Foro / Maternidad

Cómo vais sacar bebé de la clínica?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 22:18
A
ahlem_5957123
1/10/06 a las 17:21

Hola chicas,
me quedan sólo 6 semanas y empiezo a tener el síndrome del nido...Estaba pensando cómo sacaré a mi hijo del hospital. He comprado un saco en prenatal muy calentito y que tenía descuento y me salió bastante bien de precio. Es de la talla 1 pero me aseguraron que le valdrá todo el invierno y aún estoy decidiendo el modelito de debajo... Me han regalado mucha ropita mona pero lleva angora y ya me dijisteis que me olvide, así que descartado. Pero creeis que merece la pena comprar algo de punto o con un pijamita de los muchos que nos han dejado vale? Por un lado me hace ilusión sacarle guapo pero por otro es un timo e igual no se lo vuelvo a poner.
También debería ponerle guantes, gorro y patucos, verdad? Los que tengo son de algodón, no lana pero dentro del saco no creo que necesite más, no?
Contadme vosotras si lo tenéis más claro que yo...

Un beso

Ver también

A
ahlem_5957123
2/10/06 a las 21:13

Muchas gracias, me has sacado de dudas!!!
También vivo en Málaga, bueno en benalmádena, y también daré a luz en noviembre. Lo que ocurre es que soy madrileña y aún me viene el recuerdo del frío polar de mi tierra y no me quería quedar corta con el atuendo!!! Espero tener tanta suerte como tú con el tiempo...y seguiré tu consejo de no comprar nada que luego vaya a ser inútil.

A
ahlem_5957123
2/10/06 a las 21:49

Guay, pues ya nos leeremos...
a mí me pasa igual, como dicen que si los bebés pierden mucho frío y todo eso...De todos modos yo si usaré el saco polar sobre todo para cuando vayamos a llevar al niño a ver a la familia, a Madrid y a Valladolid! Ni te cuento como se te quedan las orejas en navidades en Pucela...Por cierto crees que es muy pronto para llevarle estas navidades con un mesecito de vida? Te voy a explotar con preguntas...madre experimentada...
Besos!!
Ah, por cierto la bebita esta prematura...fany, se sabe como está?

A
ahlem_5957123
2/10/06 a las 22:18

Muchas gracias caro
por toda la información. Está apuntado tu email...aunque no suelo conectarme al msn, mejor dicho no lo hago nunca...y odio internet porque soy una patosa con la informática! Lo que pasa es que este foro es genial, Y ME HE ENGANCHAO!!!
Hasta la próx...más besos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram