Foro / Maternidad

Como te das cuenta si tienes un aborto esp..?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 12:15
Y
yngrid_6473417
16/6/11 a las 20:21

hola chikas hace una semana y media me entere q estoy embarazada pero pasados tres dias q me entero empeze a sangrar la verdad tengo miedo de perder a mi bebe me gustaria saber si fuera que lo perdi si luego sangras como en el periodo o ke xq tengo turno hasta en dos semanas con mi doc y estoy muy preocupada les cuento tengo sangrado leve rojo como cuando se va el periodo y no es continuo solo aveces x ejemplo un dia si dos no y tengo dolores abdominales me dieron reposo hasta que me haga una eco y tengo que esperar 15 dias xq estoy de 6 semanas espero me respondan.

Ver también

H
hegoa_6443767
17/6/11 a las 10:24


no has ido a urgencias???? cuando estás embarazada y manchas tienes que ir a urgencias para que te hagan una eco. En mi primer embarazo manché y tuve que ir a urgencias, me mandaron reposo y todo salió bien, en mi segundo embarazo también manché y de nuevo a urgencias pero lo perdí, y ahora de nuevo estoy embarazada y hace dos dias manche y ahora estoy de reposo. Vete a urgencias que te hagan una eco y te confirmen que está todo bien.

H
hegoa_6443767
17/6/11 a las 10:26


se me olvidaba, te das cuenta del aborto espontaneo porque manchas sangre y con la eco te lo confirman.

O
odile_8512411
17/6/11 a las 15:21

Si manchas sangre
puede ser un aborto espontaneo, entonces vete a urgencias, no debes ir de normal al médico de consulta, eso no puede esperar y que te miren y te digan que todo está bien

Y
yngrid_6473417
17/6/11 a las 18:13

Claro que fui a urgencias!!!
si quisas no me explique bien si he ido a urgencias me dijeron que tengo el cuello cerrado que eso indica que esta bien lo que si tengo que esperar hasta la ecografia que me dijo q recien para el 30 me lo haga xq es muy peque el bebe pero yo tengo miedo de q en algun momento lo pierda osea mientras este en reposo y no se como sucede si sangra en cantidad o k aver si ahora me explique bie

N
nayda_7829073
18/6/11 a las 12:15
En respuesta a yngrid_6473417

Claro que fui a urgencias!!!
si quisas no me explique bien si he ido a urgencias me dijeron que tengo el cuello cerrado que eso indica que esta bien lo que si tengo que esperar hasta la ecografia que me dijo q recien para el 30 me lo haga xq es muy peque el bebe pero yo tengo miedo de q en algun momento lo pierda osea mientras este en reposo y no se como sucede si sangra en cantidad o k aver si ahora me explique bie

Yo he sufrido dos abortos
He sufrido dos abortos uno de ellos fue un huevo huero eso es que estaba la bolsa, el liquido y todo pero no habia embrion y el siguiente fue un aborto expontaneo y lo supe por que empece manchando un poquito y despues empece a manchan poco pero marron y ahi supe que ya no iba a ser madre de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir