Foro / Maternidad

Piernas cruzadas y no hemos podido ver el sexo...

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 21:09
A
an0N_692362599z
29/3/06 a las 20:49

Hola!!!

Con lo contentos que íbamos al gine para la prueba del pliegue nucal!! Pensando que si era nene igual se dejaba ver....pues nada! No hemos podido ver el sexo. El cordón umbilical justo en medio de las dos piernas, que estaban cruzadas. Y encima el feto al final del útero, escondido en el fondo de la cueva!!! Estaba super escondidito pero se movía el bichín.....Ahora no tenemos hora hasta el día 25 de abril, que igual entonces si que nos dicen el sexo.

Pliegue nucal: 0,78. Esto está bien, no?

Inma más feto 13+1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_605611999z
29/3/06 a las 20:51

Siempre
pienso q cuando no se dejan ver son nenas, pero no me hagas mucho caso pero siempre q dicen eso casi siempre coincide q son chicas, bueno a la proxima lo sabras, no se sobre lo del pliegue me imagino q bien.

A
an0N_692362599z
29/3/06 a las 20:59
En respuesta a an0N_605611999z

Siempre
pienso q cuando no se dejan ver son nenas, pero no me hagas mucho caso pero siempre q dicen eso casi siempre coincide q son chicas, bueno a la proxima lo sabras, no se sobre lo del pliegue me imagino q bien.

Eso dicen?
Quien dice que casi siempre son nenas? Qué raro, no? Qué malas son....no sé....Los nenes se dejan ver mejor? Porqué razón? jajajajja...igual les molesta el pitín....no sé...

Bueno cariño! Gracias por contestar....a ver si alguien más me dice algo.....joooooooooooooooooooo! no sabemos nadaaaaaaaaa!!!!!!!!joooooooooooo....

A
an0N_692362599z
29/3/06 a las 21:09

Graciassssssssssssss
Muchísima suerte con el parto, que vaya todo genial!!! Ya te queda poco JUDIT!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! QUE VAYA TODO PERFECTO!!! ÁNIMO QUE EN NADA TIENES A UNAX EN TUS BRAZOS...

Oye un preguntita: pliegue nucal 0,78. Está bien de medida? Tu que eres experta en el tema....

Besossssssssss!

Descansa!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir