Foro / Maternidad

Con 12meses y esta super atrasado nisiquiera dice mama

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 22:15
A
an0N_916161499z
16/5/11 a las 15:11




mi hijo cumple el dia 25 1 año,y solo sabe sentarde solo y tocas las palmitas cundo quiere,y dice taaaaaatatatata
veo a niños del mismo tiempo y dicen mama,papa,andan en el andador dicen adios,no se hacen cositas.mi hijo ni siquiera me entiende y no es porque no le estimulo porque le hablo mucho pero parece que lo hago en chino,lo pongo andar y no es capas de dar ni un pasito y para gatear igual,se queda sentado y no hay manera
vustros bebes con este tiempo que hacian,?? ya se que cada bebe tiene su ritmo pero creo que el mio esta super atrasado,que hago para estimularlo??
esque lo veo tan grande y tan tranuilo

Ver también

R
regine_9487904
16/5/11 a las 15:44

Me parece que te estas apurando
con 12 meses ALGUNOS bebes caminan, otros no,, algunos dicen palabritas otros no... lee un poco, habla con otras mamis, y si te preocupa mucho habla con el pediatra, pero es que es normal...
Mi hija empezo a caminar con 12 meses, a decir palabras con 15 o 16 (mama y papa) despues estuvo un largo rato sin decir nada mas. Es que algunos hasta los 2 an~os no dicen nada e igual es normal..
En cuanto a caminar, creo que a partir de los 18 meses es que se considera un problema si todavia no ha empezado,,

A
adiela_5169660
16/5/11 a las 16:21

Pues a mí me parece que va bien
El mío estaba más o menos como el tuyo a esa edad, y de un día para otro se largó a caminar solito (hace una semana y tiene 13 meses y medio) y dice mamá, hace palmitas y está aprendiendo a decir adiós con la manito. Dale un poco de tiempo, que cada bebé lleva su ritmo.

L
lais_5158674
16/5/11 a las 16:42

El mio tampoco
pero sin embargo dice papa y yaya cuando le rota sobretodo papa que injusto,je,je,si que gatea desde los 8 meses y medio mas o menos ,ya anda cogido a los muebles y pasitos pequeños yo creo que poco le faltara para soltarse,dice adios cuando quiere,los 5 lobitos,hace pedorretas y el indio cuando las hago yo imitandome,pero nose ,yo supongo que cada uno va a su ritmo,detoda formas yo aveces tambien me obsesiono cuando veo bebes y me da la sensacion de que van mas adelantados que el mio,supongo que nos pasara a todas,estate tranquila cada uno lleva su marcha,ya tendremos tiempos de preocuparnos cuando se vayan de fiesta y nos lleguen a las tantas..saludos

A
an0N_626229099z
20/8/15 a las 16:48

Hola
comoesta tu bebe ahora

F
fe_6031955
20/8/15 a las 22:15

Vale la pena
recomiendo esta aplicación. Son unas tarjetas educativas que de forma didáctica les enseñan a los más pequeños de la casa el idioma español, también pueden utilizarla para el inglés. Las recomiendo porque tiene 4 fases esenciales para el aprendizaje: EXPLORA mostrando las palabras con imágenes; PRACTICA practica de las palabras; HABLA muestra la imagen y graba tu pronunciación; MEMORAMA juego con los imágenes. Espero sea de utilidad para todos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pmqsoftware.game.childrenc ards.esp

Los invito a que pasen por la página y dejen sus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest