Foro / Maternidad

Como se tramita el dar a luz en otra ciudad a la tuya????

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 10:40
Y
yira_7891187
20/8/08 a las 17:24

Chicas a ver si me podeis ayudar. Mi marido y yo estamos pensando en mudarnos al norte de españa ya que en el sur las cosas andan mal y por motivos profesionales y personales nos vamos. Yo estoy de 4 meses y claro yo tengo mis visitas concertadas aqui en mis hospitales y centros de salud.... que tendria que hacer para trasladarlo todo a santander, de aqui a dos meses que creo que nos iremos?

Os agradezco la ayuda

Ver también

Y
yira_7891187
20/8/08 a las 18:16

Joo
nadie me ayuda? joooo...

M
mariza_7233033
20/8/08 a las 18:23

A ver, lo primero es...
empadronarte en la ciudad donde vas a vivir. despues en el ayuntamiento una vez empadronada tienes que pedir un certificado para cambiar tus datos medicos. luego te informas de cual es el centro de salud al que perteneces segun donde vivas, y alli ya te tramitan tu cambio de medico. una vez que lo tengas todo solucionado lo unico seria ir al medico de cabecera que te pertenezca y ya te mandara con la matrona y revisiones en el hospital donde te toque.

eso fue lo que tuve que hacer yo cuando mi costi y yo nos fuimos a vivir juntos, aunq aun no estaba embarazada, pero supongo que no importara eso. ademas estas de 4 meses y tienes tiempo de sobra para tramitar todo. no te preocupes. mucha suerte

besos karenru 10+1

M
mariza_7233033
20/8/08 a las 18:35
En respuesta a mariza_7233033

A ver, lo primero es...
empadronarte en la ciudad donde vas a vivir. despues en el ayuntamiento una vez empadronada tienes que pedir un certificado para cambiar tus datos medicos. luego te informas de cual es el centro de salud al que perteneces segun donde vivas, y alli ya te tramitan tu cambio de medico. una vez que lo tengas todo solucionado lo unico seria ir al medico de cabecera que te pertenezca y ya te mandara con la matrona y revisiones en el hospital donde te toque.

eso fue lo que tuve que hacer yo cuando mi costi y yo nos fuimos a vivir juntos, aunq aun no estaba embarazada, pero supongo que no importara eso. ademas estas de 4 meses y tienes tiempo de sobra para tramitar todo. no te preocupes. mucha suerte

besos karenru 10+1

Ahhh otra cosa
del historial medico no te preocupes porq hoy en dia esta todo informatizado y te lo mandan al centro nuevo de salud. tu no tienes que hacer nada para llevarlo alli. ya se encargan ellos una vez q t cambies al medico q te corresponde.

Y
yira_7891187
22/8/08 a las 10:40
En respuesta a mariza_7233033

A ver, lo primero es...
empadronarte en la ciudad donde vas a vivir. despues en el ayuntamiento una vez empadronada tienes que pedir un certificado para cambiar tus datos medicos. luego te informas de cual es el centro de salud al que perteneces segun donde vivas, y alli ya te tramitan tu cambio de medico. una vez que lo tengas todo solucionado lo unico seria ir al medico de cabecera que te pertenezca y ya te mandara con la matrona y revisiones en el hospital donde te toque.

eso fue lo que tuve que hacer yo cuando mi costi y yo nos fuimos a vivir juntos, aunq aun no estaba embarazada, pero supongo que no importara eso. ademas estas de 4 meses y tienes tiempo de sobra para tramitar todo. no te preocupes. mucha suerte

besos karenru 10+1

Muchas gracias
De verdad Karenru.. aun no se cuando me voy pero yo creo que en unos 2 0 3 meses.... y es que no sabia por donde empezar.... ai que ve mi bebe nacera en una tierra difderente a la mia.. bueno que mas da el caso es que venga bien no?

Gracias.. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest