Foro / Maternidad

Ke cochecito vais a comprar?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 12:31
A
an0N_609891699z
17/1/07 a las 17:54

hola me llamo tete me gustaria ke me aconsejarais sobre los cochecitos nose me han hablado bien del jane carrera o del loola. Cual os vais a comprar y cual me recomendais? Besitos desde malaga.

Ver también

I
iyana_7192708
19/1/07 a las 12:13

Jané carrera pro
Holaa!! yo tenía la misma duda con el cochecito. Además, puesto que vivo en un 3 sin ascensor estaba buscando uno ligero y cómodo. Me hablaron muy bien de dos: el LOOLA de Bebeconfort y el Jané Carrera Pro, los dos x su chásis ligero y de poco peso.
Aunque salgo de cuentas en mayo e igual es un poco pronto, aproveché las rebajillas de enero y compré el JANÉ CARRERA PRO, y contentísima la verdad, sobre todo por la relacin calidad-precio. El diseño es muy bonito también.
¿Alguién que lo tenga me puede decir qué tal su uso? porque claro yo hasta mayo nada... jejeje

A
an0N_957511299z
19/1/07 a las 20:19

Bugabbo
ese es el q voy acomprar,me parece muy practico,pesa muy poco y ademas es el unico q esta diseñado por un pediatra es el q mas me gusta bueno besos

A
agnesa_9731390
23/1/07 a las 19:10
En respuesta a iyana_7192708

Jané carrera pro
Holaa!! yo tenía la misma duda con el cochecito. Además, puesto que vivo en un 3 sin ascensor estaba buscando uno ligero y cómodo. Me hablaron muy bien de dos: el LOOLA de Bebeconfort y el Jané Carrera Pro, los dos x su chásis ligero y de poco peso.
Aunque salgo de cuentas en mayo e igual es un poco pronto, aproveché las rebajillas de enero y compré el JANÉ CARRERA PRO, y contentísima la verdad, sobre todo por la relacin calidad-precio. El diseño es muy bonito también.
¿Alguién que lo tenga me puede decir qué tal su uso? porque claro yo hasta mayo nada... jejeje

S6 casualplay
Hola yo me he comprado el s6 y es una maravilla es super ligero, esta homologadas las sillas para el auto se pliega bien y bueno se dirige con una mano y ni te enteras.
viene muy bien acabado y vamos yo estoy contentisima.

S
samya_7988337
25/1/07 a las 22:54

Loola
Yo voy a comprar el loola. Es el que han utilizado mis cuñados, que tienen un niño de 1 año y les ha salido muy bueno. Además el maletero de nuestro coche tiene la boca estrecha y el loola es el que mejor se pliega.

De todos modos, creo que es mejor no complicarse porque hoy en día todos están adaptados a las necesidades del bebé y cualquiera que escojas estará bien

Besines

S
stanka_5642346
26/1/07 a las 14:52

Chicco
yo voy esta tarde a encargar el de chicco, en rojo y beige, el trio.
bayantine + Arián (23)
bss

H
hongyu_9407212
27/1/07 a las 12:31

Bugaboo...
yo ya lo tengo (el Gecko rojo) y aunque ahora está desmontado esperando ser usado por mi niña estoy encantada con él!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir