Foro / Maternidad

Cuano emiezan a decir mama y papa??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 14:18
L
laiene_9879786
1/9/06 a las 11:59

pues eso que cuando empiezan a decir las palabras magicas para todas nosotras y cual de las dos empieza a decir primero.El dia 10 empiezo a buscar trabajo y me gustaria no perdermelo, y que por supuesto diga primero mama, jejeje tal vez soy un poco tacaña pero que le voy a hacer. jeje. bss y gracias.

Ver también

M
maida_9168010
1/9/06 a las 12:05

Pues
el mio empezo a decir primero papa, aunque supongo que no tenia muy claro el significado, pero es una de las primeras silabas que aprenden a decir( espero que no te deprima) mama solo lo decia cuando lloraba, al rededor de los 7 o 8 meses más o menos si no recuerdo mal, decir mama y papa sabiendo ya el significado un poco más tarde sobre los 11 o 12 meses

X
xuefen_6286233
1/9/06 a las 12:19

15 meses
mi peque empezó diciendo papapa, sin saber que significaba, como a los siete meses, ahora dice papa y mama sabiendo que nos llama a nosostros y tiene 15 meses

N
nikol_9562478
1/9/06 a las 12:41

Hola yeya
Oihan ha comenzado a decir papa con 6 meses, pero tranquila que es igual lo que diga el caso es que avance.
En mi caso mi exmarido me abandonó embarazada de tres meses, y la verdad no me importa que mi bebe de 6 meses diga papa, porque haga lo que haga me parece lo más bonito del mundo.
Un abarzo.

A
akhtar_5784527
1/9/06 a las 18:15

La mia papa
mi niña solo dice papapapapaaaaaa jajaja me meo con ella , con perdon de la palabra, la primera vez a los cuatro meses, creo ke va a ser mu charlatana,le falta una semana pa los 5 y charla por los codos, aunke ni idea de lo ke dice claro.. un beso

L
laiene_9879786
4/9/06 a las 14:18

Estoy loca??
nose. Pero creo que mi bebe el viernes dia 1 osea que tenia 3 meses y una semana dijo mama, sino estoy loca y oi lo que yo queria lo dijo, yo me eche a llorar pero cuando se lo conte a mi novio y a mi madre me dijeron que estaba loca que es imposible pero creo que lo dijo yo me quede en blanco y me eche a llorar de la emosion pero juraria que dijo mama, el estaba hablando en su idioma casi con quejas y yo le contestaba y en esto que le digo si mama esa jo, dice el mama y luego algo en su idioma. Mi prima dice que sus niñas lo primero que dijeron fue mama y tenia entre los 2 meses y medio y los 3 meses y algo. Ahora toy confusa pero juraria que dijo mama. GRacias a toas y besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir