Foro / Maternidad

comprobar embarazo con test de ovulacion si se puede

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 22:44
O
onelia_6927747
3/5/11 a las 15:10

Hola muchachas ya postie en el foro como le hice para salir embarazada en solo 2 intentos aunque no lo crean yo ya he revisado y leído mi positivo en sangre mas de 24 veces he llorados desde ayer como 5 en fin el primer intento parecía una operación comando casando el fulano embarazo y salio negativo como lo supe leí en este foro sobre los test de ovulacion para confirmar embarazo esto no tiene lógica me dije por que no lo usan los médicos y farmacologos pues bien una por que son cosas distintas así que decidí investigar pues bien la ovulacion la genera una hormona del tipo de gonadotropina pero este tipo es leutinizante es la que se encarga de formar y mantener el endometrio hasta días después del embarazo que aparece la otra hormona gonadotropina corionica hay algo llamado cuerpo lúteo que de haber fecundación mantendrá viva la célula hasta la implantación esto es un revestimiento amarillo en el ovario que ovulo y ayudara a mantener el endometrio y evitar la warry por ende existe una gran posibilidad de que te hagas un test de ovulacion 4 o 5 dias antes de tu falta y que de positivo la ovulacion entonces es un 90% de posibilidad de embarazo por que sigue la función del endometrio intacta en mi caso particular fue así en mi primer intento descrito arriba 5 días antes de mi primera falta lo hice y nada una solo raya pero en mi segundo intento lo probe y salio una segunda raya clarita y he aqui mi gran amado positivo!!!!!

Ver también

X
xiumei_6403654
3/5/11 a las 15:38


En mi caso si funcionó, de hecho por eso seguían dando + los de ovulación y era imposible, era que me detectaban el embarazo, pero eso no funciona con toda la gente, yo ya embarazada de 3 meses hice uno y sigue dando + el de ovulacion pero no quiere decir que a todo el mundo le sirva, hay muchas que les dará negativo

S
sue_6193781
3/5/11 a las 18:06

Conmigo también funcionó!
Conmigo también funciono, el dia antes de mi regla y los 3 dias siguientes me estuve haciendo test de ovulación que tenía en casa, al cuarto dia con los 4 test positivos y a falta de la warry compré un test de embarazo y embarazadísima! Así que conmigo si que funcionó, me sobraron dos test de ovulación que le pasé a una amiga y también le funcionó. Un saludo.

R
ruyi_9950001
23/5/11 a las 22:44

Pero te dio positivo o la raya más débil?
Hola,
yo estoy a una semana de mi menstruación, hoy me hice un TO y no me salió positivo pero sí se marcaron 2 rayas y una un poco más débil pero como no es igual de intensa no se considera positivo...
Q te salió a ti¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir