrea (la ultima vez q tuve diarrea fue a los 5 años de edad) muchisimos colicos y dolores en la barriga, tengo miedo de que le afecte a mi bebito, siempre me da muchas pataditas pero desde que tengo los intensos colicos no lo estoy sintiendo pero ya estoy harta de tener que ir a consultar al medico con tanta frecuencia... en todas las ecografias que me hago el doctor me dice que todo marcha excelente y que mi bebe esta muy bien, mi ultima consulta fue hace 5 dias, antes de que esto me suceda, por decisión propia me encuentro tomando muchos liquidos y haciendo una dieta blanda, y ya me siento un poco mejor pero me preocupa que los colicos puedan hacer daño a mi pequeñito