Foro / Maternidad

Con 5 meses dice "mama"

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 14:44
S
saadia_7071773
7/5/05 a las 21:57

Va en serio, pero solo cuando llora. Yo creia que era normal porque no sabe el sentido con que lo dice pero hoy en la pediatrra se ha puesto a llorar cuando la ha puesto en la balanza y ha dicho claramente mama. La pediatra se ha quedado de piedra porque eso lo hacen con 18 meses y lo hacen sin conocer el sentido. Yo tengo una teoria y es que va a salir a su padre que habla por los codos!!!

Ver también

A
an0N_784942099z
8/5/05 a las 10:57

¡que bien!
y me da algo de envidilla porque el mío, con nueve meses, solo dice papapapapa ¡y de mama nada! Pero eso sí, el amor de madre no hay quien se lo quite, pues va a ser cierto eso de la crisis de los ocho meses, no me puedo separar de él ni un momento o quitarme de su vista porque empieza a hacer pucheros y a lloriquear hasta que me ve de nuevo.
Un besote.

M
mariya_5752153
9/5/05 a las :11

Mi bebe tambien dice mama....
...y solo tiene tres meses. Pero empezo cuando tenia dos meses... Mi marido me gasta bromas porque cuando se pone a llorar desconsoladamente me lo pasa diciendo que le consuele yo que para eso me llama a mi...Supongo que sera involuntariamente, pero se me cae la baba. Por cierto, vuestros bebes levantan las patitas y los bracitos riendo cuando os ven?. El mio cuando esta llorando en su cunita y me acerco se calla y se mueve como si quisiera echarme los bracitos para que le coja, pero solo lo hace conmigo, porque con su padre o mi madre, no lo hace. Es increible con lo pequeñito que es y la cantidad de cositas que ha aprendido...

Besos

Ana y Nico (3 meses y 11 dias)

D
deiane_9075692
9/5/05 a las 13:31

Para la pediatra de anamira
¿Qué es eso de que dicen mama con 18 meses? Yo con nueve meses hablaba todo, y la mayoría de los niños con un año o poco más ya hablan. Estaría bueno que empezasen a decir palabras con 18 meses. Algunos son más tardones pero no todos.

Besitos
Marian

C
cita_7846544
9/5/05 a las 14:44

Ostras!
Pues Marc desde que nació que cuando tenia hambre decia: maaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaa
y yo me moria de risa porque era algo casual claro! pero ahora cuando se cabrea mucho dice de un golpe:mama! y bueno no pense que seria que ya sabe decirlo y al leeros me he quedado alucinada! je je dijo mama antes que papa muy a pesar de mi suegra que se lo repite sin cesar...
Laura y Marc 5 meses + 17 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir