Foro / Maternidad

¿¿¿cómo tomar omifin???

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 12:15
X
xuying_6936065
25/2/10 a las 20:43

Bueno chicas, estoy super triste hoy me ha llegado la warry!!! Para las que no me conocen este era el mes 16 de búsqueda y me habían controlado los folis y me habían provocado la ovulación con tres inyecciones de HCG-Lepori 2500 para que ovulara un día en concreto a una hora en concreto y así planificar las relaciones como último recurso antes de empezar con omifin. Pues debería de haberme venido el sábado 27 y se me ha adelantado a hoy. En estos 16 meses siempre he tenido una fase lútea de 14 días justos y esta vez han sido 11, es normal??? Estoy un poco preocupada.
Bueno, la otra pregunta es que el gine me ha recetado del quinto día al noveno dos comprimidos al día de omifin, pero no me dijo si se tienen que tomar los dos juntos, si uno por la mañana y otro por la noche, si es mejor tomarse los dos juntos pero por la mañana, etc. No sé nada. Me podeis ayudar????? Muchas gracias!!

Ver también

X
xuying_6936065
25/2/10 a las 22:02

Lo subo!
Ayudarme, pliiissss!!

M
manya_8545332
25/2/10 a las 23:01

Hola!!
Buenas irene pues haver yo te digo desde mi punto de vista ,yo empece omifin en febrero durante 5dias,una sola pastilla a partir del 3 dia de la regla ,ahora a la espera o no que venga la warri marzo,segun mi gine me dijo que si me bajaba q volviera hacer lo mismo pero en vez de una pastilla que me tomara dos una por la mñn y la otra por la noche!si te queda alguna duda consultalo a tu ginecolo asin te quedaras más tranquila!!

X
xuying_6936065
25/2/10 a las 23:08
En respuesta a manya_8545332

Hola!!
Buenas irene pues haver yo te digo desde mi punto de vista ,yo empece omifin en febrero durante 5dias,una sola pastilla a partir del 3 dia de la regla ,ahora a la espera o no que venga la warri marzo,segun mi gine me dijo que si me bajaba q volviera hacer lo mismo pero en vez de una pastilla que me tomara dos una por la mñn y la otra por la noche!si te queda alguna duda consultalo a tu ginecolo asin te quedaras más tranquila!!

Muchas gracias!!!
Muchas gracias preciosa!! Un beso enorme!!

M
manya_8545332
25/2/10 a las 23:46
En respuesta a xuying_6936065

Muchas gracias!!!
Muchas gracias preciosa!! Un beso enorme!!

De nada irene!!
Si te ayudado de nada te escrito mensaje no se si te a llegado como no se muy bien como va esto!!kiss guapaa

X
xuying_6936065
27/2/10 a las 13:13
En respuesta a manya_8545332

De nada irene!!
Si te ayudado de nada te escrito mensaje no se si te a llegado como no se muy bien como va esto!!kiss guapaa

Siii!!!
Siii!! Me ha llegado!!! Estamos en contacto!!! Muack!!!

I
ibone_5695413
28/2/10 a las 3:59


a mi me recetaron omifin primero una capsula a partir del 3er dias por siete dias y provera a partir del 15 avo día por diez días y me embaraze pero termino en aborto a las 5 semanas.
Mi segundo tratamiento fueron dos pastillas a partir del cuarto día por CINCO dias y provera el dia 15 por diez dias.. y funciono igual yo me las tomaba juntas a veces por la noche otras en la mañana pero siempre a la misma hora... y hoy estoy embarazada de 7 semanas... la provera te ayuda a retener a tu bebé y si no estas embarazada te ayuda a regular tu periodo... ojala te sirva de algo. Tambien estoy tomando geslutin para retener a mi bebé es progesterona.. en perlas 2 en la noche y una en la mañana... y em he sentido muy bien... en el primer embarazo todo el tiempo sentia cólicos hasta que tuve una hemorragia, te deseo suerte

X
xuying_6936065
28/2/10 a las 12:15
En respuesta a ibone_5695413


a mi me recetaron omifin primero una capsula a partir del 3er dias por siete dias y provera a partir del 15 avo día por diez días y me embaraze pero termino en aborto a las 5 semanas.
Mi segundo tratamiento fueron dos pastillas a partir del cuarto día por CINCO dias y provera el dia 15 por diez dias.. y funciono igual yo me las tomaba juntas a veces por la noche otras en la mañana pero siempre a la misma hora... y hoy estoy embarazada de 7 semanas... la provera te ayuda a retener a tu bebé y si no estas embarazada te ayuda a regular tu periodo... ojala te sirva de algo. Tambien estoy tomando geslutin para retener a mi bebé es progesterona.. en perlas 2 en la noche y una en la mañana... y em he sentido muy bien... en el primer embarazo todo el tiempo sentia cólicos hasta que tuve una hemorragia, te deseo suerte


Muchas gracias preciosa!!! A mi el gine no me ha recetado provera. Lo podría comprar sin receta??? Y cuándo se toma?? Cuándo ya se ha ovulado o el día 15 aunque no haya salido el óvulo?? Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir