Con beta para el 1 de junio o prox.???
Positivo
Hola guapas, esta mañana me vime al hospi donde trabajo con la intencion de no pensar en lo que tenemos en la cabeza, pero al rato ya no pidia mas y mande una orina al laboratorio, es un poco pronto para hacerlo, pero el resultado ha sido POSITIVO, me ha comentado que el muy flojo, pero teniendo en cuenta que ha sido muy pronto que espere a hacerme la beta el dia 1.
Estoy contenta pero aun pienso en el lunes y en todos los fracasos que he tenido, espero que sea lo que Dios quiera y el lunes contare.
Mil velitas y todo lo mejor para las esperantas del lunes.
Besos
Ver también
Positivo
Hola guapas, esta mañana me vime al hospi donde trabajo con la intencion de no pensar en lo que tenemos en la cabeza, pero al rato ya no pidia mas y mande una orina al laboratorio, es un poco pronto para hacerlo, pero el resultado ha sido POSITIVO, me ha comentado que el muy flojo, pero teniendo en cuenta que ha sido muy pronto que espere a hacerme la beta el dia 1.
Estoy contenta pero aun pienso en el lunes y en todos los fracasos que he tenido, espero que sea lo que Dios quiera y el lunes contare.
Mil velitas y todo lo mejor para las esperantas del lunes.
Besos
Felicidades cudeira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ESO PINTA MUY BIEN, SI A DOS DE DIAS DE BETA TE DA POSITIVO....... EL LUNES VAS A COLGAR UN POSITVAZOOOOOOOOOO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE Y BESOS
Latrainer
Gracias e igualmente, no me conecte en dos dias y veo tu positivo, espero que este sea el forito de los positivos y estoy deseando que el lunes este abierto mi clinica para la beta, aunque luego se me planteara el segundo problema, ya que el ultimo termino en aborto, espero que este sea el definitivo y que quede o se queden hasta los nueve meses. besos
Esperanza''''''''''''''''''''' '''''...
HOY ES TU BETA??????????????? CUENTANOS ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE................
hola chicas
Hoy estoy a 11 dias post transfer y mañana tengo la beta y no he podido resistirme, a mediodia me he hecho un pipitest y... negativo. Blanco, superblanco, estoy un poco hecha polvo intento pensar que a lo mejor no se detecta todavia, pero la verdad esperaba encontrar aunque fuera una rayita superclara. No quiero pensar nada hasta mañana pero estoy desanimada.
Hola a todas
Mañana tenemos beta, espero que algun positivo pongamos.
Chela, toda la suerte del mundo y muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Elisabeth, cuando yo me hice la prueba en orina, me dijeron del laboratorio de mi hospital que habia sido muy floja, que era muy pronto para que diera positivo, asi que tranquila y ya mañana veremos, mil velas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hoy me encuentro igual que estos dias, cero dolores, cero de tetas hinchadas y cero de cero de todo, no se si esto sera bueno o malo pero de verdad nada de nada.
Mi BETIS ha bajado a segunda y eso es un desastre que espero que no afecte al resultado de mañana.
Un beso a todas
Hola a todas
Mañana tenemos beta, espero que algun positivo pongamos.
Chela, toda la suerte del mundo y muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Elisabeth, cuando yo me hice la prueba en orina, me dijeron del laboratorio de mi hospital que habia sido muy floja, que era muy pronto para que diera positivo, asi que tranquila y ya mañana veremos, mil velas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hoy me encuentro igual que estos dias, cero dolores, cero de tetas hinchadas y cero de cero de todo, no se si esto sera bueno o malo pero de verdad nada de nada.
Mi BETIS ha bajado a segunda y eso es un desastre que espero que no afecte al resultado de mañana.
Un beso a todas
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! :
Hola chicas,
quiero desearos mucha suerte para mañana, mil velitas y cuando sepais algo nos lo digais.......
ánimo Elisabeth, ya sabes, hasta la beta nada se decide, es muy pronto...... por eso nos recomiendan no hacernos pipitest antes .....
Cudeira, tener o no síntomas no significa nada...... Siento lo de TU BETIS, guapa...........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS
Mañana mi beta y apenas tengo sintomas!!!!
POR FIN SE ESTÁ ACERCANDO EL DÍA TAN ESPERADO Y LOS NERVIOS VAN EN AUMENTO.APENAS HE TENIDO SINTOMAS ESTA VEZ SÓLO DOLOR MUY FUERTE DE RIÑONES HASTA EL 5 DIA DE LA TRANSFER Y ALGUN DOLORCILLO DE REGLA. A PARTIR DE ENTONCES SE ME FUE TODO.LOS PECHOS ME EMPEZARON A DOLER CUANDO ME PUSE LA PRIMERA PASTILLA DE PROGESTERONA ( UN DÍA ANTES DEL TRANFER) Y HACE DOS DÍAS QUE ME DEJARON DE DOLER Y LOS TENGO BLANDITOS Y ESO ME TIENE MOSCA.A RATOS ME VIENE ALGUN PEQUEÑO DOLORCILLO DE REGLA PERO POCO. ESTO ES UNA AGONÍA. ES MI 5 FIV Y YA NO PUEDO MÁS.
MUCHA SUERTE PARA TODAS QUE NOS LO MERECEMOS Y ESPERO QUE PODAMOS COLGA RMUCHOS POSITIVOS.
Hola! holaaaaaaaaa!! yo la tengo el 3 de junio
A mi me la hicieron el 21 de mayo y solo me quedan dos dias para saber los resultados pero... que espera mas larga.
No tengo casi ningun sintoma y esto no se si es bueno o malo.
un beso y suerte
Ya queda menos!!
hola a todas guapísimas!!!
como va esa espera ? es duro pero hay que tener ánimo. Yo estoy en el 8 post transfer y mejor de ánimos. He pasado uno días muy llorones pero ya estoy mas animada. yo también tuve muchas molestias los 3-4 priimeros días pero ahora estoy mejor aunque cada vez que me da un dolorcillo de regla me cag.
para actualizar mi edad 34 y el tratamiento lo he hecho en ivi
un besazooooo!!
!!!!!!!!positivo!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado con la beta POSITIVO, el valor que me han dado es de 135, me han dicho que esta muy bien y que dentro de 15 dias ECO.
Espero que esta vez pueda ver crecer mi barriga ya que la anterior se paro a las nueve semanas.
Empieza la semana de los positivos, ¿quien es la que continua?
Suerte y besos
Confirmado con la beta POSITIVO, el valor que me han dado es de 135, me han dicho que esta muy bien y que dentro de 15 dias ECO.
Espero que esta vez pueda ver crecer mi barriga ya que la anterior se paro a las nueve semanas.
Suerte y besos
Qué bien!!!
enhorabuena!!
no pienses ahora en esas cosas, tu positiva y ya vera que todo va a ir estupendamente. un beso y felicidades de muevo me alego mucho por ti
Actualizo
EDAD NICK TRANSF. BETA EMBRIS TRATAMIENTOS
Loqueanave.................... ..21mayo...................... ...1 junio
37..Cudeira ......................19 mayo.........................1 junio..........2 congelines.................... .............................. ....POSITIVO
32.Chela...................... .......21 mayo.........................1 junio..........2 congelados..............2 FIV-ICSI..
41Elisabeth................... ....20 mayo.........................1 junio..........2 embriones...............1FIV-I CSI
30Latrainer................... .....20 mayo....................... 29 mayo..... 2 blastocistos vitrificados..2FIV-ICSI .............. POSITIVOOOOO
42Marussela................... ....2 Mayo.......................... .4 junio...........2embri
Alaespera..................... ......23 mayo
.Lanzela...................... ...... 20 mayo.......................... ...1 junio
41Leiya....................... ........22 mayo.......................... ..4 junio.. ................3 Embri1Fiv-ICSI y 3 estimulac.
Luna.......................... .............................. ....................... 1 Junio
Alexe......................... ..........14 Mayo
40Rosa2730.................... ..22 Mayo
Esperanza674.................. ..18 Mayo.......................... .31Mayo
39Eve......................... ............24 Mayo.......................... .4 junio...................2 embriones
Pinpi......................... ............23 Mayo.......................... ...3 Junio..................2 embriones
Syg7.......................... ...........25 Mayo.......................... .....5 Junio
Suerte y besos
Ya te dije que colgabas un positivazo!!!
ENHORABUENA, ME ALEGRO UN MONTON................ MUCHAS FELICIDADES..... AHORA TRANQUILITA Y NO PENSAR EN ESAS COSAS, VERAS QUE TODO VA A IR BIEN................
negativo
Hola chicas, siento colgar mi negativo, el pipitest tenia razón. Estoy hecha polvo, aunque era mi primera fiv era mi unica oportunidad y ni siquiera tengo un conge para otra oportunidad... asi que estoy fatal. Bueno, muchas felicidades a los positivos y que sea un post lleno de ellos. Suerte a las que teneis beta cerca, ya entrare a verque tal os ha ido. Besos a todas
negativo
desde el 9 post tranfer sabia que seria un negativo...adios a mi embrioncita....
Cuanto lo siento
He pasado por ese palo y se lo que es, repon fuerzas y cuidate, luego lo veras todo distinto.
Yo estoy contenta, pero despues de mi anteriores experiencia, ya no me fio y tendre la mosca detras de la oreja todo el tiempo, es una cosa que no se puede contar, todas nuestra esperanzas, ilusiones y nuestro dinero se van al traste con nada.
Llora durante unos dias si tienes que llorar, pero luego piensa en lo que vas a hecer.
Un beso muy fuerte y gracias por este camino que hemos recorrido durante unos dias
hoola todas, pido disculpas que no les he escrito antes pero desde ayer que me hice mi segundo pipitest, solo he llorado!! hoy llegue hinchada a la beta porque ya sabia el resultado, sin embargo la doctora me dijo que era muy pronto a solo diez dias..por lo que algo de esperanzas me dio otra vez. Sin embargo, mi beta dio negativa
luego hable con el doctor y me ha pedido que repita la beta despues de dos dias..asi que me he quedado peor..porque me dan nuevas esperanzas y no entiendo porque, si no se trata que esta beta me dio baja, simplemente me dio negativa. pero todavia no he manchado y existe la posibilidad de una implantacion tardia. AYUDENEME, alguna sabe de algo parecido que de una beta negativa la sgt ya le salga posi???
bueno..contestenme cuando puedan..
que felicidad por los posivos y siento mucho los negativos..nos quiebran el alma!!!
un beso a todas!!
Chela
Ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH CHICAS!!!!!!!!!!! SIENTO MUCHO ESOS NEGATIVOS, JOLIN...... CHICAS FUERZA, ANIMO.... CHELA NO ENTIENDO POR QUÉ PERO SI TE HA DICHO TU DRA. QUE REPITAS TAL VEZ HAYA ALGUNA ESPERANZA.....
ELISABETH SE COMO TE SIENTES, CASI TODAS PASAMOS POR ESTO Y ES MUY DURO PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE POR FI Y NO RENDIRSE JAMÁS...... OS MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.....
MARTITA, CUDEIRA..... YA LO HE DICHO ANTES PERO MUCHAS FELICIDADES....
Ánimo
hola chicas !!
os mando un abrazo enorme a chela y elisabeht. Es lo peor pero hay que seguir luchando desahogaos y luego a tirar pa lante. yo lo he pasado fatal con todos mis negativos y es que por mucho que te prepares siempre tienes esperanza. Si mi beta es negativa me pienso tomar el verano para relexionar si seguir o no . aunque aún no me quiero poner en lo peor ...
un beso y felicidades a todos los positivos, a ver si es contagioso.
Mi 5 fiv y negativa
HOLA CHICAS!!! OS PODEIS IMAGINAR QUE ESTOY FATAL, ES MI 5 FIV Y NEGATIVA, YA NO PUEDO MÁS. TIRO LA TOALLA, LLEVO 2 AÑOS LUCHANDO POR TENER UN HIJO Y LA VIDA NO ME LO QUIERE DAR. HE PASADO POR UN EMBARAZO ECTÓPICO EN MI 3FIV Y UN BIOQUÍMICO EN MI 4 Y AHORA NADA DE NADA. NO PUEDO MAS.
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE ESTE CAMINO ES MUY DURO Y NOS LO MERECEMOS TODAS.
BESOS.
ROSA.
Rosa2070
No se que decirte que te pueda consolar, se como te sientes despues de tanto intentos.
Besos.
Actualizo
Martita....................... .............................. .............................. .............................. .............................. ............................PO SITIVO
37..Cudeira ......................19 mayo.........................1 junio..........2 congelines.................... .............................. ....POSITIVO
32.Chela...................... .......21 mayo.........................1 junio..........2 congelados..............2 FIV-ICSI...................... ......?????
41Elisabeth................... ....20 mayo.........................1 junio..........2 embriones...............1FIV-I CSI..........................N o pudo ser
30Latrainer................... .....20 mayo....................... 29 mayo..... 2 blastocistos vitrificados..2FIV-ICSI .............. POSITIVOOOOO
42Marussela................... ....2 Mayo.......................... .4 junio...........2embri
.Lanzela...................... ...... 20 mayo.......................... ...1 junio
41Leiya....................... ........22 mayo.......................... ..4 junio.. ................3 Embri1Fiv-ICSI y 3 estimulac.
Luna.......................... .............................. ....................... 1 Junio
40Rosa2730.................... ..22 Mayo.......................... .............................. .............................. .............................. ...............No pudo ser
39Eve......................... ............24 Mayo.......................... .4 junio...................2 embriones
Pinpi......................... ............23 Mayo.......................... ...3 Junio..................2 embriones
Actualizo
Martita....................... .............................. .............................. .............................. .............................. ............................PO SITIVO
32.Chela...................... .......21 mayo.........................1 junio..........2 congelados..............2 FIV-ICSI...................... ......?????
41Elisabeth................... ....20 mayo.........................1 junio..........2 embriones...............1FIV-I CSI..........................N o pudo ser
40Rosa2730.................... ..22 Mayo.......................... .............................. .............................. .............................. ...............No pudo ser
Volver empezar
Hola a todas...despues de la depre-post-beta-negativa, creo que si el gine me lo permite, me animo de nuevo, a alguna os ha sobrado medicación???? (lo digo porque a mi la s.s no me las da, estoy fuera de protocolo, por cierto tengo 45 años) bueno ya os comento que estoy interesada, tenedme en cuenta porfavor, un besazo
muchas gracias a todas
Gracias por vuestros animos, de verdad que sirve de mucho sentirse apoyada, sobre todo por gente que sabe lo que estás pasando porque creo que nadie mas puede saber lo que sentimos de verdad. Muchos animos para los negativos y enhorabuena a los positivos.
Mi 5 fiv y negativa
HOLA CHICAS!!! OS PODEIS IMAGINAR QUE ESTOY FATAL, ES MI 5 FIV Y NEGATIVA, YA NO PUEDO MÁS. TIRO LA TOALLA, LLEVO 2 AÑOS LUCHANDO POR TENER UN HIJO Y LA VIDA NO ME LO QUIERE DAR. HE PASADO POR UN EMBARAZO ECTÓPICO EN MI 3FIV Y UN BIOQUÍMICO EN MI 4 Y AHORA NADA DE NADA. NO PUEDO MAS.
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE ESTE CAMINO ES MUY DURO Y NOS LO MERECEMOS TODAS.
BESOS.
ROSA.
"rosa"
jolin Rosa lo siento muchísimo de verdad, pero no tires la toalla, eso no, no hay que rendirse nunca..... yo creo que deberías tomarte un buen tiempo , curar las heridas, dejar descansar el cuepo y la mente e intentar disfrutar de otras cosas que seguramente tienes... y cuando te hayas repuesto volver a la carga......... ahora es momento de que saques todo lo que llevas dentro, llora, patalea, desahogate pero no te rindas por fa...... TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.......
SUERTE A TODAS
Felicidades eve
hola guapa,
me alegro un montón..... MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO.......
BESOS
¡¡hola marussela!!
hola guapa,
puede ser que sea un poco pronto, yo siempre digo que hasta la beta nada se decide, intenta estar tranqui, aún te quedan 2días.
te mando un abrazo y muchos ánimos......
Hola chicas
Primero dar la enhorabuena a EVE por ese positivo, que alegria mas grandes, disfruta de este momento y cuidate mucho. Marusella, yo me hice la prueba de orina a los 12 dias y el resultado fue una linea muy flojita que casi ni la veia, esperate que creo que es un poco pronto y la definitiva es la beta.
Leiya, lo siento en el alma por tu negativo, pero animo para el verano y continua con esas fuerzas que tienes, solo asi intentandolo nos quedaremos alguna vez embarazada, mira yo en el cuarto intento creo que lo lograre, por lo de los años mejor para ti, de pronto con unos menos, ¿quien pudiera?.
Besos a todas, yo me he pasado todo el dia durmiendo y con fatigas, pero benditas mis fatigas y la causa de las mismas.
hola chicas...les cuelgo mi NEGATIVAZO!!! solo lloro..pero bueno..a levantarme pronto y agarrar fuerzas pa una proxima!!
un beso a todas...felicidades a los positvos y a las negativas, muuchas fuerzas""
Mañana beta!!
por fin ha llegado el momento. me he cogido el dia en el trabajo porque espero un negativo, aunque hoy me encuentro un poco mejor tengo pocas e`speranzas. mañana os contaré y ojala me equiboque.
Para chela y marussela
Hola chicas, sé muy bien lo que sentis en este momento porque yo misma acabo de vivirlo, el lunes me dieron mi negativo y solo deciros que aunque ahora os parezca imposible, el dolor se va suavizando y va renaciendo la esperanza y se empieza a pensar ha sido mala suerte pero seguro que a la siguiente si que lo consigo... el dolor nos va abandonando y la ilusión vuelve a llenar poco a poco nuestro corazon. Desde aqui aprovecho para dar las gracias a todas las chicas que nos apoyan y nos dan palabras de aliento porque ayudan mucho y dejaros un mensaje de otra chica que decia: esto no es el final del camino, solo lo hace un poquito mas largo... Un besazo muy grande.
Isabella, marusella, chela
Solo deciros que teneis que ser fuerte, que esto se logra solo de una manera, "cogiendo fuerza para la proxima vez" y si esta no pueder ser en la siguiente, que yo lo he vivido y esto se logra.
Con el tiempo se va olvidando y es en ese momento cuando te vienen las ganas de empezar de nuevo.
Muchos beso a todas con todo el dolor de mi corazon
Isabella, marusella, chela
Solo deciros que teneis que ser fuerte, que esto se logra solo de una manera, "cogiendo fuerza para la proxima vez" y si esta no pueder ser en la siguiente, que yo lo he vivido y esto se logra.
Con el tiempo se va olvidando y es en ese momento cuando te vienen las ganas de empezar de nuevo.
Muchos beso a todas con todo el dolor de mi corazon
Hola chicas!!!
jo, siento mucho esos negativos de verdad, son muy duros, pero ánimo porque esta guerra no está perdida, la vida nos pone prubas muy didíciles, pero todas somos unas luchadoras y las vamos a superar, pero solo hay un modo, cuando uno se cae tiene que levantantarse, y nunca perder la esperanza y la ilusión...... ánimo cicas, descansad y recuperar fuerzas para seguir en la lucha..... os mando muchos besos..
Syg
Mucha suerte para hoy y muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Positivo!!!!!
ES GENIAL EL RESULTADO ES 224 EN D12 POST TRANSFER. HEMOS DADO UN PASO MUY IMPORTANTE AHORA ESPERO QUE TODO SIGA BIEN.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SUERTE A TODAS.YA OS CONTARÉ ME PIENSO COGER LA BAJA HASTA LA ECO ASI QUE TENDRÉ TIEMPO PARA LEEROS
Positivo!!!!!
ES GENIAL EL RESULTADO ES 224 EN D12 POST TRANSFER. HEMOS DADO UN PASO MUY IMPORTANTE AHORA ESPERO QUE TODO SIGA BIEN.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SUERTE A TODAS.YA OS CONTARÉ ME PIENSO COGER LA BAJA HASTA LA ECO ASI QUE TENDRÉ TIEMPO PARA LEEROS
muchas felicidades sig por tu positivo
Enhorabuena, me alegro mucho por ti, yo voy mañana a la consulta a ver que me cuentan los doctores aunque creo que me diran que ha sido mala suerte, a ver que me dicen porque no se si hacer un nuevo intento pq no quiero esperar mucho pq si no compaginarlo con el trabajo sera complicado... asi que a ver que me cuentan, ya os diré. Bsts