Foro / Maternidad

Cómo sabes si estas embarazada si das de mamar y no tienes la regla?

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 20:29
E
edita_9435451
10/1/07 a las 10:43

Sé que hay gente que en estas condiciones se queda embarazada, aunque de el pecho y no le haya venido la regla. Pero mi pregunta es ¿cómo te enteras? ¿cuando notas pataditas? ¿O qué? Porque como no tienes retraso, es difícil sospechar, no? Alguien lo sabe?

Ver también

E
edita_9435451
10/1/07 a las 19:21

Perdona, no me has entendido bien:
Yo he hecho la pregunta por pura curiosidad. Estoy lactando y no tengo la regla. Pero no hay posibilidad física de que esté embarazada: a no ser que haya fallado el método anticonceptivo.
Sólo he hecho la pregunta por curiosidad, porque me pregunto yo que como te enteras. < ^Por suerte estoy, en este aspecto, t-r-a-n-q-u-i-l-i-s-i-m-a-!-!

Gracias por contestarme.

A
ailing_8525857
10/1/07 a las 20:29

Pues a mi si que me interesa
pq yo tambien estoy dando exclusivamente pecho aq mi niño de casi 4 meses, y como queremos volver a buscar pronto, pues el unico metodo que utilizamos es el condon pero de eas maneras jejeje. Todavia no me ha vuelto a bajar la regla, asique si que me quedase embarazada de nuevo (cosa que tampoco seria una desgracia, ya digo que enseguida iremos en serio a por otro) pues no se cuando me enteraria...¿cuando diese patadas o cuando empezase a tener una barriga sospechosa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir