Foro / Maternidad

Con 16 semanas te dicen el sexo del bebe????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 14:31
D
daila_7300767
30/11/07 a las 12:20

Hola, el 20 de diciembre tengo la siguiente eco, estare de 16+3, y me gustaria saber si me podran decir el sexo del bebe, cuando fui a la eco de 12 semanas el gine me dijo que el veia que es una niña, pero que se podia equivocar, que me decis? besitooooooooos

Ver también

Y
yousra_9060621
30/11/07 a las 12:55

Hola..
Casualmente yo también tengo la eco de las 16 sem el dia 20 y el gine me ha asegurado que me dirá el sexo entonces (siempre que el peque se deje ver, claro)

Y
yousra_9060621
30/11/07 a las 13:32

A la semana 10????
y siendo niña??? como lo vieron. Tengo entendido que el sexo se empieza a diferenciar a las 13 sem ¿no?
Hombre y entiendo que si es niño se sabe antes por puera evidencia (je, je, je)

B
batoul_9374700
30/11/07 a las 13:42

Depende de la postura del bb y del ecografo
A mí en la eco de las 12 me dijo que se veía un abultamiento pero que era muy pronto para decir que era un niño, pero que igual en la siguiente ya se veía bien, la siguiente me la haré en la semana 15+3. En la de las 12 el bb se movía mucho y las piernas las tenía bien separadas, pero bueno si se le da por cruzar las pienas o está colocado de lado o así, es más dificil.
También depende de la calidad del ecografo con el que te hagan la ecografía, yo tengo una amiga de un par de semanas menos que yo, y sus ecos se ven mucho peor que las mias, y su gine le dijo que a partir de la semana 20 la mandará a hacer las ecos a otro centro porque su ecógrafo no tiene tanta calidad.

I
idoia_8621318
30/11/07 a las 13:50

A mi
me lo dijeron a las 16 semanas y luego a las 20 me lo confirmaron,una niña

Y
yudith_5761806
30/11/07 a las 14:31
En respuesta a yousra_9060621

Hola..
Casualmente yo también tengo la eco de las 16 sem el dia 20 y el gine me ha asegurado que me dirá el sexo entonces (siempre que el peque se deje ver, claro)

Yo la tengo la semana próxm y
tengo unos nerviossssssssssss,
hombre nervios primero porque todo vaya bien,
y segundo porque de paso me gustaría saber ya que es.
Es verdad eso que dicen q si estás guapa es niño y si estás fea niña? Jajaja. Ya sé que son tonterías pero se dicen tantas cosas.

E nfin que como lafrase hecha q se suele decir: que todo vaya bien lo primordial. Pero me gustaría ya saber que va a ser para ir comprando cosillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook