Foro / Maternidad

¿como van las xicas de diagonal mar?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 13:46
A
agata_5991472
1/10/07 a las 9:18

Hola chicas
¿Como vais??

Lintin, no te veo el pelo por el foro, o por lo menos yo no te encuentro,espero que con ánimos de empezar pronto

Quabi,de tí si que voy leyendo, eres una joyita, vas respondiendo a casi todas las chicas que plantean dudas

Laumu, cuando empezabas tú??cuéntanos!!!!!!

Mipetisa, tampoco sé nada de tí, no te veo por el foro,ya volvió tu xico de los Japones??espero que volviese con ánimos

Kiwiazul, ya mismo empiezas con la medicación,verdad??entre el 8-10, ¿? a la par de Martina

Martina, y a tí que te voy preguntar?? si es que no paramos, no sé quién és peor,eh,jajajajjaajajaj

Bueno ir contando cositas,que hasta la próxima quedada del día 20 queda un poquillo aún...

Yo hasta el día 10 no tendré nada que contar que ya no sepais.Moolts besets!!!!!!

Ver también

A
agata_5991472
1/10/07 a las 9:29

Mirashkaaaaaaaaaa!!!!
mi niña, que no me he olvidado de tí, sólo que como alomejor nos vemos el día 10 pues...ajajjajaja
No, es broma, que estoy en el curro y me despistan, es que no puede ser...aixxxx
¿como van tus mellis??

...y aprovecho para preguntar por Emmap10, que aunque no nos conzcamos en persona pero sé que eres del grupo,eh.
Espero que estés mejor, cuídate wapa.

A
adra_6258808
1/10/07 a las 17:21

Hola chicas
Por aqui voy.Estaba mejor pero el sábado me dieron otro disgusto:Le conté a mi jefa lo de la FIV para que me pudiera adelantar las vacaciones y hacerme el tto en ese mes.Le dije que por favor no dijera nada,que no queria.Pues se ha dedicado a contarlo a todo el mundo, y ahora todo el hospital sabe que me he hecho una FIV,que por eso esperaba mellis...y como no son cotillas ni nada...Sé que no es nada malo hacerte el tto,pero cada una es libre de contarlo a quien quiera y si pido que se respete mi intimidad,y sólo lo he contado a 4 personas en el trabajo que se que no lo van a decir quien es ella para decidir lo que se debe saber y lo que no de mi vida.Ya he cogido el alta y mañana vuelvo a trabajar.Hay gente que está molesta conmigo porque pese a llevarnos muy bien no se lo conte en su momento y ahora se han enterado de esta manaera,a parte de saberlo gente que no se lo habria explicado nunca (compañeras del turno de mañana,camilleros,medicos...)estoy hecha polvo,me siento triste,decepcionada y que no me han respetado.Me da mucha rabia porque entre unas cosas y otras no me dejan disfrutar de mi embarazo tranquilamente y con la felicidad que deberia.Tengo miedo que esto le afecte a la criatura,que no tiene culpa de nada,pero entre esto y que las hormonas te hacen estar mas sensible...ayer me pase todo el dia llamando a la gente que se habia molestado por enterarse asi y dando explicaciones.Todo el mundo se porto fenomenal,pero a ver cuando vuelva que me encuentro.Tengo una penita dentro de mi...Ire a hablar con la jefa y le hare saber mi disgusto pero tambien me da miedo que luego me haga la vida imposible,porque se ve que cada dia esta mas borde por problemas que hay.Espero que pase esta mala racha,que mi bebe este bien y que me dejen en paz entre todos.Vale ya de disgustos,quiero ser feliz.Un beso a todas !!!

A
adra_6258808
2/10/07 a las 8:45

Hola wapas
Gracias por los ánimos,de verdad.Hoy estoy un poco mejor y supongo que cuando vaya a trabajar y hable con mi jefa y le haga saber mi disgusto con ella,con buenas palabras,claro,es mi jefa,estaré mejor.La gente es mala y cotilla,aiiiiinnnnnnnssssssssss!!!!.Ya os contaré mañana.La vida parece que nos va poniendo trabas continuamente,pero bueno,las vamos superando,no???
Martina harás bien en no entrar en el foro durante la betaespera, yo tambien lo hice,porque sino me volvia loca.
Quabi,gracias por tus ánimos,tu tambien eres jefa y supongo que esto no lo harías nunca,pero no todo el mundo es igual.Has pensado que tus mareos igual son por haber dejado de fumar?A mi me pasó: mareos y sueño son síntomas del síndrome de abstinencia del tabaco,al igual que tambien te puede dar insomnio,piénsalo.
Mirashka...que te voy a decir,que ánimos y pierde el miedo,yo creo que nuestro destino está escrito y cómprale a tus niñas lo que te apetezca,sin reparos.
A las demás,a las que conozco y a las que no, que continueis siendo como sois,que esto es lo que nos ayuda a seguir adelante en este camino de espinas que nos ha tocado vivir.
No se si podré ir el dia 20:es mi aniversario de bodas y además el dia de antes tenemos eco de control,que coincide con que hace un año mi marido tuvo un accidente de moto y estuvo ingresado,lo operaron y demás.Son fechas un poco delicadas y a veces la superstición nos hace estar más nerviosos.Depende de como vaya la eco,principalmente,es de alta resolución y me dirán mucha información,si todo ha ido bien hasta entonces,claro,que aún no me fio.Espero que todo vaya estupendo,pero tambien lo pensaba en la anterior.Por que la vida es tan complicada??para que no nos aburramos y tengamos alicientes?aiiinnnnnssss!!!Besitos a todas.

A
agata_5991472
2/10/07 a las 9:51

Buenos días a todas!!!!
Hola, acabo de repetirme los análisis de la prolactina (a ver si salen correctos para ésta vez), y mi maridín también se los ha hecho, pobrete, que ayer fuí a mirar los resultados y no llegó ni el tubo al laboratorio,así que no pudieron analizar nada ("mostra no remesa", donde está la sangre??)...ainssss...

Lintin no da señales....y el resto, bueno ahora que os he leído ya sé como vais,Quabi con mareos, Mipetisa mirando "paisajes",Emma enfadada(yo también lo estaría)pero no vale la pena,que no te incordien y a disfrutar de tu embarazo, Mirashka feilcísima (y quién no)con sus dos "trastillos",Kiwiazul y Martina a la espera de empezar, ya mismo,ya mismo!!La semana que vieneeeee

Ah, Martina, no coincidiré con pepete801 por que ella va por la mañana y yo voy a la tarde (-8 días de mi cuenta atrás, para la visita).

besets!!!!

A
agata_5991472
2/10/07 a las 10:26

Y sobre laumu...
...alguien sabe algo??

Bueno Quabi cuéntanos que tal ha ido hoy (el vídeo sobre Fiv)

Molts besets!!!!

A
adra_6258808
2/10/07 a las 10:37
En respuesta a agata_5991472

Y sobre laumu...
...alguien sabe algo??

Bueno Quabi cuéntanos que tal ha ido hoy (el vídeo sobre Fiv)

Molts besets!!!!

Que video?
Yo tengo un video que me dio la prima de mi marido que se hizo una FIV en dexeus y se lo dieron alli.Si quereis una copia???

A
agata_5991472
2/10/07 a las 12:35

Martina
sí que se lo hizo, pero no llegó el tubo al laboratorio, o se coaguló la muestra, o se rompió el tubo,vete a saber!!!eso és la suerte que arrastramos

Emma que tal el vídeo de fiv que tú tienes???

D
dida_6480642
2/10/07 a las 13:47

Me gustaría ir, si puedo...
Hola a todas,

Quabirona, cuándo hacen el pase del vídeo en Dexeus?.
Así no irás solita y de paso, nos conocemos.

Hay otra quedada en BCN? la otra vez me enteré tarde.

Suerte a todas; yo, he tirado la toalla

D
dida_6480642
2/10/07 a las 13:57

Otra vez llego tarde!
Por lo que veo, el vídeo ya se ha pasado esta mañana.

Otra vez será!

Estoy en el curro y apenas puedo conectarme.

Besos

A
agata_5991472
2/10/07 a las 14:25
En respuesta a dida_6480642

Otra vez llego tarde!
Por lo que veo, el vídeo ya se ha pasado esta mañana.

Otra vez será!

Estoy en el curro y apenas puedo conectarme.

Besos

Tendrás que esperar...
...a que nos lo explique Quabi!!!

A
an0N_784503099z
2/10/07 a las 15:40

Hola compis
Yo no me perdido, el que si se ha perdido es mi conexión a internet. Ahora estoy conectada en casa de mi hermana.

Os he contado como ha ido todo en un post nuevo que he puesto para mis chicas de diagonal mar.
Ahora soy betaesperante hasta el 10 de octubre.

Quabi, arriba ese animo que ya mismo estamos todas gordis.

Emma, no te agobies, no vale la pena, aunque es verdad que molesta mucho que te hagan una cosa así.
Yo se lo explique a algunos diciendoles que no lo contaran y falto poco para que saliera en el pregon de fiestas. La gente es así.

Mipetisa, a ver si tu maridin se anima y os lanzais.
Ya veras como acaba cediendo.

Sirc, a ver esos analisis si salen bien de una ves, ya veras que si.

Kiwiazul creo que a ti tambien te queda muy poquito para empezar, mucha suerte.

Mireilla, cuida mucho de ti y tus princesas.

Muchos besos a todas y yo tambien me apunto a la quedada del día 20.
Misterio, ¿iré preñi o no? ainnsss, yo espero que si.

E
elara_8541304
2/10/07 a las 17:08

Hola futuras mamas diagonal mar,
Vaya vaya !! habéis improvisado un cafetito con mesa redonda , me gusta ! jeje
Siento haber tardado tanto en dar señales, es que ayer estaba en clase.
Vamos a ver se nota que se han puesto las máquinas en funcionamiento, porque estáis todas a toda marcha.
Laumu te veo muy animada, me alegro un montón. Sirc80 que lástima eso de los análisis, ya vas con cierto miedo y encima , eso. Schatje7 para mi que ha decidido que se está mejor de vacaciones, jeje. Kiwiazul es toda una guerrera, cuando empiezas la guerra ??. Pubreta Quabi, ella siempre animando a todas y ahora ella está chafadita, eso son las hormonas, dejar de fumar y el chute de gonal que te metes jeje. Emmap10 me alegro que estés más animada, por lo del trabajo, que le vamos a hacer la gente no tiene suficiente con lo suyo que acaba metiéndose con los demás, lo dicho el tiempo lo cura todo y si algún día alguien te comenta algo un poco desagradable, pues le sueltas algo y te quedas tan pancha. No dicen que va bien chillar para desahogarse? Pues chíllale a la oreja, jeje. Mirashka, filla meva como llevas lo de la espalda ? .Martina463 que se que te conectas a menudo, que lo veo, que tienes que hacer caso a lo que te dicen, que es por tu bien !! ai ai !! y finalmente, Mipetisa creo que cuando tu compinche esté más traquilito podríais hablarlo, mirarle de hacerle entender que es un problema que pasa actualmente con frecuencia .

Bueno chicas yo os tengo que decir que ya he llamado al Doctor Kiss , y me han dado hora para principios de noviembre. Este hombre tiene un horario muy reducido por la tarde

A
adra_6258808
3/10/07 a las 8:31

Hola wapis
Ayer volvi al hospi despues de la baja.Mi jefa lo nego todo,ella no habia dicho nada,dijo,no se.Me da igual.He decidido olvidar el tema y esperar a quien me pregunte darle una buena respuesta.
El libro de que hablais es Diario de una FIV,me lo ojee y lo vi durillo pero interesante.Decidi comprarmelo mas adelante,cuando este mas tranquila, que ahora todo me afecta mucho.

Quabi,malditas hormonas que te hacen estar baja de moral!!!!a mi tambien me pasa,hay dias que en vez de estar feliz como una perdiz,lloro hasta viendo el telediario.En cuanto a los folis,recueda que lo importante es la calidad,no la cantidad.

Linti,benviguda!!!!esl Dr.Kiss es brassesco,no?jajaja que bo.Nos tendria que dar comision por las visitas que le llevamos.Me alegro que te hayas decidido.

Martina,sigue tranquilita,que tu te nos acabas infartando un dia de estos.En breve ya empiezas a pincharte!!!

Kiwi,y tu que tal??animada y tranqui,seguro que si eso es muy importante.

Satchje,desaparecida,vuelve!!!!

Las demás, no os conozco,pero espero que las cosas os vayan bien,ya nos conoceremos el 20,si puedo.

Tendremos que acabar alquilando un local para quedar,porque no cabremos en la cafeteria a este paso!!!

A
adra_6258808
3/10/07 a las 8:34
En respuesta a adra_6258808

Hola wapis
Ayer volvi al hospi despues de la baja.Mi jefa lo nego todo,ella no habia dicho nada,dijo,no se.Me da igual.He decidido olvidar el tema y esperar a quien me pregunte darle una buena respuesta.
El libro de que hablais es Diario de una FIV,me lo ojee y lo vi durillo pero interesante.Decidi comprarmelo mas adelante,cuando este mas tranquila, que ahora todo me afecta mucho.

Quabi,malditas hormonas que te hacen estar baja de moral!!!!a mi tambien me pasa,hay dias que en vez de estar feliz como una perdiz,lloro hasta viendo el telediario.En cuanto a los folis,recueda que lo importante es la calidad,no la cantidad.

Linti,benviguda!!!!esl Dr.Kiss es brassesco,no?jajaja que bo.Nos tendria que dar comision por las visitas que le llevamos.Me alegro que te hayas decidido.

Martina,sigue tranquilita,que tu te nos acabas infartando un dia de estos.En breve ya empiezas a pincharte!!!

Kiwi,y tu que tal??animada y tranqui,seguro que si eso es muy importante.

Satchje,desaparecida,vuelve!!!!

Las demás, no os conozco,pero espero que las cosas os vayan bien,ya nos conoceremos el 20,si puedo.

Tendremos que acabar alquilando un local para quedar,porque no cabremos en la cafeteria a este paso!!!

Mirashka
No me olvido de ti,se me habia borrado el texto y bueno que he tenido problemillas.Yo no te puedo decir que tranqui,porque yo estoy como tu o peor.Pero bueno,creo que tu peligro ha pasado y que seguro que todo va a ir bien.Hasta yo he comprado alguna chorradita, porque asi me animo a seguir,y a confirmar que aunque uno no este el otro si,y no tiene culpa,y hay que seguir.Besitos

A
agata_5991472
3/10/07 a las 10:48

Ainsssss
lo tenía todo escrito y se me ha idoooo...que rabia!!
Bueno, MARTINA veo que no paras eh!, cada día por aquí, el miércoles se lo diré a la terapeuta jajjajajajja, és broma, no se lo diré por que has "prometido" que cuando seas betaesperante no lo harás,jaajjaajaj,QUABI, como van esos ánimos,bien,no??si es que és normal, tu cuerpo ahí creando mogollón de folis, pues por algún lado tiene que salir...LINTIN que bueno que ya tienes cita con el dr. Kiss.Que bien, unas detrás de otras,seguiditas MIRASHKA que gracia con tu Erin que ya colabora haciendo gym,jjajajajjaja,KIWIAZUL ya empieza la cuenta atrás para empezar con la medicaión(como Martina)que ganitas,no?LAUMU,que tal vas?Ves contándonos cositas.EMMA pasa de tu jefa, será tonta o algo parecido, disfruta de tu embarazO.MIPETISA ya verás como pronto empiezas, sobre todo comenta con tu churry que no sois los únicos con éste problema, que somos bastantes, y sobre todo, lo más importante, que hay soluciones.

Besets per totes!!!!

E
elara_8541304
3/10/07 a las 22:44

Que guapas !!!!
acabo de ver las ecos de tus niñas !!!! que guapas y que bien se ven!!!
además ya las tienes identificadas y todo, jeje.

A
adra_6258808
4/10/07 a las 7:56

Hola wapis
Quabi!!!!ya te dije yo que tus mareos y animos bajos era por dejar el tabaco,te lo digo por experiencia.Yo estoy mucho mejor gracias,intento pasar de todo el mundo y centrarme en mi.En el trabajo,la suerte que tengo,es que me lo paso bien,decimos 4 tonterias y nos reimos un poquillo,y así toda la tarde.Eso me ha cambiado el humor.La gente no me pregunta nada,eso esta bien.Tienes razón,me he vuelto adicta al colacao.Bueno, tomo uno o 2 al dia,pero me sientan fenomenal.En cuanto a dejarlo cuando te quedes,no hay problema,ya veras,a medida que vayas notando cosas,menos te apetecera.Yo ya hace mucho tiempo que no fumo nada de nada,y aunque a veces tenga ganas,pienso en otra cosa.Tambien al cambiar el cafe por el colacao me ha ayudado.Todo se consigue.
A las demas,que espero poder el dia 20,ver a las antiguas y conocer a las nuevas.
Petonets!!!

A
adra_6258808
4/10/07 a las 8:44

Hola nenitas
Vaya rollo!los nervios son incontrolables,que se la va a hacer.Por mucho gimnasio,masaje,paseos,lo que sea..salen por otro lado.La valeriana me fue un poco bien:2 por la mañana y 2 al mediodia.Por lo demas,paciencia,aprender a convivir con ellos lo mejor que podais y buscar cosas que os entretengan la mente:leer,la tele...Os parecera una tonteria:a mi mi marido me compro la play pequeñita (la psp)con un juego de los sims,que esta bastante bien y me ayudo mucho sobretodo en la betaespera.Ahora solo juega el,aunque me la regalo a mi,pero bueno,los tios son asi.

A
agata_5991472
4/10/07 a las 19:49

Cuantas!!!!!
Vamos a ser un montón,no??vamos a tener que coger todas las mesas de la terraza,ajjajjjajajajjaajjaj

E
elara_8541304
4/10/07 a las 23:01

Eooooo !!!
que estoy aquí !!!!!
bueno es que no tengo noticias nuevas, solo que como ya os dije, ya he pedido hora. Ahora mismo, estoy tranquila, ya que a finales de año ya me tocará.
De momento, hay que preocuparse por vosotras las que estáis en tratamiento.
Bona nit

A
an0N_908941599z
5/10/07 a las :09

Que tal quabirona ????
te escribo porque me identifico contigo, hoy he tenido mi primer control folis, tengo uno en cada ovario de 8 m. y el endometrio a 2.3, me ha bajado 0.05 el procrin y me sube puregon a 350 y 2 ampollas de menopur , o sea que vamos bastante iguales, yo tengo el segundo control el sábado, a ver que pasa, habrán crecido ? Desdeluego, que manera de sufrir !!!!!!!!! te deseo suerte y nos hablamos pronto. bona nit.

A
adra_6258808
5/10/07 a las 8:10

Bon dia!!!
Yo,la verdad es que estoy un poquito mejor.Me distraigo en el trabajo y me va bien,pero por otro lado estoy agotada,supongo que es del embarazo,pero me cuesta tirar.
Ya veo que las chicas tambien se van animando.Quabi,somos adictas,confirmado,necesitamos dosis de estimulantes para llevar una vida normal(cafeina,nicotina...)que le vamos a hacer!!Yo ahora tengo muchos dolores de cabeza,y creo que a parte del embarazao,tambien es por deficit de cafeina,ya que solo tomo un cafe al dia,y antes tomaba un monton,como tu.
Las demas,cada una con sus cosas.Martina se nos va a infartar.Entre todas ya no sabemos que decirle para que se calme.Le vamos a confiscar el ordenador durante un tiempo!!!!!Mirashka me alegro por el resultado de tu amnio.Ya me lo dijo la gine"en realidad los embriones,fetos...son mas fuertes de lo que nos creemos",y cada vez lo tengo mas claro.Son unas campeonas!!!yo tengo que acabar de hablar con la gine en 15 dias para ver si me la hago o no.Las demas vais haciendo,no?Kiwi con sus pinchacitos,lintin feliz, esperando la visita,me alegro que te hayas decidido.Las que no os conozco,tambien veo que cada en una fase distinta del tto.Felicidades a las positivas,que tambien las hay.Y ya esta,hasta otro ratillo.

A
an0N_784503099z
5/10/07 a las 15:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi compañia por fin se ha dignado devolverme mi conexion a internet. Bieeeeen!

Mirashka, me alegro que esa amnio haya salido bien, son unas campeonas.

Quabi, me alegro que tu ánimo este mejor, a mi tambien me dijeon que si tenia mucha ansiedad que fumara alguno, pero desde el sabado de la quedada en diagonal no he vuelto a fumar.

Kiwiazul, si tu estas nerviosa no te quiero ni contar como estoy yo, esperando la beta para el día 10.

Martina de los nervios como siempre, jejeje. Como tus niños sagan como tu, te auguro un embarazo con una tripa de lo mas movidita.

Lintin, a ver que tal esa visita con el Dr. Kiss

Besitos ha todas

De mi os contaré que sigo sin ningún tipo de sintoma que no sea de la propia medicación, tetis sensibles pero no hinchadas y molestias de regla. El lunes me levante con un poco de angustia que duraba todo el día, pero hoy me siento mejor, creo que ha sido un subidón del ácido gástrico que me ha dejado la tráquea hecha polvo. Tambien tengo mucha hambre, me ha despertado mas de un día por la noche con un hambre atroz, seguro que de los nervios. Total chicas, que me da miedo hacerme ilusiones por si luego el batacazo es más gordo.

Hasta pronto.

A
adra_6258808
7/10/07 a las 10:46

Wapis!!!!!!!!!!!
Quabi...que ya te queda menos para la puncion!!!! y parece que fue ayer cuando tenias que empezar a pincharte,ya ves!!lo que decis,dentro de nada todas con los carritos en diagonal mar.jajajaja

A
adra_6258808
8/10/07 a las 8:57

Holaaasssss
Yo estoy mejor,gracias.Además ahora tenemos a media plantilla ingresada(apendicitis,pielonefritis,artroscopia, accidente de moto.....)y por suerte ya hay otros temas de que hablar y la gente por suerte se ha olvidado de mi.
Ya voy viendo como vais las demas,hay un poquito de todo:las que empiezan,las que acaban,las punciones,las betaesperas...estamos surtiditas!!!!Y tu maritna a inhalar y a tomar valeriana!!!!que no me entere yo que tienes bajon o que te de el ataque de nervios.

E
elara_8541304
8/10/07 a las 22:31

Como estan ustedes ??? biennnnnnnn !!!!
vamos a ver, que hace días que no pongo algo en este post !! bueno habréis leído mis últimos mensajes un pelín descarados, pero por suerte todo ha vuelto a su sitio.
Kiwi y Martina ( la no visible pero siempre presente) están ya mismito acabando como aquell que diu !!! que bien !!! Quabi esta mu bien, pero con el síndrome de abstinencia de tabaco y cafeína, jeje. El día que envíe un mensaje sin sentido significará que se ha dormido encima del teclado, puuuubreta !!! Mipetisa y Sirc ( fumando espero al niñ@ que más quiero, tras los cristales de alegres ventanales....) bueno pos serán las del segundo turno. Emmap10 y Mirashka a lo suyo que no es poco. Me dejo para el final la que debe estar a un tris de la beta, Laumu. Chiquilla !!! dinos como vas !!! como te encuentras !!! la beta es el 10 ??? podios !!!

besos

A
an0N_784503099z
8/10/07 a las 22:39

Hola chicas
Aqui estoy yo, comiendome las uñas. Aunque tengo un mal presentimiento y he empezado ha asumir que esta vez tampoco va ha ser. El miercoles tengo la beta y os cuento.

Martina espero que estes más calmadita, van bien esas clases de relajación?

Quabi, como van tus folis?, espero que creciendo cómo campeones

kiwiazul, empezamos con las banderillas, eh?

emma y misashka, veo que seguis bien las dos.

Muchisima suerte a todas

C
carole_8528572
9/10/07 a las 3:38

Hola, soy nueva
Vivo en un pueblo de Barcelona: Corbera de LLobregat, el día 20 no me va a ir bien acercarme x Diagonal Mar, porque habré trabajado la noche anterior, pero estoy deseando conoceros.
Saludos y hasta pronto, mucha suerte....
Yo empiezo con el protocolo corto el día 11 de octubre, en la Puigvert, alguien de alli?????, será mi 5 FIV

A
adra_6258808
9/10/07 a las 8:37

Uolaaasss
Yo voy bien,cansada,pero bien,gracias.Supongo que el cansancio es una mezcla de embarazo-trabajo-progeffik que te deja KO,ya vereis ya,chicas,que en seguida os tocara.
Lintin......Bienvenida!!!!
Martina,ya llevas 2 inhalaciones,eres una campeona!!!En cuanto al dia 20,es mi aniversario de boda y el 19 me hacen una eco (aiiinnnnsss que nervios por dios),ademas de que el 19 tambien hace un año del accidente de moto de mi marido,y es una fecha un poco mier...Deoende de como vaya el 19 ire el 20.Espero poder ir,significara que todo va bien.
A las demas,cada una en su fase de tto,pero bien,y me alegro
Laumu,no te conozco personalmente,pero que tengas muchisima suerte mañana!!!!!

A
adra_6258808
9/10/07 a las 8:40
En respuesta a carole_8528572

Hola, soy nueva
Vivo en un pueblo de Barcelona: Corbera de LLobregat, el día 20 no me va a ir bien acercarme x Diagonal Mar, porque habré trabajado la noche anterior, pero estoy deseando conoceros.
Saludos y hasta pronto, mucha suerte....
Yo empiezo con el protocolo corto el día 11 de octubre, en la Puigvert, alguien de alli?????, será mi 5 FIV

Hola wapa
Bienvenida al Club Diagonal.Al final tendremos que alquilar un local,que no cabemos en el bar.Lo llevo diciendo en otros posts,ya vereis...Que pena que no puedas venir ese dia!!pero se hacen a menudo las quedadas.A ver si hay suerte en la próxima.Ademas,creo que si vas con protocolo corto,igual para el 20 ya casi,casi te han hecho la transfer,no???

C
carole_8528572
9/10/07 a las 16:02
En respuesta a adra_6258808

Hola wapa
Bienvenida al Club Diagonal.Al final tendremos que alquilar un local,que no cabemos en el bar.Lo llevo diciendo en otros posts,ya vereis...Que pena que no puedas venir ese dia!!pero se hacen a menudo las quedadas.A ver si hay suerte en la próxima.Ademas,creo que si vas con protocolo corto,igual para el 20 ya casi,casi te han hecho la transfer,no???

Punción entre 22 y 26
eso me dijo el Dr, siempre que mis tristes ovarios respondan al tto, tengo uno que el pobre está muy afectadillo ( me quitaron endometriomas y x lo tanto quedó poco tejido sano, y el otro ovario no está para tirar coetes, tengo otro endometrioma de + 4 cm ( sin operar)
La cuestón de que vaya o no es mi estado de sueño y si mi maridín trabaja el sábado o no , xq si no no le voy a ver en todo el día, pero haré todo lo posible por ir...intentar quedar pronto please...que si no me quedo muchas horas colgada desde q salgo del curro... un besazo MU grande!!!!

A
an0N_784503099z
9/10/07 a las 22:33

Hola chicas
aqui estoy comiendome las uñas,y supongo que quabi tiene razón, tengo miedo del negativo, sería ya el 5 y eso duele mucho. Supongo que mentalmente intento prepararme para lo peor por si las moscas, y que el porrazo sea mas llevadero.
Bueno chicas, espero que todas sigais bien. Mañana os contaré como ha ido.
Un beso guapisimas

A
adra_6258808
10/10/07 a las 8:29

Holaaaa
Laumu,muchisima suerte!!!!ya nos contaras.Martina...no se de ningun hotel cerca,lo siento.Seguro que lo hay.Miralo por internet,algo encontraras.Aparte esa zona es zona pija y no creo que haya hotelitos,seran de 4 estrella pa arriba..y no se si te vale la pena.Hay un hotel normalito enfrente de mi casa y yo tardo unos 20 minutos maximo(el dia que hay tráfico a tope,sino 10) hasta llegar al Cirh,a las malas...ya sabes.Ya hablaremos

A
agata_5991472
10/10/07 a las 12:10

Por fin llegó el día
uixxx que nervios!!!me acaban de llamar (y ya empezamos con mi suerte),me han dicho o que me adelanataban la visita de hora o que me daban para otro día, he preferido pedir horas en el curro e ir sin comer a la visita a que me la den otro día.Ya os contaré que tal.Besines a todas wapis!!!!

A
an0N_784503099z
10/10/07 a las 15:10

Positivoooooooooo
Hay niñas, que me da un yuyu. Me han llamado y me han dicho que tengo una beta de 116, estoy embarazadaaaaaa.
Todavía no me lo puedo creer, iba convencida de mi 5 negativo. Uf! no tengo palabras.Dentro de dos semanas tengo que ir ha hacerme la eco. Hay, ahora viene la segunda parte del sufrimiento, pero con la alegría de haber dado un paso de gigante.
Estoy tan feliz, que no se ni como expresarlo.
Quabi, tu regalo el día del café a sido como un amuleto para mi, lo he tenido todo el tiempo en la mesita de noche.
El día de la transfer me dieron la foto de los embris, y pensareis que se ma ha ido la olla, pero cada día les daba los buenos días y las buenas noches, ¡pa ponerme una camisa de fuerza!
Había puesto todas mis esperanzas en este tto, el último que podía permitirme, y no me puedo creer que lo haya conseguido.
Uf, menudo rollo os estoy metiendo, pero es que estoy como una moto.
Un besazo

E
elara_8541304
10/10/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_784503099z

Positivoooooooooo
Hay niñas, que me da un yuyu. Me han llamado y me han dicho que tengo una beta de 116, estoy embarazadaaaaaa.
Todavía no me lo puedo creer, iba convencida de mi 5 negativo. Uf! no tengo palabras.Dentro de dos semanas tengo que ir ha hacerme la eco. Hay, ahora viene la segunda parte del sufrimiento, pero con la alegría de haber dado un paso de gigante.
Quabi, tu regalo el día del café a sido como un amuleto para mi, lo he tenido todo el tiempo en la mesita de noche.
El día de la transfer me dieron la foto de los embris, y pensareis que se ma ha ido la olla, pero cada día les daba los buenos días y las buenas noches, ¡pa ponerme una camisa de fuerza!
Había puesto todas mis esperanzas en este tto, el último que podía permitirme, y no me puedo creer que lo haya conseguido.
Un besazo

Hip hip... hurra !!!! hip hip... hurra !!!
moltes felicitats !!!!!
di que si !!! extraordinari !!!
quien sigue lo consigue !!!
molts petonets !!!!!

A
an0N_784503099z
10/10/07 a las 16:27

Gracias guapas
Ahora empiezo una nueva etapa que espero dure 9 meses.
Uy! el día 20 os voy a dar un axuxon tremedo.Sobretodo a las que empezais ahora y a quabi, como no, que estará betaesperando, a ver si os lo pego a todas, como mirashka me lo pegó a mi el otro día que la tenía sentada a mi lado.
Un besazo

A
agata_5991472
10/10/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_784503099z

Positivoooooooooo
Un besazo

Arribaaaaaa ese positivo!!!
Laura que alegria cuando me lo ha dicho Martina por teléfono, que bien, no me puedo llegar ni a imaginar lo contenta que debes estar.

Y es que esos amuletos que nos dió Quabi nos va a dar suerte a todas
Hoy ha sido mi visita y muy bien, ya me han pedido la medicación y para finales de noviembre la siguiente visita para acordar el día que empiezo (y explicarme como lo he de hacer).¡¡¡¡Qué ganitas!!!!!!!!!!
Quabi como van esos folis???Kiwiazul y tú con la medicación??Martina de tí lo sé TODOOOOOOOOOO,jajajajajajjajajja y detrás que voy yoooo,empezaré con synarel....
pepete como fué la eco???y el resto espero que bien.
Un besazo a todas

A
an0N_784503099z
11/10/07 a las :12

Quabiiiiiiiii
jooo, me iva a dormir pero ya me veo buscado por el foro esos post, como si fuera en busca del tesoro.
Espero que mañana este todo bien en el control de folis y el sábado ya sabes, llegó la hora de la verdad.
Un beso guapa

A
adra_6258808
11/10/07 a las 8:00

Felicidades laumu!!!
Bueno,ya te he felicitado en otro post que he encontrado por ahi de quabi,pero da igual,lo vuelvo a hacer.EL hecho de quedar en diagonal en la betaespera trae suerte.Yo fui la primera que me quede y ahora tu,pero quedan todas las demas.NOs vemos!!!

A
adra_6258808
11/10/07 a las 8:03

Las demas como vais????
El otro post era solo para laumu.Las demas que tal???Yo por aqui,hartita,ya que tuve guardia el finde y llevo mil dias sin tener fiesta ,cansadisima,pero ahora vienen tres dias seguidos,menos mal.Vosotras que??Quabi,wapa,que se acerca la puncion,que ira superbien,ya lo sabes.Mañana estate tranquilita,de paseo,en casa....y desconecta.Martina.....vas mas tranquila???no creo,jajajaja.Kiwi,tambien te queda poquito para la puncion,todo llega.Las demas con visitas y esperando visitas,pero el tiempo pasa deprisa y esta Navidad todas brindando con coca-cola y con las barriguitas!!!

A
agata_5991472
11/10/07 a las 14:30

Acabo de empezar...
y ya me ponen pegas.
Ayer le mandaron un medicamento a mi marido de la cuál he ido q aue me hiciesen la receta por ss y se han negado a haérmela por que dicen que quiere un informe...el análisis de cariotipo tampoco me lo hacen, me dicen que he de ir a Clínic o Vall d'Ebron (¿pagando?),que fuerte me parece!!!!y el semino lo hacía ya allí para no ir pidiendo (perdiendo el tiempo)a que nos lo solicitasen por ss,que rollo!!!!alguien me recomienda qué hacer???
Esta semana he tenido super faena en el curro,por eso casi no me he dejado ver...y ahora sólo entraba para contaros mis última novedades y daros un besito fuerte a TODAS!!!!!
Que tengais un buen puente.
Quabi que tengas una buena punción el sábado,ya nos contarás!!
BESETS!!!!

A
an0N_784503099z
11/10/07 a las 15:10

Hola guapas
aqui estoy, reposando un poquito en el sofá.

Sirc, estos de la seguridad social son unos pincha huevos, no? espero que lo soluciones rápido y puedas empezar por fín.

martina, así me gusta, pensamiento positivo que siempre ayuda. hay! ya veras que prontito estais, tu y kiwiazul, betaesperand. Mucha suerte a las dos.

mirashka, que pases un buen finde.

quabi, tu si que estas a punto de caramelo,

emma, espero que todo siga igual de bien.

Yo hoy me he levantado con una buena llorina, y es que ahora he empezado ha reaccionar. Ayer estaba en una nube.

Animo a todas que vamos ha tener una temporada muy movidita.
un beso

A
agata_5991472
11/10/07 a las 16:30

Sí!!!!
me piden un informe de un médico para que me receten eso,ya he llamado a la clínica para que me envíen uno por vía mail y poder ir a pedirlo esta tarde a la ss,ni siquiera sé cuanto cuesta(yo me imagino que caro).
Los cariotipos ya me los haré pagando,total, suma y sigue...

Besines!!!

E
elara_8541304
11/10/07 a las 17:07

Mu buenas....
ostras! estoy aquí leyendo vuestros mensajes y me dais una envidia...snif snif... emmap10, mirashka y laumu ya están de camino... Quabi este finde le hacen la punción ( espero que te vaya muy bien la punción y mientras, sueña con los angelitos)... Sirc, Martina, Kiwi ni se enteraran y ya estarán en la punción... y solo quedamos Mipetisa y yo... que con un poco de suerte para reyes !!! ..... Ah! sabéis que recibí una carta de la SS en la que me daban hora para mayo del 2008 !! que raro, si fui en agosto de este año, quizás es solo una visita para darte número de tanda. Está claro que como le dije a quabi no me voy a esperar a mayo !! prefiero intentarlo antes. Que con estas cosas pasan los años que ni te das cuenta, entre que reúnes el dinero, te hacen pruebas que tardan casi un mes, o que te tienes que esperar un par de reglas y más el tiempo que no sabías nada y lo estabas intentando.... bufff los años pasan volando !!!

bueno, no os quiero machacar con mis rollos, que empezará un finde largo. Yo me voy a ir estos días para desconectar un poquito, y volver muy batallona para el 20 !!! jeje.

Venga chicas un besito y buen fin de semana.

A
an0N_784503099z
13/10/07 a las 22:08

Quabiiiii
cuentanos cómo ha ido esa punción. ¿cuantos te han sacado al final?. Supongo que todo habrá ido bien y ahora ha esperar.
Cuentanos algo en cuanto puedas

A
agata_5991472
14/10/07 a las 11:56

Quabi!!!!
Cuéntanos que te han dichoooooo de tus "niños".
Aixxx a ver si se quedan los tres contigoooo, que tenemos que llenar la terraza entre todas para cuando quedemos...jajajaajja
Un besito a todas.

A
agata_5991472
14/10/07 a las 18:35

Mejor imposibleeee
Vaya con los cinco campeones!!!!
Como bien dice Kiwi ésta noche consultas con la almohada para decidir cuantos tranferir...y él sábado de los nervios que nos vas a tener a días de la beta,ainnsss que iluuuuuu, vaya rachita más buena que hay por aquí últimamente, y que siga que sigaaaaaaaaaaa...

Mañana te llamo si puedo Quabi.

Besitos

Abro otro post para abrir la lista del sábado,ok?

E
elara_8541304
14/10/07 a las 22:10

Quabi !!!! que guay !!!
5 lobitos tiene a loba !!!! jeje.... me alegro mucho que la punción te haya ido muy bien.

Mañana la transfer !!! ufff... tanto esperarlo y desearlo y ya lo tienes aquí !!!

bueno guapa supongo que ahora ya estarás durmiendo o deberías, ejem ejem...

mucho relax y mucha suerte !!!ya nos contaras

un gran beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir