Foro / Maternidad

Con 13 semanas se ve el sexo

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 23:36
N
naama_8038626
28/6/04 a las 9:24

hola chicas, tengo esta duda porque mañana me hacen la eco y he leido que ya tienen formados sus genitales y que a veces se ve que es. Yo creo que es prontito pero a lo mejor alguna lo ha sabido tan pronto. Yo tengo mellizos y jolin estoy deseando saber que son. Un beso a todas.
Luna517

Ver también

L
lela_9603917
28/6/04 a las 9:46

Pues...
Creo que con 13 semanas ningun medico te asegura el sexo, pero si que hay algunos (sobretodo si son ninos) se dejan ver...

Cuando estaba embarazada de Andres justamente en el eco de 13 semanas (veras que el bebe se ve como bolitas de plastilina) ya parecia que era nino porque tenia como 3 piernas.. jejeje!!!... La dra dijoq ue parecia varon pero que era muy pronto para saber... no se si en el caso de mellizos sea mas complicado..

Ya nos contaras, pero la verdad es que normalmente eshasta las 20 semanas donde pueden asegurarte el sexo

Saludos,
Tati

M
maki_6923179
28/6/04 a las 23:36

Hola luna
yo te aconsejaría que no te fíes mucho de lo que te puedan decir en esta eco porque a las 15 semanas a mí me dijeron que era un niño, hasta le compré alguna ropita de niño y desde la semana 20 sabemos que es una nena.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir