Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo sabes si estas embarazada si das de mamar y no tienes la regla?

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 20:29
E
edita_9435451
10/1/07 a las 10:43

Sé que hay gente que en estas condiciones se queda embarazada, aunque de el pecho y no le haya venido la regla. Pero mi pregunta es ¿cómo te enteras? ¿cuando notas pataditas? ¿O qué? Porque como no tienes retraso, es difícil sospechar, no? Alguien lo sabe?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

E
edita_9435451
10/1/07 a las 19:21

Perdona, no me has entendido bien:
Yo he hecho la pregunta por pura curiosidad. Estoy lactando y no tengo la regla. Pero no hay posibilidad física de que esté embarazada: a no ser que haya fallado el método anticonceptivo.
Sólo he hecho la pregunta por curiosidad, porque me pregunto yo que como te enteras. < ^Por suerte estoy, en este aspecto, t-r-a-n-q-u-i-l-i-s-i-m-a-!-!

Gracias por contestarme.

Mostrar más
A
ailing_8525857
10/1/07 a las 20:29

Pues a mi si que me interesa
pq yo tambien estoy dando exclusivamente pecho aq mi niño de casi 4 meses, y como queremos volver a buscar pronto, pues el unico metodo que utilizamos es el condon pero de eas maneras jejeje. Todavia no me ha vuelto a bajar la regla, asique si que me quedase embarazada de nuevo (cosa que tampoco seria una desgracia, ya digo que enseguida iremos en serio a por otro) pues no se cuando me enteraria...¿cuando diese patadas o cuando empezase a tener una barriga sospechosa?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
¿habéis dejado solo a vuestro niño en casa alguna vez?
por: edita_9435451
11 respuestas 11
|
14 de junio de 2008 a las 9:35
E
Los celos entre hermanos
por: edita_9435451
nuevo
|
8 de diciembre de 2006 a las 23:03
ver más...
Almirón Profutura 2