Foro / Maternidad

¿con cuántas semanas empezasteis a usar ropa premamá?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 10:23
H
hira_6117942
30/10/08 a las 8:57

estoy de 10 semanas y me empieza a apretar todo!!!!
no se si es el embarazo.... y que he engordado mucho!!
con cuántas semanas empezasteis a cambiar de ropa....???

Ver también

B
belisa_8569909
30/10/08 a las 9:10

Mas o menos
yo mas o menos igual. No recuerdo exactamente, pero antes de las 12 semanas seguro. Por ahi andara, las 10 o las 11. Asi que no te preocupes, algunas ensanchan antes que otras o engordamos mas que otras, cada cuerpo es distinto, tu intenta controlarte con el peso pa que no te regañen, pero tu cuerpo ira cambiando, es lo que hay, q remedio....
Besos
Myri+Lucia (30+1)

H
hira_6117942
30/10/08 a las 9:38

Yo
en mi anterior embarazo sin embargo hasta los cuatro meses no cambié de ropa.... ays...

A
an0N_809076099z
30/10/08 a las 10:08
En respuesta a belisa_8569909

Mas o menos
yo mas o menos igual. No recuerdo exactamente, pero antes de las 12 semanas seguro. Por ahi andara, las 10 o las 11. Asi que no te preocupes, algunas ensanchan antes que otras o engordamos mas que otras, cada cuerpo es distinto, tu intenta controlarte con el peso pa que no te regañen, pero tu cuerpo ira cambiando, es lo que hay, q remedio....
Besos
Myri+Lucia (30+1)

Yo hasta..
los 7 meses no he usado ropa de premamá, bueno y sólo compré un par de pantalones y algunos nikis, la verdad es que casi casi me ha valido mi ropa hasta el final del embarazo( salgo de cuentas éste sábado) también he de decir que me hatocado todo el verano y he estado la mayoría del tiempo en bikini, porque me hui de vacaciones a Navarra donde tienen mis padres una casita con piscina y estuve allí todo el verano, así qeu muy bien.

X
xinhui_6411237
30/10/08 a las 10:09

Yo muy pronto!!!
A las 6 semanas ya me apretaba todo y aguanté hasta las 8, pero no lo hagas que no es nada bueno!!! Fué empezar a llevar pantalones premamá y empezar a respirar. Las camisetas las pude llevar más tiempo. Además, la mayoría ni se notan, la gente no sabrá distinguir que es premamá si te pones una camiseta media-larga (es por si no lo quieres decir todavía). ¡¡Que hay cosas muy chulas y modernas, no te preocupes!!!

A
an0N_844910099z
30/10/08 a las 10:23

Yo sobre las 12 o 13 semanas
me fui a cya y alli tenian bastantes pantalones que es lo que mas me incomodaba y hay un poco de todo yo me compre un par de vaqueros que no parecen de premama son bastante comodos y modernos.


esther y daniel 19+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir