Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuándo hacer test tomando omifin

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:22
A
an0N_631435599z
16/12/09 a las 12:31

BUENOS DIAS,

HACE 2 SEMANAS QUE DEJÉ EL OMIFIN, Y NO ME HA VENIDO LA REGLA, NO SE CUANDO ME TENGO QUE HACER EL TEST, YA QUE NO TUVE REGLA EL MES PASADO, Y NO SE CUANDO ME TIENE QUE VENIR.

EL OMIFIN ME LO HE TOMADO PARA QUE ME BAJARA LA REGLA O ME QUEDE EMBARAZADA, LA ÚLTIMA CONSULTA CON EL GINE 04/12 ME DIJO QUE SE ME HABIAN FORMADO FOLICULOS, PERO NO SE CUANTO TENGO QUE ESPERAR

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

SALUDOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

S
setti_8411391
17/12/09 a las 9:45

Hola wilfire!
Lo ideal sería que te hubieras controlado la ovulación mediante test ó temperatura basal.
El omifin puede retrasar tanto la ovulación como la fase lutea, a mi me vino en total la regla con una semana de retraso, ahora si controlas cuando has ovulado a partir de los 14 días te podria dar resultado un test de embarazo.
Un saludo

S
sina_8533419
17/12/09 a las 14:22
En respuesta a setti_8411391

Hola wilfire!
Lo ideal sería que te hubieras controlado la ovulación mediante test ó temperatura basal.
El omifin puede retrasar tanto la ovulación como la fase lutea, a mi me vino en total la regla con una semana de retraso, ahora si controlas cuando has ovulado a partir de los 14 días te podria dar resultado un test de embarazo.
Un saludo

Test con omifin
Hola, este es mi cuarto mes con omifin y llevo cuartro dias de restraso con la regla, pero voy a esperar a mediados de la semana que viene para hacerme el test, si no me baja, porque el mes pasado se me retrasó 9 dias, asi que voy a esperar unos dias mas.Yo no me he tomado la temperatura, pero por el flujo, lo que llaman, el flujo clara de huevo, o algo así, me pareció que ovulé el 27/11, pero no estoy segura, poque es el primer mes que le presto atenciín, ya que mi médico no me explicó nada, solo me dijoq eu me tomase las pastillas e hiciese los deberes sobre el dia 15 despues de venirme la regla, pero tras leer varios consejos en internet y varios artículos, decidí fijarme en el flujo, a ver si averiguaba cuando ovulaba, ya que soy muy irregular.Bueno, con todo esto, que me esperaré unos dias más y si no me baja, me haré el test,aayy, cruzar los dedos, a ver si tengo suerte.

Un saludo
Y si no, a intentarlo el mes que viene!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
un poco desanimada....omifin
por: an0N_631435599z
4 respuestas 4
|
28 de enero de 2010 a las 16:39
A
Duda del omifin????
por: an0N_631435599z
4 respuestas 4