Foro / Maternidad

Cómo subir la progesterona?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :45
A
antela_6971195
1/9/05 a las 1:17

Hola chicas no sé si tengo claro una cosa, resulta que me he observado en los últimos meses para ver si ovulaba porque no tengo las reglas muy irregulares, el caso es que yo noto como ovulo a mitad de ciclo, me baja flujo durante unos días, la temperatura me sube 3 décimas más o menos y durante un par de día durante la ovulación siempre tengo migrañas, bueno el caso es que la ginecóloga me manda siempre progesterona para provocarme la regla porque dice que la tengo baja y por eso no me viene, me manda progevera o proggefic, he visto en este foro varias chicas que le sucede lo mismo, pero lo que yo me pregunto es por qué tenemos la progesterona baja es por baja reserva ovárica porque yo tengo el fsh alrededor de 7 y soy baja respondedora según me dice mi gine, dos intentos fallidos de fiv tengo ya, me salían folis pero no crecían y al final dejábamos el tratamiento, alguna de ustedes saben como se puede arreglar el tema de la progesterona si es que tiene arreglo porque la gine sólo quiere atenderme el tema de llevar a cabo un tratamiento pero ella en ningún momento me busca solución a estos temas. Por favor si alguna me puede ayudar. muaaaaa

Ver también

M
maysae_9138451
1/9/05 a las 9:50

Yo también tomo progesterona
Te cuento; hace un tiempo atras fui a un ginecólogo para regular mis menstruaciones, y me hizo todo tipo de estudios y dedujo que tenía una fase lútea inadecuada y me recetó progesterona por seis meses consecutivos. Cambié de gine porque no me convencía entonces la nueva me dio genozym (que es clomifeno) para provocar la ovulación, pero como ahora no estoy respondiendo a ese tratamiento, me dijo que para provocar nuevamente la menstruación debo tomar por lo menos 5 días de progesterona y este es el último, ya llevo 2 meses sin menstruar y porsupuesto no estoy embarazada. Ojalá esto que te cuento te pueda ayudar.

A
antela_6971195
1/9/05 a las 13:05
En respuesta a maysae_9138451

Yo también tomo progesterona
Te cuento; hace un tiempo atras fui a un ginecólogo para regular mis menstruaciones, y me hizo todo tipo de estudios y dedujo que tenía una fase lútea inadecuada y me recetó progesterona por seis meses consecutivos. Cambié de gine porque no me convencía entonces la nueva me dio genozym (que es clomifeno) para provocar la ovulación, pero como ahora no estoy respondiendo a ese tratamiento, me dijo que para provocar nuevamente la menstruación debo tomar por lo menos 5 días de progesterona y este es el último, ya llevo 2 meses sin menstruar y porsupuesto no estoy embarazada. Ojalá esto que te cuento te pueda ayudar.

Sabes a qué se debe?
Hola, gracias por ayudarme, mira quería saber si en algún momento te han explicado a que se debe eso y si a pesar de tener una fase lútea inadecuada, se ovula igual que en una situación normal

N
nasma_9778120
9/1/10 a las :45
En respuesta a antela_6971195

Sabes a qué se debe?
Hola, gracias por ayudarme, mira quería saber si en algún momento te han explicado a que se debe eso y si a pesar de tener una fase lútea inadecuada, se ovula igual que en una situación normal

como podemos subirla?
hola, tengo mas de 8 mese de estar en control y tomaba las diane 35 por que según el ginecologo tenia ovarios poliquisticos y mi mestruacion era simpre puntual pero desde hace 4 meses la tengo irregular se me atrasa y me daban todos los sintomas de un embarazo pero no lo era; hace 2 meses cambie de ginecologo y me indico lo mismo que tengo la progesterona baja estoy tomando las progendo para ver si quedo embarazada pero he buscado por muchos medios para ver como puedo subirla y no encuntro informacion. si saben algo se los agradezco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook