Foro / Maternidad

¿como van las xicas de diagonal mar?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 13:46
A
adra_6258808
16/10/07 a las 10:09

Lo subo
aunque haya el otro post,este no se puede perder

Ver también

A
an0N_784503099z
16/10/07 a las 11:01

Buenos días chicas
Ayer ya lo puse en otro post, no me acuerdo donde, jejeje. Me repetí la beta ayer a día 17 y se ha multiplicado un montón. De 116 que tenía a día 12, he pasado en 5 días a 2199.
Estoy muy contenta y un poco ansiosa por que llegue el día 25 para hacerme la 1 eco, tengo tantas ganas.
Mirashka, alguna chica me a bromeado con lo de los gemelos, diciento que esa beta era bastante alta. Tu que entiendes de eso, que te parece?

Quabi cómo van esos peques? Que día tienes la beta?

Kiwiazul y martina, como vais vosotras?

mipetisa, ya veras como al final todo irá bien y muy pronto estareis en el ajo. Hay gente a quien le cuesta mucho asumir algunos problemas y afrontarlos, pero con un poco de ayudita, pronto se solucionará.


Lintin, como va lo tuyo? No nos tengas envidia mujer, dentro de cuatro días estaras ya en pleno movimiento, ya veras. Sólo es cuestión de tener yn poquito más de paciencia.

Mirashka y emmap, a cuidarse mucho.

Hasta pronto

A
an0N_784503099z
16/10/07 a las 18:07

Hola
misashka, mi beta inicial de 116 fue a 12 días, pero los embriones eran sólo de dos días con 3 y 4 células.
En tan sólo 5 días me he plantado en 2199.
En alguna pag. web leí que se duplicaga cada dos días, pero a mi se me ha ido duplicando cada día, prácticamente.

A
agata_5991472
16/10/07 a las 20:23

Quabi arriba el optimismoooo!!!
nada de bajón que ya mismo cuelgas tu positivazo!!!!...y que sigaaaaa

BesikOs

A
an0N_784503099z
17/10/07 a las 9:29

Martinaa
el synarel es como el procrín que es lo que utilizaba yo y cuando empezaba a ponermelo, siempre se me ha retrasado la regla al menos 2 o 3 días, así que anquilita, que bajar , bajará.

A
an0N_784503099z
17/10/07 a las 9:42

Ánimo martina
que esto ya es cuestión de unos días. Coge aire que ahora todo va a ir más deprisa de lo que te imaginas. Hasta la transfer claro, que los días vuelven a transcurrir muy lentos hasta la beta.
Muchisima suerteeeeeeeeeee

P
penka_6397132
17/10/07 a las 10:05

Negativo
hola chicas

despues de quince dias de retraso me he echo un test esta mañana y salio negativo, hoy voy al gine haber que me dice. yo que empezaba a pensar que alomejor iba embarazada a la quedada.... bueno habre que esperarse a la fiv. estoy pendiente de que me venga para hacerme los analisis del tercer dia de regla.

un beso a todas!!!! ya quedan nemos dias para conocernos.

A
adra_6258808
17/10/07 a las 10:10

Martina
A mi tambien se me retraso la warry con el procrin.Es muy normal

A
agata_5991472
17/10/07 a las 12:45

Valla con el pipitest
Martina, que mal,no?que no saliese nada!nunca me ha pasado, y mira que suelo ser la pionera en que me pase de todo,jajjjajajja
El siguiente que te hagas resérvatelo para el positivo,ok?
Quabi como va esa espera??Imagino que interminable...Laumu como va el embarazo??Ahora toca disfrutarlo.Mirashka y tus niñas como andan??sigue una + movida que otra??
Lintin, ya te queda menos para la visitaaaa con el Dr.Kiss,ajjajajaja
Melon que este sábado nos conocerémos...ponte al día hoy, que seguro que tienes faena atrasada, (lectura del foro).
Kiwi como vas con la medicación??
Y al resto saluditos!!!!!

Besos para todas

A
an0N_784503099z
18/10/07 a las :17

Holaaaaaaaaaaaaaa
Vaya mirashka, de visita eh? ya se a que doctoras te refieres, son dos encantos. Cuando me llamaba para darme la noticia del positivo, iva en el coche con la música y no oía el móvil, y no paró de marcar el numero hasta que se lo cogí. Estaba mas nerviosa que yo, que me había quedado tan helada que no podía ni reaccionar.

Quabi, la eco la tengo el jueves 25, ya sólo queda una semana,jejeje (eso lo digo para animarme, pero la realidad es que estoy superimpaciente).
Y tu que? ya lo sabes pero te lo repito, NADA DE SINTOMAS. Calculo que estoy de 5 semanas y sigo sin el mas minimo sintoma.

Castellgali, que desilusión, pero no te preocupes ya veras que pronto estarás preñi. Ánimo.

Martina, como van esos nervios?

kiwiazul, como vas con el tto?

Y a todas, un abrazo muy gordo

A
adra_6258808
18/10/07 a las 10:29

Martina!!
La regla que me vino estando con el procrin fue horrible.Cada 4 horas tomando ibuprofeno,levantandome por la noche del dolor.Luego estuve con diarreas...y unas hemorragias que me moria.Creo que como fue la ultima durante un tiempo,fue su despedida,jajajajaja

P
penka_6397132
18/10/07 a las 11:21

Gracias por los animos, que tal todo?
Hola chicas!

Bueno hoy ya estoy mas animada, ya se que no me voy a quedar antes de la fiv pero bueno la ilusión es lo ultimo que se pierde. Ya me han mandado todas las pruebas para el estudio de fertilidad, así que la semana que viene me las hacen casi todas.

Mirashka, gracias por los ánimos, yo creo que la mayoría están defectuosos, jejeje, pero bueno tiene que hacer negocio porque mira que son caros.

Kivi, yo también te entiendo, te da alegría pero siempre pienso, porque no seré yo, por que, porque, porque, y encima luego se quejan y me da una rabia. Tengo una jefa que no para de quejarse y se quedo a la primera y no lo soporto. Y claro todas mis amigas bueno una detrás de otra se van quedando y yo.nada.

Martina, me alegro que estés mejor, la verdad que se pasa mal los días así, oye que es el synarel? Vaya despedida, no?

Laumu, estas embarazada? Aun no me entero muy bien de cómo va es foro.
Gracias por animarme!

Un beso a todas soy un encanto, gracias.

A
an0N_784503099z
18/10/07 a las 12:19

Hola
Kiwi, no te sientas mala persona, te aseguro que ha todas nos pasa exactamente lo mismo. Tengo una sobrina que esta embarazada de 6 meses y cuando me dió la noticia fue como si me dieran una punyalada, creo recordar que ni la felicite. Además hacía pocos días que había tenido mi último negativo. Y no te quiero ni contar todos estos meses viendo ecos y demás.
Ya veras como muy pronto serás tu la que esté preñi y el monotema se comvertirá en tertulia.
Animo que ya te queda menos

Martina espero que te encuentres un poquito mejor, y te digo lo mismo que a kiwi, ya no te queda na. Menudo par de positivos que vamos a tener.
Bueno tres, que el de quabirona esta a punto de caer.
Por cierto, ¿cómo te encuentras quabi?

castellgalí, mi beta fué el día 10/10 positiva, pero todavía no he hecho la primera eco que la tengo el día 25/10. Estoy muy impaciente por ver que todo va bien, se que no tiene porqué ir mal, pues no tengo perdidas ni dolores fuertes, pero aún así sigo sufriendo. En fín, supongo que es normal.

A todas mis chicas, un petonarro ben gros

E
elara_8541304
18/10/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_784503099z

Hola
Kiwi, no te sientas mala persona, te aseguro que ha todas nos pasa exactamente lo mismo. Tengo una sobrina que esta embarazada de 6 meses y cuando me dió la noticia fue como si me dieran una punyalada, creo recordar que ni la felicite. Además hacía pocos días que había tenido mi último negativo. Y no te quiero ni contar todos estos meses viendo ecos y demás.
Ya veras como muy pronto serás tu la que esté preñi y el monotema se comvertirá en tertulia.
Animo que ya te queda menos

Martina espero que te encuentres un poquito mejor, y te digo lo mismo que a kiwi, ya no te queda na. Menudo par de positivos que vamos a tener.
Bueno tres, que el de quabirona esta a punto de caer.
Por cierto, ¿cómo te encuentras quabi?

castellgalí, mi beta fué el día 10/10 positiva, pero todavía no he hecho la primera eco que la tengo el día 25/10. Estoy muy impaciente por ver que todo va bien, se que no tiene porqué ir mal, pues no tengo perdidas ni dolores fuertes, pero aún así sigo sufriendo. En fín, supongo que es normal.

A todas mis chicas, un petonarro ben gros

Que me vas a contar...
Kiwi yo también estoy igual que tu. Con mis sobrinas, con compañeras de trabajo, buff... y encima siempre preguntando: y tu para cuando ? y yo siempre dando excusas.

Detesto dar excusas: que si no es el momento, etc...y como tu dices siempre quejándose, que no tienen tiempo para nada, que si no duermen... grrrr !!! es como el que se queja que esta siempre limpiado su casa, por que claro como es de 200m2.

Anda ya !!! Nadie dijo que fuera fácil criar niños, pero tampoco se esconde, entonces me pregunto, si ya lo sabías por que tanta queja !!

Bueno os estoy dando el coñazo, pero me sirve para desahogarme un poquito, jeje... ya os pagaré las sesiones de terapia.

Últimamente no estoy muy participativa en el foro, por que no tengo mucho que contar. Tengo visita con el doctor Kiss el 31 de octubre, a ver que me dice. Uff que ganas tengo de empezar.. pero por otro lado, aun sin haber empezado ya tengo miedo del negativo.

Ahora me hago un lío con todas las chicas nuevas, no se quien es quien.. supongo que cuando nos conozcamos será más fácil. De todas formas, veo que todas estáis bien, cada una con sus altos y bajos.

Un beso

A
an0N_784503099z
19/10/07 a las 19:40

Hola chicas
mañana os llevo unos cd's con un documental del national geographic que se llama "en el vientre materno". A lo mejor algunas de vosotras ya lo habeis visto pero como no sé quien lo puede tener y quien ollevaré para todas y si lo teneis repe, pues nada, se lo regalais a alguien.
Hasta mañana guapisimas

A
adra_6258808
22/10/07 a las 9:18

Hola wapi
Ya sebes que es normalisimo,tu tranqui que no eres ningun proyecto de asesina en serie ni nada parecido,pero como te dijo quabi,vigila que no te dure muchoa dias.Mañana nos cuentas cuantos folis tenias.

C
carole_8528572
22/10/07 a las 10:58

Hola a todas!!!!
Vengo de visita + ECO + visita anestesia.
Tengo 6 + 4 FOLIS, el miércoles 24/10 me han programado para la punción!!!!!, qué rápido....
Ya os iré manteniendo informadas.
qué nerviossssssssss!!!
Ah!, me encantó conoceros.
Besos y suerte para las betaesperantes, para las q se pinchan , para las embarazadas, etc...

A
agata_5991472
22/10/07 a las 11:42

Muy bien moni
Espero que vaya todo muy bien....y que cuelgues pronto tu + .

Un besazOO

A
adra_6258808
22/10/07 a las 12:03

Bon dia
Primero de todo,Meloon,tranqui,que guay!en nada ya estas esperando.El finde a descansar todo el dia,pero creo que para la castañada estarás bien,y podras celebrarla!!jajajaja.
Xmegane,chica,pos si,tengo dolor,ahora menos,pero sigo teniendo a ratillos y mas flojo.Es porque el utero se ensancha y crece,al principio es mas normal,seguido e intenso.Luego es mas flojo,mas espaciado...pero es muy normal,tranqui!!!A las demás saluditos.Quabi!!!!!como van esos nervios???yo estaria histérica!!!

S
samia_7079714
22/10/07 a las 15:34

Hola chiquitas
ay, martina, martina, tranquila, a mi no me paso nada de eso con la medicacion, pero me dijeron que me podia pasar, asi que tranqui,mirashka, a descansar,, que si no luego, pasara factura ,xmegane81, ami tambien me daban esos dolores, veras como pasan enseguida,y a todas las demas un besazo guapas.sandra.

A
adra_6258808
23/10/07 a las 8:43

K tal??
Martina,ya he leido tu post y te he contestado,tranqui,a cuidarte!!!
Quabi como vas???!!!queda nada para saber el resultado,ainns que nervios!!!
Las demas como vais???yo aqui,sigo sin dormir mucho,porque me levanto por las noches al lavabo varias veces (como los viejos,jo!!)y ya la ultima vez que me levanto,sean las 4,las 5 o las 6 de la mañana,ya me desvelo y no me duermo.Luego estoy todo el dia medio zombie,pero bueno es lo que hay.Ayer me hicieron el triple screanning,a ver que tal,y nada mas,estas son mis ultimas novedades.Hasta otro ratillo!!!

P
penka_6397132
23/10/07 a las 15:45

Dia negativo
hola chicas!
ayer fuy a la consulta en ivi! y me han dado malas noticias, solo salian tres "ovulos" o " foliculos" no se como se llaman,en la eco!!!
y me tengo que esperar almenos dosmeses mas para poder empezar, encima me ha visto un quiste de tres cm. que creo que no me quitaron en la operacion. encima hor estoy dolorida ya que me trastearon ayer. lo unico bueno que me dijo fue que tenia un endometrio de 23 años.

un beso chicas

A
adra_6258808
23/10/07 a las 22:13
En respuesta a penka_6397132

Dia negativo
hola chicas!
ayer fuy a la consulta en ivi! y me han dado malas noticias, solo salian tres "ovulos" o " foliculos" no se como se llaman,en la eco!!!
y me tengo que esperar almenos dosmeses mas para poder empezar, encima me ha visto un quiste de tres cm. que creo que no me quitaron en la operacion. encima hor estoy dolorida ya que me trastearon ayer. lo unico bueno que me dijo fue que tenia un endometrio de 23 años.

un beso chicas

Hola wapa
Vaya rollo!!!En este camino que nos ha tocado vivir,siempre hay obstaculos,que de alguna manera,nos hacen ir mes lentas,pero siempre llegamos al final.Tu tranquila,que llegarás seguro,y además tienes una cosa muy a tu favor,eres muy joven.Ya iremos hablando wapeetona!!!

A
agata_5991472
24/10/07 a las 9:26

Hola nenass!!!
No participo últimamente por que no tengo mucho que explicar, eso sí, os leoooo cada día.
Ayer nos hicimos los análisis del cariotipo y a esperar los resultados (tardan unas tres semanas), justo para llevarlos a la visita que tenemos para finales de Nov.

MARTINA pero si ya estás como una mootooOOOOO...
CASTELLGALÍ no todo lo que te dijeron fué negativo, muchos animitos

QUABI como va la betaesperaaaa????tampoco se te ve el pelo...KIWI en que fase estás ya del tto.???que casi no pudimos hablar el otro día, tú en una punta y yo en la otra...

Un besazo para todas!!!!!

A
adra_6258808
24/10/07 a las 9:32

Hola nenitas
Como estais??veo que mas o menos,cada una en su fase del tto,pero bien.Yo aqui estoy, ayer me dieron el resultado del triple screanning y esta muy bien.No me hara la amnio,bueno,a ver que me dice la gine,pero mi intencion es no hacermela.Por lo demas todo igual. Martina,tranquila,que todo ira muy bien,hidratate mucho y ya veras.A las demas saluditos!!

A
adra_6258808
24/10/07 a las 10:35

Hola
Xmengane,tu tranquila.Mira a mi ni me ha dado tiempo de ponerme nerviosa.Me hice la analitica el lunes y me dijeron que como pronto estaria el viernes.Ayer recibi un sms diciendo que ya estaba terminada y un poco mas y me da un pasmo,pensando que si ya me han dicho algo es porque esta mal y busque por internet el resultado(yo voy por mutua y me lo hago todo en sabater tobella)y cuando lo vi,me quede mas tranquila.O sea que ya esta.Todo llega y todo pasa.Con la de cosas que nos tienen que mirar durante el embarazo!!estariamos siempre histericas!!!pos eso.Martina yo iria a comer,porque el cirh me queda cerca de mi casa,relativamente,pero entro a trabajar a las dos,es un poco justo.Aprovecha y vete al corte ingles de diagonal o a la illa,que estan relativamente cerca y asi te distraes y no estas tres horas esperando.

A
agata_5991472
24/10/07 a las 12:15

Xicas...
he abierto uno nuevo, que será la continuación de este, que ya hay mucho escrito, y para llegar a lo escrito....hay que bajar mucho.Pretendía poner II parte (2 parte)pero ha quedado un poco cutre y ha salido ii part, bueno, mientras nos entendamos,jajjajja

P
penka_6397132
24/10/07 a las 12:46

Holaaaa
Hola chicas!

Gracia a todas por animarme!

Martina seguro que todo va bien, lo del estradiol para que es? Es es lo que te hace cambios de humor? Bueno tranquila, que pena que no este en Barcelona porque sino no me lo pensava y me iba a comer.
Quabi que tal va todo? Estaras nerviosa, no?
Kiwi bueno ya esta. has empezado y notas algo?
Sirc80 que bien asi te coinciden los resultados para la visita y ya los podras presentar, y entonces empezaras pronto,no?
Emmap10 que es eso del triple screaning? Es importante hidratarse? Como y con que? Y para que? Jejeje que preguntona que estoy hoy!!!!!! Se pasa mal?
Xmegane81 estado uno dia afuera y ni siquiera e podido leer el foro. Que tal lo llevas?
Melon espero que todo te vaya muy bien y estate tranquila ( que facil es decirlo)
Miranska como van tus bebitos?
Pepete, que llevas el embarazo, supongo que bien.

Bueno chicas hoy ya estoy mas animada, aunque le sigo dando vueltas a la cabeza es inevitable. Hoy e ido hacerme una analitica y mañana una eco, haber que me dicen.

A sido un placer conoceros a tod@s, aunque con algunas casi ni hablamos bueno ya tendremos mas ocasiones para hacerlo. Ahora se con quien hablo, estube todo el finde en Barcelona, asi no tenia que bajar de Manresa para la visita.

Pregunte personalmente en cirh y me daban visita para finales de noviembre , asi que lo haremos en ivi y si sale mal pues provaremos en cirh.

Un saludo para todas que no se si me dejo a alguien.

A
agata_5991472
24/10/07 a las 13:46

Castellgali,xmegane y el resto...
he abierto otro post para que sigamos escribiendo ahí, que aquí hay escrito ya mucho y hay que bajar muchoooo para leer...os copio y pego en el nuevo ok? Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir