En respuesta a zamara_6286050
Yo tengo carrito
Hola, mis hijos se llevan 19 meses y cuando estaba embarazada estaba como tú, con muchas dudas. Al final me decidí por un carrito en tandem, no en paralelo que no entran en ningún sitio.
Yo encontré uno de Nurse, que no llega a ser carrito clásico, sino que es como la silla de segunda edad pero doble, es más ligera que los gemelares y mucho más barata, me costó 160. Mi hijo nació en verano y como estaba con la baja y mi familia pues no lo usé, lo llevaba en el capazo. Pero en septiembre cuando empecé a ir de compras o al médico me vino genial. En noviembre empecé a trabajar y los tenía que dejar en casa de mi madre a las 7 de la mañana. Así que me vino genial, además mi madre puede ir a todas partes con los dos sin problemas. Es cierto que es un poco más apartoso, aunque sólo varía 15 cm con mi Carrera de Jané. Mi hijo cumple 1 año el mes que viene, y aún lo uso. La verdad es que la mayor puede ir andando un ratito pero cuando se cansa la sientas y listo. Por no hablar de los celitos, que ella también quiere carro. Y si me voy a almorzar o de compras o a pasar el día por ahí, es genial porque si se cansan, los tumbas a los dos y a dormir. Les puedes poner saquito polar, mantita, plástico para la lluvia y el frío. En fin yo estoy muy contenta y la inversión fue mínima, a mí me da libertad y ellos van seguros y cómodos.
Espero que te haya ayudado. Chao y suerte.
Hombre, pues un precio así ya me interesa más
Voy a mirarlo. Porque es que había visto algunos gemelares, pero ya te digo 300, 400 y 500 euros. Y claro, teniendo ya sillas, pues me parece mucho gasto. Pero si deces que vale más barata igual me decido. Sí que parece la mejor opción