Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo con test de ovulacion positivo

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 1:51
H
hafsa_6205920
11/7/11 a las 1:36

Hola!!! Estamos buscando un bebe con mi esposo desde hace 6 meses. Hace dos meses que me sigo con test de ovulacion.
Este mes encontre mi resultado positivo del test de ovulacion en la mañana del jueves y habiamos tenido relaciones la noche anterior y volvimos a tener relaciones el mismo jueves de noche. Los dias posteriores tuvimos unas complicaciones y no tuvimos oportunidad de tener relaciones. Tengo igual chance de estar embarazada? Se que la ovulacion ocurre 24 a 48 horas luego del positivo pero solo estuvimos la noche anterior y la misma noche del positivo... Gracias!!!!

Ver también

H
hafsa_6205920
12/7/11 a las 21:28

Agrego que...
El domingo siguiente a ese jueves también tuvimos relaciones...

A
aitana_6074299
12/7/11 a las 21:56
En respuesta a hafsa_6205920

Agrego que...
El domingo siguiente a ese jueves también tuvimos relaciones...

Si
Yo creo que si es muy posible se ovula a las 24, 36 horas y si esa misma noche y la anterior hicisteis los deberes tienes posibilidades

H
hafsa_6205920
14/7/11 a las 23:04

Recien hoy se cumple una semana del t.o. positivo...
Gracias por tu respuesta!
Una consulta mas. Recien hoy se esta cumpliendo una semana del test de ovulacion positivo pero no he sentido ningun cambio sospechoso.
Lo unico que he sentido es un dolor bastante molesto en la encia superior, que nunca habia sentido. Sera sintoma de que puedo llegar a estar embarazada? Dicen que las molestias en las encias es uno de los sintomas pero no se si tan temprano!!! Gracias!

H
hafsa_6205920
25/7/11 a las 19:20

Bueno, hoy es mi dia 34...
voy a esperar una semana para hacerme un test, aunque ya siento las tipicas molestias de la regla...
En unos dias les cuento..

E
eliso_9024086
9/8/11 a las 9:41

Hola
TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS A MIS PREGUNTAS, ES QUE HE LEIDO TU CASO, Y ES MUY PARECIDO AL MIO, LO QUE PASA QUE YO ME HICE EL TEST DE OVULACION, EL MARTES 02/08/2011 Y ME DIO NEGATIVO, Y EL 03/08/2011 ME LO HICE DE NUEVO Y ME SALIO POSITIVO, EL DIA 2 HICIMOS EL AMOR, Y EL 3 TAMBIEN, Y EL 4, JAJJA, DESDE EL VIERNES 5 NOTO UNA PRESION EN LA ZONA DE OVARIOS, QUE UNOS DIAS SON MAS FUERTES Y OTROS DIAS NO NOTO ESA PRESION, ESTARE EMBARAZADA? TU QUE TAL ESTAS EMBARAZADA AL FINAL? GRACIAS POR TU RESPUESTA.

H
hafsa_6205920
15/8/11 a las 1:51

Nop...al final no estaba embarazada
Esperare a este mes a ver qué suerte tenemos.

como te fue a ti al final?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir