Foro / Maternidad

Con 2 bebés que se lleven entre 18-24 meses ¿patín, carrito tandem, alternativas?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 14:31
A
an0N_904292799z
28/5/11 a las :27

Estoy embarazada de mi segundo bebé que se llevara 21 meses con su hermana. Y ya me surgen las dudas de cómo lo haré para ir a comprar, al parque, al médico, etc. Las mamis que tenéis hijos con una diferencia de edad similar ¿me podéis aconsejar?
Cuando esté acompañada, no hay problema, cada uno en una silla y punto (ya tengo 2). Pero es que la mayoría del tiempo estoy y estaré sola. Me parece que la mayor con 21 meses aún será pequeña para ir en un patín, ¿no? Pero por otra parte pienso que no vale la pena comprar una silla tandem porque en nada se hará grande y querrá ir ella sola andando.
Lo que me da apuro es llevar al peque en la sillita y a la mayor suelta, porque es muy movida y no sé si la voy a poder controlar.
¿Cómo lo hacéis o lo habéis hecho vosotras?

Ver también

A
an0N_904292799z
28/5/11 a las 10:38


Sí, yo también he visto nenes con esa diferencia de edad en sillas gemelares, pero tengo la duda de si se utilizan mucho tiempo. Porque la verdad gastarme 300-400 para solo utilizarla dos meses, pues es para pensárselo.
Y lo de las patinetas con asiento no lo sabía, ya lo miraré.

A
ai_9486384
28/5/11 a las 10:59

La mia tiene casi 4 años........
y todavia va en el patin, es mas , sin el no quiere salir, se cansa andando......

asi que te recomiendo gemelar, seguro que lo gastas !

A
ai_9486384
28/5/11 a las 11:03

Tb vi yo hace no mucho........
una silla que detras llevaba otra silla.........

en vez de llevar un patinm, llevaba como una silla escondida para el niño mayor.......

belentxu seeguro que sabe cual digo!

Z
zamara_6286050
28/5/11 a las 11:09

Yo tengo carrito
Hola, mis hijos se llevan 19 meses y cuando estaba embarazada estaba como tú, con muchas dudas. Al final me decidí por un carrito en tandem, no en paralelo que no entran en ningún sitio.
Yo encontré uno de Nurse, que no llega a ser carrito clásico, sino que es como la silla de segunda edad pero doble, es más ligera que los gemelares y mucho más barata, me costó 160. Mi hijo nació en verano y como estaba con la baja y mi familia pues no lo usé, lo llevaba en el capazo. Pero en septiembre cuando empecé a ir de compras o al médico me vino genial. En noviembre empecé a trabajar y los tenía que dejar en casa de mi madre a las 7 de la mañana. Así que me vino genial, además mi madre puede ir a todas partes con los dos sin problemas. Es cierto que es un poco más apartoso, aunque sólo varía 15 cm con mi Carrera de Jané. Mi hijo cumple 1 año el mes que viene, y aún lo uso. La verdad es que la mayor puede ir andando un ratito pero cuando se cansa la sientas y listo. Por no hablar de los celitos, que ella también quiere carro. Y si me voy a almorzar o de compras o a pasar el día por ahí, es genial porque si se cansan, los tumbas a los dos y a dormir. Les puedes poner saquito polar, mantita, plástico para la lluvia y el frío. En fin yo estoy muy contenta y la inversión fue mínima, a mí me da libertad y ellos van seguros y cómodos.
Espero que te haya ayudado. Chao y suerte.

A
an0N_904292799z
28/5/11 a las 11:25
En respuesta a zamara_6286050

Yo tengo carrito
Hola, mis hijos se llevan 19 meses y cuando estaba embarazada estaba como tú, con muchas dudas. Al final me decidí por un carrito en tandem, no en paralelo que no entran en ningún sitio.
Yo encontré uno de Nurse, que no llega a ser carrito clásico, sino que es como la silla de segunda edad pero doble, es más ligera que los gemelares y mucho más barata, me costó 160. Mi hijo nació en verano y como estaba con la baja y mi familia pues no lo usé, lo llevaba en el capazo. Pero en septiembre cuando empecé a ir de compras o al médico me vino genial. En noviembre empecé a trabajar y los tenía que dejar en casa de mi madre a las 7 de la mañana. Así que me vino genial, además mi madre puede ir a todas partes con los dos sin problemas. Es cierto que es un poco más apartoso, aunque sólo varía 15 cm con mi Carrera de Jané. Mi hijo cumple 1 año el mes que viene, y aún lo uso. La verdad es que la mayor puede ir andando un ratito pero cuando se cansa la sientas y listo. Por no hablar de los celitos, que ella también quiere carro. Y si me voy a almorzar o de compras o a pasar el día por ahí, es genial porque si se cansan, los tumbas a los dos y a dormir. Les puedes poner saquito polar, mantita, plástico para la lluvia y el frío. En fin yo estoy muy contenta y la inversión fue mínima, a mí me da libertad y ellos van seguros y cómodos.
Espero que te haya ayudado. Chao y suerte.

Hombre, pues un precio así ya me interesa más
Voy a mirarlo. Porque es que había visto algunos gemelares, pero ya te digo 300, 400 y 500 euros. Y claro, teniendo ya sillas, pues me parece mucho gasto. Pero si deces que vale más barata igual me decido. Sí que parece la mejor opción

A
an0N_904292799z
28/5/11 a las 19:31

Gracias chicas
Parece que todas coincidís en que lo del carrito es mejor. Tendremos que pensárnoslo, pero aún hay tiempo

A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 19:16

El mima kobi
¿Alguien lo tiene o habéis visto cómo va? Lo he visto en ECI y parece que está bien, porque se puede usar para dos niños, pero también para uno solo.

Por cierto, belentxu (o algo así), la chica que sabía tanto de carros, ¿ya no está por el foro?

A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 20:17

Gracias
Me interesa lo que has dicho, pero lo he mirado y eso de carro bici no es un remolque para una bici? ¿Si puede llevar sin la bici, o como va? ¿Y el grupo cero se sujeta de alguna manera, o va suelto dentro del carro?
¿Tienes algún enlace o algo para que pueda ver lo que quieres decir exactamente?
Gracias!!

A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 23:20

Muchas gracias guapa
Al de bambinoworld le tengo echado el ojo, porque por ese precio vale la pena arriesgarse. Si además me decís que está bien, pues quizás coja ese y luego ya iré viendo. Es que comprar un gemelar más caro para que luego se muera de asco, pues no me interesa.

A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 23:23

Ya he visto lo que decís
Y es que no sabía que esos remolques también se podían utilizar por sí solos, sin la bici. De todos modos, tiene pinta de ser muy aparatoso, no? Y no veo claro lo de poner el grupo 0, no sé cómo se hará.
El urban jungle duo supongo que debe ser carillo, ¿no? Aix, cuantas dudas... En fin ya veremos lo que hacemos al final.
Muchas gracias por vuestra ayudita!!

A
an0N_904292799z
8/8/11 a las 23:22

Lo subo para la chica que tenía la misma duda
Si lo ve igual le da alguna idea.

A
aisa_9896407
9/8/11 a las 11:20

Holaa
Hola,los mios se llevan 16 meses, aora el peque tiene 15 y la mayor 32.
Quando nació el peque compre un gemelar el cosato you 2 rosa y azul ,por cierto si te interesa lo vendo por 120 euros los sacos estan sin estrenar ya que era verano y el peque no lo izo servir. bueno a lo que iva al principio lo mejor es un gemelar ya que para mi la mochila era un engorro y haora que la mayor ya es mas grande y hace caso y entiende, llevo el patin y me va fenomenal, OPTA POR UN GEMELAR SEA EL QUE SEA ,PODRAS SALIR TU SOLA CON TRANQUILIDAD,NO LO USARAs MUCHO TIEMPO PERO ALMENOS PODRAS SALIR TU SOLA A PASSEAR TRANQUILA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,CHAOOOOOO

G
gwen_6483993
8/11/11 a las 14:14

Mejor silla gemelar
Hola, mis 2 hijos se llevan 20 meses y tenía las mismas dudas que tu, al final compré la silla tandem gemelar nurse, es mucho mejor que la opción del patinete, por lo menos para mi. Yo ya no la necesito, si sigues interesada la vendo por 80, puedo enviar fotos.

A
an0N_970008999z
8/11/11 a las 14:31

Yo tengo 3
Un niño de 22 meses y gemelos, de 4 meses. Tenemos un carro gemelar y muchas veces, me toca ir sola con los 3, así que el ''mayor'' tiene que andar. Si voy acompañada, cojo otra y ya está, pero si no, desde los 18 meses, el pobrete va andando y nene no es que sea muy movido, así que llegar a la guarde que está a 10 minutos, puede costar media hora (alternado con brazos y descansos).
Ahora les he quitado el maxicosi del carrito y ya van en la sillita, así que si se cansa, puedo coger a uno de los peques y poner al mayor. Eso si, me he comprado una buena mochila, así tengo las 2 manos libres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook