En respuesta a meryam_718944
A mi
Me lo dijeron en una eco a las 13 semanas y pocos dias, me dijeron "esto apunta para arriba" y parece un nene, y no se han equivocado porque en todas las ecos que me han echo y medicos diferentes siempre me han dicho que es un nene, ahora estoy de 37 y sigue siendo nene.
Lo que pasa es que se pueden equivocar y no te lo pueden garantizar tan pronto es mas fiable en la de la 20 semana, en un articulo de internet lei que a las 12 semanas todos los bebes tanto niños como niñas no tienen los organos sexuales diferenciados y tienen lo que los medicos llaman "tuberculo genital" y se fijan en el grado de inclinacion que tiene ese bultito, normalmente si "apunta para arriba" suelen ser nenes y si no "nena", en mi eco acordandome de esto que lei le pregunte a la doctora "¿que lo dice por la inclinacion? y me dijo "s,i apunta hacia arriba, pero no te lo puedo garantizar porque es muy pronto".
Asi que , es muy probable que hayan acertado, pero no totalmente asi que ,no compres nada azul todavia jaja.
Gracias chicas
Muchas gracias por vuestra respuesta...ahora a esperar a ver que es....