Foro / Maternidad

Colegio público ciudad de roma - madrid - lo conocéis?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:00
E
eryka_6989730
31/1/07 a las 13:49

Hola a tod@s,

Quería saber si tenéis alguna información del Colegio Ciudad de Roma por zona Retiro.
Gracias,
Naiax

Ver también

Z
zehra_6455097
20/5/09 a las 14:46

El colegio está muy bien pero.....
Mis dos hijos van a ese colegio y te aseguro que tanto la educación como la oferta de extraescolares y el Apa están genial. En educación infantil es uno de los colegio más cotizados de Madrid, y el proyecto bilingüe de primaria está dando muy buenos resultados.
Los exámenes de la comunidad de Madrid lo sitúan muy por encima del nivel de media, aunque a mi me parece que esos exámenes no sirven para nada, pero bueno es un dato.
Pero... planean construirnos un parking para residentes a partir del 24 de Junio justo delante de la puerta del centro. No hace falta que explique el horror de ruido, polvo e incomodidades que eso va a producir. Llevamos un años luchando contra el proyecto, y todo está en manos de la Concejala de Obras que no ha escuchado ni a la empresa constructura ni a los miembros de su propio partido para paralizar este despropósito.
Los padres de alumnos pensamos que así no se puede dar clase durante un año o más.
el día 28 nos manifestaremos a las 5 de la tarde delante del Colegio. Necesitamos todos los apoyos posibles.

A
an0N_851752099z
2/2/12 a las 15:33

Ya no es lo que era antes
El ciudad de Roma se está convirtiendo en un guetto de élite de clase media-alta de hijos de funcionarios.
Disciplina absurda, deberes todos los días de la semana, prohibición de dibujar en su recreo en clase, imposibilidad de salir al recreo 2 días a la semana, profesores con mal rollo, mal ambiente entre la dirección y el profesorado, y las victimas? nuestros hijos. Ha desaparecido el aula de enlace por no haber más niños con dificultades ¿?

E
erico_9130242
19/6/12 a las 9:48
En respuesta a an0N_851752099z

Ya no es lo que era antes
El ciudad de Roma se está convirtiendo en un guetto de élite de clase media-alta de hijos de funcionarios.
Disciplina absurda, deberes todos los días de la semana, prohibición de dibujar en su recreo en clase, imposibilidad de salir al recreo 2 días a la semana, profesores con mal rollo, mal ambiente entre la dirección y el profesorado, y las victimas? nuestros hijos. Ha desaparecido el aula de enlace por no haber más niños con dificultades ¿?

Juanadearco, podrias contarnos un poco mas?
te agradeceria mucho si me contaras lo que no te gusta del cole..que tipo de disciplina absurda? son muchos los deberes? van contentos los niños a clase? cualquier informcaion es muy agradecida? un saludo y gracias!

E
erico_9130242
19/6/12 a las 11:00
En respuesta a an0N_851752099z

Ya no es lo que era antes
El ciudad de Roma se está convirtiendo en un guetto de élite de clase media-alta de hijos de funcionarios.
Disciplina absurda, deberes todos los días de la semana, prohibición de dibujar en su recreo en clase, imposibilidad de salir al recreo 2 días a la semana, profesores con mal rollo, mal ambiente entre la dirección y el profesorado, y las victimas? nuestros hijos. Ha desaparecido el aula de enlace por no haber más niños con dificultades ¿?

Juanadearco, podrias contarnos un poco mas?
te agradeceria mucho si me contaras lo que no te gusta del cole..que tipo de disciplina absurda? son muchos los deberes? van contentos los niños a clase? cualquier informcaion es muy agradecida? un saludo y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest