Foro / Maternidad

Es normal marearse mientras se toma omifin?

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 14:18
Z
zambra_9171571
5/7/07 a las 18:45

buenas.
es la primera vez que tomo omifin. hoy es mi 4 pastilla y me noto mareada al rato d haberla tomado. es normal? a vosotras os paso lo mismo?.

Ver también

Y
yasmin_7044060
5/7/07 a las 18:50

Hola
Para mi tambien ha sido la primera vez que he tomado omifin .Yo tomé mi quinta pastilla ayer.En la tercera me entró un dolor de cabeza tremendo y si tenía sensacion de mareo de vez en cuando.Llamé al gine y me dijo que es normal. Que ocurre al principio y luego se pasa.Asi que tranquila, yo hoy ya he acabado y estoy bien.Mucha suerte, a ver si a la primera lo conseguimos. Cuanto llevas buscando?

Z
zambra_9171571
5/7/07 a las 18:53
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
Para mi tambien ha sido la primera vez que he tomado omifin .Yo tomé mi quinta pastilla ayer.En la tercera me entró un dolor de cabeza tremendo y si tenía sensacion de mareo de vez en cuando.Llamé al gine y me dijo que es normal. Que ocurre al principio y luego se pasa.Asi que tranquila, yo hoy ya he acabado y estoy bien.Mucha suerte, a ver si a la primera lo conseguimos. Cuanto llevas buscando?

Gracias.
bueno, pues ya llevo 5 años...la verdad q es un poco duro...pero tengo la esperanza q el omifin haga algo....espero que tengas mucha suerte.

M
maisa_8696850
7/7/07 a las 14:18
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
Para mi tambien ha sido la primera vez que he tomado omifin .Yo tomé mi quinta pastilla ayer.En la tercera me entró un dolor de cabeza tremendo y si tenía sensacion de mareo de vez en cuando.Llamé al gine y me dijo que es normal. Que ocurre al principio y luego se pasa.Asi que tranquila, yo hoy ya he acabado y estoy bien.Mucha suerte, a ver si a la primera lo conseguimos. Cuanto llevas buscando?

A parte de mareo...
tengo ganas de vomitar y poco apetito(algo que no me habia pasado nunca antes...)...lo que hace el omifín..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram