Foro / Maternidad

Con beta para el 1 de junio o prox.???

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:14
S
shania_9919353
23/5/09 a las 13:07

Hola me hicieron mi transfer el miercoles 20 y tengo beta para el 1 de junio, me gustaria que las que esteis en la misma situacion, me conteis si teneis algun sintoma o como lo llevais. Yo lo unico que tengo son gases que me han dicho que son por la progesterona y alguna vez molestias leves parecidas a cuando te va a bajar la regla, no se si tambien será por la progesterona, porfi contadme algo...

Ver también

N
nanci_5614359
23/5/09 a las 16:56

Yo tambien 1 de junio
Hola, a mi tambien me hicieron la transfer el 20 y tengo beta el 1 de junio...
estoy tranquila, prefiero no pensar, solo es uno, bueno una que le han echo diagnostico genetico y es normal y niña, tengo tanta ilusion, (tengo 3 chicos) y esta es mi ultima oportunidad...espero que nos salga un gran positivo a las dos. Un beso

S
shania_9919353
24/5/09 a las 12:06

upp!!!
Lo subo por si hay alguna mas

M
marene_5863919
24/5/09 a las 21:33

Hola a todas
El dia 19 fue mi cuarta fiv y tengo mas ganas y esperanzas que nunca.
En las anteriores me cuide como si de ello dependiera mi vida, reposo, pocos paseos y tranquilos, comia lo mas sano posible y en fin creo que fueron muchas contemplaciones, en esta fueron dos dias de reposo, el tercero ya vida normal y con mucho cuidado, nada de pesos ni movimientos brusco, pero una vida normal, mi gine me dijo que la actividad relativa es importante para el riego sanguineo del utero y que no puedo quedarme en casa todo el dia.
Yo no tengo gases, lo que esi es que me noto al igual que otras veces mas tripa, pero es a causa de la progesterona, por lo demas todo bien y con muchas ganas de la beta, la mia es el dia 1 de junio, pero trabajo en un centro hospitalario y a los diez dias en las otras fiv me dieron positiovo. Espero que continuemos contando nuestras experiencias si luego tengo tiempo pondre una lista con nuestras fechas de fiv y las fecha de nuestras beta
A CUIDARNOS MUCHOS Y SUERTE PARA TODAS QUE YA SOLO CON INTENTARLO SOMOS UNAS CAMPEONAS

M
melani_5695355
24/5/09 a las 22:52

Beta 29 y pipitest 1 junio
hola a todas, hoy es mi primer día escribiendo en el foro....
mi 2 transfe la tuve eldía 20 de 2 blastos chulísimos, eso dicen, lo mismo la otra vez y volaron... a lo que iba... mi beta la tengo para el 29 y el pipitest el día 1, por supuesto que me haré beta, hoy por hoy no tengo síntomas pero tb creo que no hay por qué tenerlos, excepto los que la medicación pueda producir, en mi caso progeffik 200 2 cada 12 horas y progynova 3mg cada 12 horas, ya que mi transfe ha sido de esquimalitos, la primera vez yo no noté nada, solo que me dolían los pechos y muy hinchados, esta vez dos días he tenido pinchazos en el abdomen y el pecho nada de na....... de todos modos cada cuerpo es un mundo....................... besos

S
shania_9919353
24/5/09 a las 23:06

ya somos unas pocas!!!
Bueno, ya veo que la mayoria se lo esta tomando con tranquilidad, mucho mejor, dicen que estar tranquila ayuda mas...
yo llevo lo de los gases mejor, estoy tomando manzanilla con anis y parece que va bien, ya noto mucho menos lo del dolorcillo de regla, no se si será bueno o no pero vaya, mañana a trabajar y así no pensaré tanto en notar sintomas y cosas raras.. bueno ya nos iremos contando. besos para todas

J
juani_9539197
25/5/09 a las 10:01

Beta para el 1 tambien
hooola, yo tambien tengo mi beta para el 1. he estado los 3 primeros dias en cama ya que me lo ha sugerido el dctor y no pierdo nada haciendolo despues de tanto esfuerzo, no?? claro que termine enloqueciendo de pasarme de la cama al banio, del banio al sofa, y a la cama otra vez. sin embargo, ya pasaron esos tres dias negros y hoy empiezo ya a llevar mi vida muy tranquila como todas vosotras.

Esta es mi segunda icsi..en la primera tenia muuuuuchos sintomas, senos hinchadisimos, la barriga tambien se me hincho bastante, luego tenia mareos,, hasta llegue a vomitar...nunca manche. me hice pipi test el dia diez y me dio negativo, otro el dia 11 y me dio negativo, asi que me prepare para la beta negativa y efectivamente, el dia 12 me dio negativa

Han pasado tres meses y el 21 me hicieron mi segunga icsi, con congelados y no tengo ningun sintoma..ni mareos, ni hinchazon, nada de naada, solo una que otra vez he sentido un calambre en el utero, que debe ser producto de las hormonas.

sera raro no tener sintomas???

bueno..que nos pase esta semanita pronto para poder hacernos la beta

suerte a todaaas!!

M
marene_5863919
25/5/09 a las 22:15

Creo la lista de la betaespera
Si alguna tiene y quiere poner mas datos lo puede hacer sin ningun problema, asi nos mantendremos informadas de como vamos.

Transferencia Beta Embriones

Loqueanava 21 mayo 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela 21 mayo 1 junio ?
Elisabeth 20 mayo 1 junio ?
Latrainer 20 mayo 29 mayo ?
Marussela2 ? 4 junio ?
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo ?


Yo hoy me encuentro cansada y con algunas molestias, por lo demas con muchas ganas de la beta.

Besos campeonas.



S
shania_9919353
25/5/09 a las 22:44

muchas gracias cudeira
Gracias por hacer la lista, he añadido que es mi primera FIV-ICSI me gustaria que las demas tambien lo hicieran y asi sabemos un poquito mas de cada una..
A mi hoy me han dado la noticia de que el embrion que estaba en observación no se habia dividido bien, asi que no tengo ningun congeladito, el embriologo me ha dicho que no me preocupase por que los dos que me han puesto tenian una calidad excelente, ojala sea verdad y se queden, al menos uno. La verdad es que aunqe estoy muy positiva hoy me ha dado algun ratillo por pensar y si no sale bien?? pero bueno, enseguida desecho ese pensamiento y me digo a mi misma que seguro que si.. Ya vereis cuando llenemos esto de +++++.

S
shania_9919353
25/5/09 a las 22:50

que estoy tonta.. se me ha olvidado pegar la lista..

Ahora si,

Transferencia Beta Embriones

Loqueanava 21 mayo 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela 21 mayo 1 junio ?
Elisabeth 1 FIV-ICSI transfer 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29 mayo ?
Marussela2 ? 4 junio ?
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo ?

M
meliha_9879229
25/5/09 a las 23:00

Yo tambien tengo beta el dia 1
Chicas, hemos de hacer un equipo fuerte todas las del día 1 y días cercanos, para que pensando en positivo, tengamos fuerza y se cumplan nuestros deseos.
Ojalá, en principio no tengo síntomas, solo algo cansada pero eso es normal después del tratamiento al que estamo sometidas. Hace unos días sentí como un dolor en los ovarios o muy muy cerquita de ellos, pero nada más. La verdad que la espera "desespera" y pensamos de todo hasta la fecha de la beta, pero hemos de cruzar los dedos y pensar que Dios nos ayudará para tener un positivo (al menos cada una, ja ja ja )
Besos para todas y espero que a través del foro consigamos compartir sensaciones, experiencias y ...de esta manera los días pasen más rápido sin apreciarlo.

M
marene_5863919
25/5/09 a las 23:21

Nueva participante


Transferencia Beta Embriones

Loqueanava transfer 21 mayo beta 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela 21 mayo 1 junio ?
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29 mayo ?
Marussela2 ? 4 junio ?
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo ?
Luna 1 Junio

M
marene_5863919
25/5/09 a las 23:30

Cuidadito
Leiya, ten mucho cuidado con la moto, yo tb tengo y estos dias ni la miro, ya sufri una caida despues de una transfer negativa y solo de pensar que podria estar embarazada me moria de la pena, asi que despacio y con mucho cuidado que lo que tienes dentro es lo mas importante.
Elisabeth, esta es mi cuarta fiv, no te desanimes y ten fe en tus bebes que estan hay luchando como campeones, todo ira bien y si por lo que fuera no, somos de una naturaleza especial y sacamos fuerzas de flaquezas y volvemos a empezar, sino que me lo digan a mi.

S
shania_9919353
25/5/09 a las 23:56
En respuesta a marene_5863919

Cuidadito
Leiya, ten mucho cuidado con la moto, yo tb tengo y estos dias ni la miro, ya sufri una caida despues de una transfer negativa y solo de pensar que podria estar embarazada me moria de la pena, asi que despacio y con mucho cuidado que lo que tienes dentro es lo mas importante.
Elisabeth, esta es mi cuarta fiv, no te desanimes y ten fe en tus bebes que estan hay luchando como campeones, todo ira bien y si por lo que fuera no, somos de una naturaleza especial y sacamos fuerzas de flaquezas y volvemos a empezar, sino que me lo digan a mi.

Pues que sepas que esta es la buena, seguro!!
Creo que te lo mereces ya, y ademas estas en el foro de los positivazos, ya veras...
Tuvistes algun sintoma en las otras betaesperas o no? Yo creo que es mas nuestra cabeza que quiere buscar signos en cualquier cosa, ja, ja nos volvemos un poco locas, verdad?

Z
zulay_9006522
26/5/09 a las 1:55

Soy nueva puedo entrar????
hola, estoy un poco sola y me siento mal de no poder contar mis cosas, pero aqui pueden comprenderme, a mi me hicieron la transfer el dia 14, supongo que ya me puedo hacer la beta, pero tengo mieeedooo... no me la quiero hacer, aveces siento dolor, otros no, aveces piquetitos y eso me da gusto pero luego no siento nada y me da la histeria, y bueno creo que si es la cabeza andamos buscando sintomas.

J
juani_9539197
26/5/09 a las 8:58

Actualizacion
Loqueanava transfer 21 mayo beta 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela . Segunda FIV-ICSI. transfer 21 mayo, beta 1 junio. 2 congelados.
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29 mayo ?
Marussela2 ? 4 junio ?
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo ?
Luna 1 Junio

J
juani_9539197
26/5/09 a las 9:10

Hooola
hoola a todas..ya un dia menos de espera..les cuento no tengo ningun sintoma todavia..a este punto no se si estara bien o no. Recuerdo para mi primera betaespera que tenia miles de sintomas pero alrededor del dia 10, se me fueron todos los sintomas, hinchazon, todo. me desanime y supe que me daria negativo, como efectivamente paso.
pienso que para cada fiv el organismo reacciona diferente..ya veremos.
lo que si es que estoy muy intraquila, me despierto varias veces en la noches, estoy bastante ansiosa, pero creo que todas debemos estar asi..es parte de la tortura de la betaespera.

ALEEEXA, bienvenida, pero mija..cooorre a hacerte la beta..que esperas????? todas estamos desesperadas porque pasen las horas para hacernos la beta. Es la unica manera de salir de dudas. a lo mejor estas sufriendo y tienes a tus bebes ya bien agarrados!!!! Dale, animos, fuerza y a salir de dudas.
pero dejanos saber..aqui te ayudamos en lo que podamos aunque no nos conozcamos, pero todas somos solidarias ya que tenemos un mismo sueno, mismos miedos, etc..

bueno, saludos a todaas...cuentennos como se sienten hoy...

M
marene_5863919
26/5/09 a las 9:28

Para alexa
Bienvenida a nuestra lista de esperanzas nuevas, no tengas miedo y procura leer en este foro del cual te enteras de cosas muy interesantes y ves que como tu hay muchas mujeres con deseos de ser madre.
El que no tengas sintomas no significa nada, yo en mis anteriores transferencias no tenia nada y todas fueron positivo, lo que pasa es que luego los pierdo al tiempo, no te preocupes y cuando te corresponda tu analisis no dudes en hacerlo y sobre todo de contarnos cual fue el resultado.
Hoy me desperte muy temprano, creo que es por la progesterona que nos tieme a todas los tiempos cambiados.



Loqueanava transfer 21 mayo beta 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela . Segunda FIV-ICSI. transfer 21 mayo, beta 1 junio. 2 congelados.
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29 mayo ?
Marussela2 ? 4 junio ?
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo ?
Luna 1 Junio
Alexe transfer 14 Mayo

E
eris_6475208
26/5/09 a las 11:25

5 fiv y beta para el dia 2 de junio
HOLA!!!!! HE PASADO POR MI 5 FIV DESPUÉS DE HABER TENIDO UN EMBARAZO ECTÓPICO EN LA 3 Y UN BIOQUÍMICO EN LA 4 FIV. aHORA LO HE VUELTO A INTENTAR PERO SÓLO HA LLEGADO AL FINAL UN EMBRIONAZO DE CALIDAD "A" SEGÚN LOS MÉDICOS DE LO MEJORCITO QUE HAY. INTENTO ESTAR UN POCO ANIMADA PERO A AVECES ES DIFÍCIL DESPUÉS DE TODO LO QUE HE PASADO, ADEMÁS TENGO 40 AÑOS Y CON A EDAD LAS POSIBILIADES SE REDUCEN, AUNQUE EL MÉDICO ME DICHO QUE LA GENTE NORMALMENTE SE EMBARAZA CON UN EMBRIÓN, Y LO IMPORTANTE ES QUE SEA DE BUENA CALIDAD.
ME HICIERON EL TRANSFER EL VIERNES 22 Y DESDE ENTONCES NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA, SE EMPEZARON A INFLAR LOS PECHOS Y A MOLESTAR UN POCO CUANDO EMPECÉ CON LA PROGESTORONA, PERO NO LOS TENGO DUROS NI LOS PEZONES SENSIBLES, Y OTRAS VECES SI QUE ME HABÍA PASADO INCLUSO EL PEZÓN SUPEROSCURO Y MUY SALIDO. POR ESO ESTOY UN POCO PESIMISTA PORQUE ESTA VEZ NO NOTO NADA. LO ÚNICO AYER TUVE MUCHO DOLOR DE RIÑONES O DE ESPALDA,( NO LO DISTINGO YA QUE TENGO LA ESPALDA AFECTADA EN ESA ZONA) Y VOY MUCHO A HACER PIS DESDE HACE UN PAR DE DÍAS Y HOY SIGO CON LAS MISMAS MOLESTIAS.
BUENO ESPERO QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE TODAS LAS QUE ESTAMOS DESESPERANDO EN ESTA BETAESPERA.
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.!!!!!
ROSA.

F
fina_6322799
26/5/09 a las 11:35

Beta el 31 de mayo
A mí me hicieron la transferencia el día 18 y tengo la beta el 31, la semana pasada estuve más o menos tranquila, pero esta estoy ya de los nervios. Mucha suerte a todas.

M
marene_5863919
26/5/09 a las 18:48

Lo siento leiya

tres nuevas futuras mamas


Loqueanava transfer 21mayo beta 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela . Segunda FIV-ICSI. transfer 21 mayo, beta 1 junio. 2 congelados.
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29
Marussela 22 Mayo beta 4 2embri
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo, 3 Embris, beta el 4 de junio (1Fiv-ICSI y 3 estimulación)
Luna 1 Junio
Alexe transfer 14 Mayo
Rosa2730 22Mayo
Esperanza674 18Mayo Beta 31
Eve 24 Mayo beta 4 2 embriones



Es la 1 fiv-icsi con 3 estimulaciones porque las dos primeras fueron absolutamente cero patatero

K
kaja_6924698
26/5/09 a las 19:08
En respuesta a shania_9919353

ya somos unas pocas!!!
Bueno, ya veo que la mayoria se lo esta tomando con tranquilidad, mucho mejor, dicen que estar tranquila ayuda mas...
yo llevo lo de los gases mejor, estoy tomando manzanilla con anis y parece que va bien, ya noto mucho menos lo del dolorcillo de regla, no se si será bueno o no pero vaya, mañana a trabajar y así no pensaré tanto en notar sintomas y cosas raras.. bueno ya nos iremos contando. besos para todas

Me sumo a vuestra lista
Mi transferencia fue el 22 de mayo,2 embriones de calidad " A " y beta para el 2 de Junio.De los sintomas mejor no hablar:muchos gases,super hinchada,no duermo bien y encima tengo el mono del tabaco.pero lo peor de todo es no poder coger en brazos a mi niñita de 2 años ya que tengo prohibido coger más de 5 kilos.Todo sea por darle un hermanito.A parte de todo ésto estoy muy positiva,el mes de junio me dio suerte hace 3 años y creo que esta vez también.
Ya os seguire contando.

Besos para todas y mucha suerte para las betas más próximas.

L
luanna_9068514
26/5/09 a las 21:37

Una más
Hola:
A mí me hicieron la transfer el 22 de dos embriones excepcionales, según los médicos y tengo beta el 3 de junio.
No tengo demasiados síntomas, pechos hinchados, algún pinchazo de vez cen cuando en los ovarios y ya está.
Os deseo a todas mucha suerte!! Espero que podamos llenar el foro de positivos!!

Z
zulay_9006522
26/5/09 a las 22:05
En respuesta a marene_5863919

Para alexa
Bienvenida a nuestra lista de esperanzas nuevas, no tengas miedo y procura leer en este foro del cual te enteras de cosas muy interesantes y ves que como tu hay muchas mujeres con deseos de ser madre.
El que no tengas sintomas no significa nada, yo en mis anteriores transferencias no tenia nada y todas fueron positivo, lo que pasa es que luego los pierdo al tiempo, no te preocupes y cuando te corresponda tu analisis no dudes en hacerlo y sobre todo de contarnos cual fue el resultado.
Hoy me desperte muy temprano, creo que es por la progesterona que nos tieme a todas los tiempos cambiados.



Loqueanava transfer 21 mayo beta 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela . Segunda FIV-ICSI. transfer 21 mayo, beta 1 junio. 2 congelados.
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29 mayo ?
Marussela2 ? 4 junio ?
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo ?
Luna 1 Junio
Alexe transfer 14 Mayo

muchas gracias por contestarme cudeira
yo tambien te deseo toda la sueeerrrrte del mundo ya veras que se cumplira nuestro sueño

S
shania_9919353
27/5/09 a las :16

bueno, ya queda un dia menos...
Bueno, como va creciendo este post!!, ya somos unas cuantas.. Os cuento, yo esta mañana estaba muy preocupada pq ya no me dolia na de na, ni dolorcillo de regla y me daba un mal rollo pero esta tarde me ha empezado otra vez levemente y me he puesto contenta y todo. Hay que ver estoy fatal alegrarme por tener dolorcillo de regla, pero es que el dolorcillo ese lo tuve desde el primer dia y es como si pensara que eso es bueno... lo dicho, que me estoy volviendo un poco loca, menos mal que queda poco. Por cierto Eve yo tb tengo molestias en el pecho y los pezones pero ni le doy importancia pq me empezo despues de la punción, asi que a mi no me vale.
Bueno chicas que nos queda poco y a ver quien es la primera en colgar su positivo. Bsts

Z
zulay_9006522
27/5/09 a las 2:45

ya merito, ya merito
hola niñas, pues yo ya el jueves me hago la beta, Dios mio,,, quee nerrviossss Recen por mi prfifiiiissss

J
juani_9539197
27/5/09 a las 9:37

Que locura!!
Hoola, yo ando bien ansiooosa, se que es un dia menos pero esta betaespera creo que nos enloquece a todas. trato de no pensar pero no puedo. ayer estaba muy hinchada la barriga, hoy ya no. los senos los tengo un poco hinchados pero esto es producto de la progesterona..luego hago muchas veces pipi al dia y siento uno que otro calambre en el utero..eso son mis sintomas..no se si signifiquen algo bueno o malo.

Que opinan del pipitest??? yo en mi primera fiv-icsi me hice el pipitest, me dio negativo, y eso me preparo un poco para recibir el negativo de la beta. esta vez no se si hacermelo o no. alguna de ustedes se va a hacer el pipitest??

bueno...saludos a todas, espero que pasen los dias volando!!

AAAnimos y Fueerzaas!!

M
marene_5863919
27/5/09 a las 10:06

Buenos dias

Cuento:
El lunes fue un dia un poco raro, ya que intento hacer vida casi normal y olvidarme de los sintomas, cuando me meti en la cama tinia molestias como de regla pero mas suaves, asi que rapido a descansar, ayer cuando fui al baño y me limpie vi un hilito de sangre, crei que todo estaba ya estropeado y mis ilisiones al traste, mi meti en la cama y me pase el dia entre el sofa y la cama, tome una tila por la noche y que fuera lo que Dios quisiera, pero cual ha sido mi sonpresa que ya no he vuento a manchar y la molestia ha desaparecido, no quiero ni pensar ni mirarme mas espero que fueran sintomas de implantacion, ya que era a la semana de la transferencia.
Por lo demas todo bien, las tetas estan igual que siempre y todo igual, aunque en mis anteriores FIV, que fueron tres, todas dieron positivas y en todas cero sintomas, nada de nada.
Creo que no esperare a la beta y si todo continua como hoy el Sabado y Domingo me hare la fatidica prueba de orina.

Tenemos una nueva incorporacion en la lista.



Loqueanava transfer 21mayo beta 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
Chela . Segunda FIV-ICSI. transfer 21 mayo, beta 1 junio. 2 congelados.
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29
Marussela 22 Mayo beta 4 2embri
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
Leiya 22 mayo, 3 Embris, beta el 4 de junio (1Fiv-ICSI y 3 estimulación)
Luna 1 Junio
Alexe transfer 14 Mayo
Rosa2730 22Mayo
Esperanza674 18Mayo Beta 31
Eve 24 Mayo beta 4 2 embriones
Pinpi 23 Mayo beta 3 Junio 2 embri.

M
marene_5863919
27/5/09 a las 22:55

Nada de futbol
Odio el futbol, ya bastante tengo con que le guste a mi marido.
Yo he estado en dos centros distintos de reproduccion y en el primero me hacian la beta a los 14 dias, en este me la hacen a los 12 y no se cual es el motivo, me imagino que esperando 14 dias el resultado es mas seguro para ellos, parece que no pero dos dias en la betaespera son muchos.
Mi problema es que me toca el Domingo 31, pero como ese dia no hay enfermeras que te saquen la sangre la pasan al dia uno, creo que el sabado que trabajo en un hospital me hare un pipitest y saldre yo sola de dudas.
Hoy pase un dia tranquilo y sin molesteias.

¿¿¿Donde estan todoas las chicas del foro ????

M
melani_5695355
27/5/09 a las 23:04

Hoooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal van esas betaesperantes?????? hasta hoy he estado muy tranquila, pero ya he empezado con los nervios típicos de los últimos días...... yo no se si tengo síntomas o no o es mi cabeza, ayer manché un poco pero no me desilusioné porque no era sangre era marroncillo muy clarito y además muy poquito y quise pensar que podía ser sangre de implantación, ya tendré tiempo de ponerme tristona si me sale negativo, hasta el día de la beta nada se sabe, aunque creo que me haré un pipitest pero el mismo día, tengo la beta a las 5 de la tarde. estoy un poco hinchada, el pecho no, pero lo noto raro, y tengo pinchacitos leves en los ovarios.
Muchos besos, suerte a todas.

S
shania_9919353
27/5/09 a las 23:34

Hola, ya se acabo el futbol??
Que tal lo llevais? yo solo a ratos, sin dudar esto es lo peor del tto. Que agobio! estos dias estaba preocupada pq me dolia un poco como de regla y ahora llevo dos dias que no me duele nada por la mañana y estoy deseando que me duela... Voy a perder la cabeza!!! lo dicho, llevo dos dias que por la mañana no noto nada y luego por la tarde dolorcillo de regla. Hoy he empezado a pensar en el dichoso pipitest, no sé si hacermelo el sabado o domingo y así me voy haciendo una idea, pq ir directamente a beta y que te llamen no sé si sera peor todavia... Que vais a hacer vosotras?? Hoy he leido que con tan pocos dias no es lógico que se sienta nada que si es asi ,es nuestra cabeza, asi que no se, me quedare con eso... y me voy a dormir antes de que me salga humo de la cabeza, ja, ja Hasta mañana.

J
juani_9539197
28/5/09 a las 10:01

Hola
hola todas..yo estoy con ganas de poder adelantar el tiempo para ya poder hacerme la beta. Habia olvidado lo horrible de esta betaespera. uno se sienta a preguntarse mil cosas, a fijarse en detalles que terminan siendo irrelevantes, vivo aterrorizada de no manchar,, etc... por momentos estoy tranquila, pero la mayor parte del tiempo, volviendome loca.

Los sintomas que presento hoy, 8 dias post transfer son: senos un poquito hinchados, la barriga tambien se me ha hinchado un poquitin, todo el tiempo, desde ayer siento como si ya me baja la waarry, voy a hacer pis a cada rato.
Tambien tengo una molestia en las piernas..las siento como pesadas, me duelen un poco, como si hubiera hecho bastante ejercicio..alguna con algo parecido??

por otro lado, lo de poner la edad me parece fantastico, ya que esto influye en muchas cosas. en todo caso, hago un copy de la lista para incluir mi edad.

no se os perdaiiiiiiis!!! escriban guapas para saber como estan? como se sienten?

Loqueanava transfer 21mayo beta 1 junio ?
Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
(32) Chela . Segunda FIV-ICSI. transfer 21 mayo, beta 1 junio. 2 congelados.
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29
Marussela 22 Mayo beta 4 2embri
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
(43) Leiya 22 mayo, 3 Embris, beta el 4 de junio (1Fiv-ICSI y 3 estimulación)
Luna 1 Junio
Alexe transfer 14 Mayo
Rosa2730 22Mayo
Esperanza674 18Mayo Beta 31
Eve 24 Mayo beta 4 2 embriones
Pinpi 23 Mayo beta 3 Junio 2 embr

M
marene_5863919
28/5/09 a las 10:24

Buenos dias a todas

Hoy me encuentro bien, solo la maldita hora a la que me despierto desde que tomo la progesterona, me acuetos sobre las once o las doce y sorpresa todos los dias a las siete despierta, ahora que en el trabajo tome unos dias de descanso y podria dormir hasta tarde, pero que voy a hacer? pues todo sea por la causa.
Procuro no buscar sintomas, ya esta es la cuarta FIV y ya no me miro tanto, el otro dia si me asuste cuando manche un poquito, pero ya se termino y fue un hilo de sangre, asi que a esperar y con todas las esperanzas del mundo en ello.
Creo que el resto de las chicas entraron el primer dias y ya no han vuelto a hacer, cuando tenga un rato les mandare un privado para que nos cuenten si les apatece.


Loqueanava transfer 21mayo beta 1 junio ?
(37)Cudeira 19 mayo 1 junio 2 congelines
(32) Chela . Segunda FIV-ICSI. transfer 21 mayo, beta 1 junio. 2 congelados.
Elisabeth 1 FIV-ICSI 20 mayo, 2 embris, beta 1 de junio
Latrainer 20 mayo 29
Marussela 22 Mayo beta 4 2embri
Alaespera 23 mayo ? ?
Lanzela 20 mayo 1 junio ?
(43) Leiya 22 mayo, 3 Embris, beta el 4 de junio (1Fiv-ICSI y 3 estimulación)
Luna 1 Junio
Alexe transfer 14 Mayo
Rosa2730 22Mayo
Esperanza674 18Mayo Beta 31
Eve 24 Mayo beta 4 2 embriones
Pinpi 23 Mayo beta 3 Junio 2 embr

E
eris_6475208
28/5/09 a las 10:56

Hola chicas, yo empiezo a estar un poco nerviosa!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!
ESTA HA SIDO MI QUINTA FIV Y LA VERDAD QUE HASTA AHORA ESTABA BASTANTE TRANQUILA, ME HICIERON EL TRANSFER EL VIERNES 22 Y TENGO LA BETA EL DIA 2 DE JUNIO.HASTA AHORA HE TENIDO MUCHISIMO DOLOR DE RIÑONES Y VOY MUY A MENUDO A HACER PIS Y ESO QUE YO SOY DE LAS DE AGUANTAR HORAS. LOS PECHOS ME EMPEZARON A DOLER CUANDO EMPECÉ LA PROGESTORONA Y A INFLANSE UN POCO CON LO CUAL NO LE PUEDO HACER CASO PQ ES DE LA PRGESTORONA. TAMBIÉN HE SENTIDO ALGUNA MOLESTIA EN LOS OVARIOS COMO DE DOLOR DE REGLA PERO POCO.EN MI 3 FIV TUVE UN EMBARAZO ECTÓPICO Y EN LA 4 UN BIOQUÍMICO Y EN LAS DOS ME NOTÉ LOS PEZONES MUY SALIDOS Y OSCUROS Y LOS PECHOS MÁS DUROS, ÉSTA NADA DE ESO, Y TAMBIÉN OS COMENTO QUE LAS OTRAS VECES SI QUE TUVE UN HILILLO ROJO SOBRE EL 5 DÍA Y AHORA NADA DE NADA. HE QUERIDO SER UN POCO OPTIMISTA EN ESTA FIV PERO SOY BAJA RESPONDEDORA Y AL FINAL SÓLO CONSEGUÍ UN EMBRIÓN DE MUY BUENA CALIDAD SEGÚN LOS MÉDICOS Y LA BIÓLOGA PERO TENGO 40 AÑOS Y CON SÓLO UN EMBRIÓN ES MÁS DIFÍCIL AUNQUE MI DRA. ME DIJO QUE TENÍA UN 40% DE POSIBILIDADES.
NO SE QUIERO ESTAR OPTIMISTA HASTA LA BETA Y ESPERO QUE NO ME VENGA LA INDESEABLE PERO ME CUESTA CADA DÍA MÁS, AUNQUE PIENSO QUE YA ES HORA QUE ME TOQUE PORQUE YA LO HE PASADO MUY MAL Y DIGO YO QUE A LA QUINTA YA TOCA, BUENO MEJOR DICHO NOS TOCA A TODAS PORQUE CHICAS ESTO NO NOS LO MERECEMOS, PORQUE TENEMOS QUE PASARLO TAN MAL PARA PODER DAR VIDA A UN SER NUEVO QUE DESEAMOS TANTO Y A OTRA GENTE LES VIENE COMO CHURROS Y ENCIMA TE DICEN QUE NOS LOS AGUANTAN ( ES QUE SOY PROFESORA Y ME ENCUENTRO CON CASOS DE ÉSTOS).YO HE COGIDO LA BAJA PQ. NO PARO EN TODO EL DÍA Y APENAS ME SIENTO ASÍQ EU LA DRA. DE CABECERA ME RECOMENDÓ LA BAJA Y COMO CONOCE MI CASO ME DIJO QUE NO ME MOVIERA MUCHO PARA VER SI SE ENGANCHABA AUNQUE LA GINE TE DICE VIDA NORMAL PERO CON CUIDADITO, ASÍ QUE ME HE QUEDADO EN MI CASA ÉSTOS DÍAS Y HOY VOY A EMPEZAR A SALIR UN POCO PERO CON CALMA.
BUENO CHICAS ESTA BIEN QUE NOS VAYAMOS COMENTADO COMO ESTAMOS PORQUE SÓLO NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS Y ESPERO QUE NOS VAYA BIEN A TODAS QUE YA NOS TOCA.!!!!!!
PONGO MIS DATOS PARA LA LISTA PERO YO NO SE CÓMO SUBIRLA: ROSA 5 FIV BETA EL 2 DEJUNIO ( 40 AÑOS).
BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!

E
eris_6475208
28/5/09 a las 10:59

Hola chicas, yo empiezo a estar un poco nerviosa!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!
ESTA HA SIDO MI QUINTA FIV Y LA VERDAD QUE HASTA AHORA ESTABA BASTANTE TRANQUILA, ME HICIERON EL TRANSFER EL VIERNES 22 Y TENGO LA BETA EL DIA 2 DE JUNIO.HASTA AHORA HE TENIDO MUCHISIMO DOLOR DE RIÑONES Y VOY MUY A MENUDO A HACER PIS Y ESO QUE YO SOY DE LAS DE AGUANTAR HORAS. LOS PECHOS ME EMPEZARON A DOLER CUANDO EMPECÉ LA PROGESTORONA Y A INFLANSE UN POCO CON LO CUAL NO LE PUEDO HACER CASO PQ ES DE LA PRGESTORONA. TAMBIÉN HE SENTIDO ALGUNA MOLESTIA EN LOS OVARIOS COMO DE DOLOR DE REGLA PERO POCO.EN MI 3 FIV TUVE UN EMBARAZO ECTÓPICO Y EN LA 4 UN BIOQUÍMICO Y EN LAS DOS ME NOTÉ LOS PEZONES MUY SALIDOS Y OSCUROS Y LOS PECHOS MÁS DUROS, ÉSTA NADA DE ESO, Y TAMBIÉN OS COMENTO QUE LAS OTRAS VECES SI QUE TUVE UN HILILLO ROJO SOBRE EL 5 DÍA Y AHORA NADA DE NADA. HE QUERIDO SER UN POCO OPTIMISTA EN ESTA FIV PERO SOY BAJA RESPONDEDORA Y AL FINAL SÓLO CONSEGUÍ UN EMBRIÓN DE MUY BUENA CALIDAD SEGÚN LOS MÉDICOS Y LA BIÓLOGA PERO TENGO 40 AÑOS Y CON SÓLO UN EMBRIÓN ES MÁS DIFÍCIL AUNQUE MI DRA. ME DIJO QUE TENÍA UN 40% DE POSIBILIDADES.
NO SE QUIERO ESTAR OPTIMISTA HASTA LA BETA Y ESPERO QUE NO ME VENGA LA INDESEABLE PERO ME CUESTA CADA DÍA MÁS, AUNQUE PIENSO QUE YA ES HORA QUE ME TOQUE PORQUE YA LO HE PASADO MUY MAL Y DIGO YO QUE A LA QUINTA YA TOCA, BUENO MEJOR DICHO NOS TOCA A TODAS PORQUE CHICAS ESTO NO NOS LO MERECEMOS, PORQUE TENEMOS QUE PASARLO TAN MAL PARA PODER DAR VIDA A UN SER NUEVO QUE DESEAMOS TANTO Y A OTRA GENTE LES VIENE COMO CHURROS Y ENCIMA TE DICEN QUE NOS LOS AGUANTAN ( ES QUE SOY PROFESORA Y ME ENCUENTRO CON CASOS DE ÉSTOS).YO HE COGIDO LA BAJA PQ. NO PARO EN TODO EL DÍA Y APENAS ME SIENTO ASÍQ EU LA DRA. DE CABECERA ME RECOMENDÓ LA BAJA Y COMO CONOCE MI CASO ME DIJO QUE NO ME MOVIERA MUCHO PARA VER SI SE ENGANCHABA AUNQUE LA GINE TE DICE VIDA NORMAL PERO CON CUIDADITO, ASÍ QUE ME HE QUEDADO EN MI CASA ÉSTOS DÍAS Y HOY VOY A EMPEZAR A SALIR UN POCO PERO CON CALMA.
BUENO CHICAS ESTA BIEN QUE NOS VAYAMOS COMENTADO COMO ESTAMOS PORQUE SÓLO NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS Y ESPERO QUE NOS VAYA BIEN A TODAS QUE YA NOS TOCA.!!!!!!
PONGO MIS DATOS PARA LA LISTA PERO YO NO SE CÓMO SUBIRLA: ROSA 5 FIV , 1 EMBRIÓN, BETA EL 2 DEJUNIO ( 40 AÑOS).
BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!

T
tasnim_9170418
28/5/09 a las 12:00

Hola!
Hola yo espero la beta para el dia 5 me icieron la transfer el 25 y me encuentro bastante mal. estoy muy inchada y tengo dolores como de regla pero fuerte y los riñones fatal. ademas estoy de bajón total creo que con esto sinttomas va a ser negativa pero bueno nunca se sabe. tampoco quiero hacerme ilusiones.
un abrazo

S
shania_9919353
28/5/09 a las 12:30

hola!!

No te preocupes leyva, está fenomenal. Actualizo con mi edad, 41 años. Ya veo que todas estamos mas o menos igual,en fin, que esto es una loteria... a ver si nos toca el gordo... o la gorda!!!
Loqueanave, porque dices que crees que no llegas?? por los dolorcillos de regla?? eso tenemos todas.. cuentanos.
Bueno chicas voy a currar un poco y luego entro de nuevo. Bsts.

EDAD NICK TRANSF. BETA EMBRIS TRATAMIENTOS
... Loqueanave...21mayo..1 junio

37.Cudeira ..19 mayo..1 junio..2 congelines

32.Chela21 mayo..1 junio2 congelados..2 FIV-ICSI..

41..Elisabeth...20 mayo.1 junio2 embriones.....1FIV-ICSI

.Latrainer..20 mayo..29

42..Marussela..2 Mayo..4 junio2embri

Alaespera..23 mayo

.Lanzela.. 20 mayo..1 junio

43..Leiya22 mayo..4 junio.. 3 Embriones1Fiv-ICSI y 3 estimulac.

..Luna.. 1 Junio

..Alexe..14 Mayo

40..Rosa2730..22 Mayo

..Esperanza674..18 Mayo..31Mayo

..Eve..24 Mayo4 junio..2 embriones

.Pinpi23 Mayo..3 Junio..2 embriones

..Syg725 Mayo..5 Junio

Y
yang_9385240
28/5/09 a las 12:44

Yo el 29!!!!
Hola a todas,
Mi transfer fué el 19 y mi beta mañana y si, estoy bastante nerviosa!!! Además, me hicieron una el miércoles y me dijeron que daba bajo y que me repitiera mañana. Aún más nerviosssssss
Yo también tengo dolores como de que me va a bajar la regla desde el mismo día de la transfer así que debe ser la progesterona, los pechos nada de nada. Pero lo que sí me pasa es que de vez en cuando mojo un poco la braguita (incoloro) ¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracias a todos.

F
fina_6322799
28/5/09 a las 13:30

Completo mis datos.
Soy Esperanza674, edad 35. Transferencia el 18 de mayo, 3 embriones, beta el 31 de mayo. Mucha suerte a todas.

M
melani_5695355
28/5/09 a las 14:02

Helllloooo chicas!
HOLA A TODAS!!!
YA VEO QUE ESTAMOS UN POCO NERVIOSILLAS, BUENO NO OS DESANIMEIS que hasta la beta nada se dedice.
estoy ansiosa porque llegue mañana, que es la mia. Yo hoy estoy bastante bien, no noto nada, excepto que tengo la temperatura un poco alta y que mi pecho esta un poco raro, nada más, anoche tenía síntomas de regla, sobre todo dolor de riñones.... y me dio un bajoncillo pero rápido se pasó.

chicas ánimo, optimismo e ilusión que siempre debe estar con nosotras........ al final por mucho que cueste todo se consigue, nadie puede decir que no queremos a nuestros hijos y que no hacemos todo lo que no está escrito por ellos. Hay gente que no sabe la suerte que tiene de poder quedarse embarazada cuando le da la gana y yo no se vosotras pero estoy un poco harta de que me digan "y tu, ¿para cuando?" en fin chicas si mucha gente supiera lo mal que se pasa ....... nadie puede entenderlo solo los que lo vivimos,muchos besoss.


EDAD NICK TRANSF. BETA EMBRIS TRATAMIENTOS
... Loqueanave...21mayo..1 junio

37.Cudeira ..19 mayo..1 junio..2 congelines

32.Chela21 mayo..1 junio2 congelados..2 FIV-ICSI..

41..Elisabeth...20 mayo.1 junio2 embriones.....1FIV-ICSI

30.Latrainer..20 mayo..beta 29 mayo. 2 blastocistos vitrificados..2FIV-ICSI

42..Marussela..2 Mayo..4 junio2embri

Alaespera..23 mayo

.Lanzela.. 20 mayo..1 junio

43..Leiya22 mayo..4 junio.. 3 Embriones1Fiv-ICSI y 3 estimulac.

..Luna.. 1 Junio

..Alexe..14 Mayo

40..Rosa2730..22 Mayo

..Esperanza674..18 Mayo..31Mayo

..Eve..24 Mayo4 junio..2 embriones

.Pinpi23 Mayo..3 Junio..2 embriones

..Syg725 Mayo..5 Junio


M
marene_5863919
28/5/09 a las 14:07

Latrainer
Mil besos para mañana, mil velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en el momento que sepas algo lo comunicas y pondremos el primer POSITIVO del foro.

suerte, suerte y mucha suerte.

M
melani_5695355
28/5/09 a las 18:14
En respuesta a marene_5863919

Latrainer
Mil besos para mañana, mil velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en el momento que sepas algo lo comunicas y pondremos el primer POSITIVO del foro.

suerte, suerte y mucha suerte.

Gracias cudeira!!!!
Muchas, muchas gracias...... yo tb pongo mis velitas para todas........!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! tengo la beta a la 5 de la tarde, imagino que sobre las 7 o 7 y media me llamarán, ya os contaré..... que nerviosilla estoy.... BESOS

J
juani_9539197
28/5/09 a las 20:28

Dolores de rinones???????
hoola, yo pensaba qie estaba con dolor de piernas, pero hoy me di cuenta que es dolor de rinones..llame al doctor y me dice que es normal, que muchas lo sienten. debo tomar buscapina para aliviar un poco.

alguna sabe precisamente porque nos duelen los rinones?? me dijo el doctor que por gases...en todo caso, alguna con un dolor similar????

como siguen todaas??? yo muerta de nervios y ansiedad. me toca la beta para el lunes y el sabado pipitest.

De sintomas..se me han seguido hinchando los senos, la barriga un poquitin y este dolor de rinones.

besoos a todas!!!

Chela

M
marene_5863919
28/5/09 a las 22:11

Lo siento
Cuanto lo siento y se muy bien como te encuentras, descansa unos dias y llora si tienes que lloran, pero en el momento que puedas piensa que vas a hacer y recompon los padazos roto de este duro golpe y ponte de nuevo al ataque.

Muchas besos.

M
melani_5695355
29/5/09 a las 19:47

Positivooooooooooooooooooooooo
HOLA CHICAS,
QUE TAL ESTAIS? COMO VAN ESAS BETADESESPERANTES?
OS COMUNICO QUE ESTA MAÑANA ME HICE UN TEST Y ME SALIO LA RAYITA ROSA, FLOJITA PERO AHÍ ESTABA Y HACE UN RATO ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA PARA CONFIRMAR MI POSITIVOOOOOOOO.... ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO YO NO ME LO CREO AÚN........ TENGO MI ECO EL DIA 8 DE JUNIO.......


QUIERO DESEAROS A TODAS MUCHA SUERTE Y AGRADECEROS EL COMPARTIR, AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO ESCRIBIENDO EN ESTOS FOROS HE LEIDO MUCHO MUCHO Y APRENDIDO CANTIDAD DE COSAS.... QUE LOS MEDICOS CASI NUNCA CUENTAN........


UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS

S
shania_9919353
29/5/09 a las 23:10

felicidades!!!
Latatrainer, imagino lo feliz que debes estar en este momento, enhorabuena y espero que sea contagioso, yo tengo mi beta el lunes y me consuela mucho saber que mis sintomas son parecidos a los tuyos, hoy he tenido mas dolorcillo como de regla y me daba por pensar raro pero he seguido tu consejo y arriba! hasta el lunes no hay nada decidido asi que espero seguir tu ejemplo y colgar mi positivo.. Enhorabuena otra vez y espero que nos cuentes que tal lo llevas.

M
melani_5695355
30/5/09 a las 7:22
En respuesta a shania_9919353

felicidades!!!
Latatrainer, imagino lo feliz que debes estar en este momento, enhorabuena y espero que sea contagioso, yo tengo mi beta el lunes y me consuela mucho saber que mis sintomas son parecidos a los tuyos, hoy he tenido mas dolorcillo como de regla y me daba por pensar raro pero he seguido tu consejo y arriba! hasta el lunes no hay nada decidido asi que espero seguir tu ejemplo y colgar mi positivo.. Enhorabuena otra vez y espero que nos cuentes que tal lo llevas.

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!! YO PONGO MIS VELITAS PARA TODAS, OJALA Y TODO SEAN POSTIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Elisabeth,
si, la verdad que estoy féliz, pero creo que aún no soy consciente de mi positivo, estoy que no me lo creo. por el dolorcillo de regla no te preocupes, yo tengo la sensacióN constante de que me va a venir la regla y de vez en cuando tengo en el salva slip alguna manchita marroncita clara , hay que ser positivos, claro que si guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo mucHa suerte en tu beta, ojala el lunes cuelgues un positivazo que no entre en la pantalla del ordenador.

UN ABRAZO FUERTE Y BESOOS

J
juani_9539197
30/5/09 a las 9:06


hola gupas, les cuento que hoy a las 6 de la manana me he despertado para hacerme el pipitest y me ha dado negativo
lo mismo me paso mi transfer pasado. a los diez dias postransfer me dio negativo el pipitest, asi que ya voy preparandome para mi negativazo del lunes
yo se los dejo saber el lunes sin falta.

Latrainer..que felicidaad por ti..a cuidarte bastante hasta la semana 12.

para las de la beta el lunes..mil veliiitas!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ojala el lunes se cuelguen un monton de positivazos!

besos a todas!

Chela!

J
juani_9539197
30/5/09 a las 10:46

Gracias marrussela
gracias por tu respuesta..creeme que estoy de a moriiiir. se que tengo que esperar hasta el lunes..pero hay tantas que ya el diez les sale el positivo...y a mi se me sigue quebrando el alma al solo constatar una linea
para colmo la estoy pasando super mal con dolor de rinones, sobretodo en las noches por lo que no duermo nada bien..asi que es todo un lio. pero bueno..ya solo dos dias mas y la beta..no me ha bajado la warry todavia, la otra vez me bajo una semana despues de la beta negativa, asi que bueno..solo queda esperar.

saludos a todas y sueerte!!

M
melani_5695355
30/5/09 a las 14:24
En respuesta a juani_9539197


hola gupas, les cuento que hoy a las 6 de la manana me he despertado para hacerme el pipitest y me ha dado negativo
lo mismo me paso mi transfer pasado. a los diez dias postransfer me dio negativo el pipitest, asi que ya voy preparandome para mi negativazo del lunes
yo se los dejo saber el lunes sin falta.

Latrainer..que felicidaad por ti..a cuidarte bastante hasta la semana 12.

para las de la beta el lunes..mil veliiitas!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ojala el lunes se cuelguen un monton de positivazos!

besos a todas!

Chela!

Hola chela!!!
Muchas gracias.
yo pienso que hasta la beta no está nada decidido,
pongo muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengais todas mucha suerte.

besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest