En respuesta a xing_6903980
Me han contestado de pong pong
La semana pasada me contestaron al mail que les había mandado preguntando por la parte del pedido que me falta. Al final, el problema es que el color elegido no está disponible hasta mediados de enero. Como nuestra niña nacerá hacia finales de enero, hemos cambiado el color (de cargo new black a active black, de un negro a otro negro) y nos lo mandan en 15 días.
Lo que más me fastidia es que no te digan nada de la disponibilidad de los productos, que tengas que andar tú detrás de ellos, insistiendo.
Por los precios que tienen merece la pena comprar pero hacerlo con MUCHO TIEMPO. (no creo que nosotros lo hayamos dejado para el último momento)
Ya os contaré dentro de 15 días si tengo noticias de lo que falta.
Pingpong engaña
Hola feme2010, ten mucho cuidado con esa tienda , y asegurate lo imprescindible en otro lugar , te cuento mi experiencia , les encarge mi cochecito
bugaboo en Abril , mi hija nacio en Agosto y hoy 7 de Diciembre no tengo ni cochecito ni dinero , no contestan los e-mails y salta un contestador cuando les llamas por telefono
¿puedo preguntarte como les pagaste ?, yo lo hice con cargo inmediato en tarjeta y mi entidad bancaria ( La Caixa ) dice que no puede hacer nada por exceder el tiempo de reclamacion a pesar de estar la web de la tienda llena de logos de compra segura y simbolitos de Visa
P.D El coche lo tuve que comprar en unos grandes almacenes a la tarifa que habia
Ten mucha suerte y Salud para vuestro bebe