Foro / Maternidad

Con 15+5 se puede ya saber el sexo del bebé?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 22:59
A
afrae_8413740
8/11/06 a las 17:29

chicas mañana tengo control y como voy con mi pareja quisiera saber si ya puedo saber el sexo ed mi porotito.... que creen ustedes ya lo podré ver... estoy tan ansiosa, algunas compañeras de trabajo me recomiendan comer chocolate antes de la visita la doc, que piensan ustedes?... a la que me pueda ayudar GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
afrae_8413740
8/11/06 a las 17:34

Gracias sole
y en realidad .... lo del chocolate nunca está mal.... cierto? jajajajaja

M
maily_8520996
8/11/06 a las 18:20

Hola
Mabe. Yo he ido hoy estoy de 16 semanas justo y no lo he podido saber porque estaba de espaldas, pero me dijo mi ginecólogo que si estuviera de cara si que ya se puede saber con certeza. No sé que tiene que ver lo de comer chocolate, pero te digo que yo ayer si me lo comí y ya ves. Pero tu cometelo, que estamos embarazadas y nos podemos dar ciertos caprichos. JeJE
Besos a todas y suerte mabe.
Mónica 16

I
iza_10041013
8/11/06 a las 18:47

Hola mabe!
Preparate para que te caiga una lagrimilla de la emosiion!. es precioso!.

A mi con 14 semanas me dijeron que parecia nene, pero vamos, que se le VEIA BIEN BIEN!!!!!!!!! pero el medico dijo que no lo podia confirmar porque era muy pronto!

Hoy tuve la eco de las 20, y yo estaba super ansiosa por que me lo digan y resulta, que el chiquitin estaba de espaldas.
asi que esperar hasta FEBRERO.... UFFFFFFFFFFFF NO SE COMO HARE! lo importante es que este sanito!

BESOTES Y SUERTE!

ZOE 19+3

D
dilma_8793894
8/11/06 a las 19:39

Con 16 semanitas--
A mi me han visto que es un nene con 16 semanitas,al principio en la eco normal no se dejaba ver pero mi gine que es un encanto me dijo que me hacía una vaginal a ver si había suerte y allí estaba el....
Lo del chocolate es pq dicen que al tomar dulce el feto tiende a moverse mucho más y creo además que es cierto!!

L
lyuba_9049994
8/11/06 a las 22:41

A mi si me lo vieron pero el privado
en la seguridad social no me lo confirmaron hasta la semana 20, en cambio en el privado me lo dijeron a las 14 semanas con mi hijo y a las 16 con mi hija.si es ni ño y se tiran el rollo seguro que si te lo dicen.ya nos contaras.

M
marjan_5546178
8/11/06 a las 22:59

Eco 11 semanas
Hola mabe!
Hoy he ido a hacerme una ecografía (estoy de 11+2, yo pensaba q estaba de 11+5) y la gine me ha dicho q cree q es niño!!!
Y estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta! (bueno, si me hubiese dicho niña, también estaría contenta)
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir