Foro / Maternidad

Con cuantas semanas se coloca el bebe?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 15:15
S
sausan_8678050
15/9/09 a las 8:59

Q tal chicas?

Estoy embarazada de 31 semanas y la verdad me aterra la idea de que me hagan cesarea. El caso es q mi bebe todavia se mueve mucho. A veces noto las patadas en la boca del estomago y me kedo tranquila porq supongo q esta boca abajo pero al par de dias las notos a los lados de la barriga.

Alguien puede decirme por favor hasta q semana se puede colocar??

Gracias y besitos

Ver también

H
huiyi_9607510
15/9/09 a las 10:18

Buenos diass!
qe tal??

Es logico qe esteis preocupaditas por eso.. peromiren... Yo en la semana 32 nada.. la nena estaba sentada!! y luego fui a las 35 semanas y mi nena ya esta preparada en nacidero! La verdad es qe dos dias antes d la ultima eco, pase unos dolores increibles qe por poco iba a urgencias.. pero miren! Era porque mi nena se m estaba colocando!
Y sobre las patadas.. Aísha no para de moverse! y sobre todo las patadas m las da a los lados..
No se preocupen! Aunque sios digo.. yo antes d saber q se coloco me mentalicé para la cesárea porque es aalgo qe nunca se sabe!!

Animoo!! y besitoss

Betsaida y Jaci-------> Aísha (36+5)

H
hidaya_737635
15/9/09 a las 15:15


Mira estoy de 30 semanas, soy embarazo de alto riesgo y me hacen ecos a menudo....yo ya he tirado la toalla, en las últimas semanas ha estado o en cefálica o transversal, alternativamente, o sea, según le pilla y me pasa lo que a tí, tan pronto siento las patadas en la boca del estómago como en los laterales....anoche mismo llegué a pensar que tenía más de dos piernas porque me daba por todos los lados....
El gine dice que en algún momento se quedará en algún sentido.....pero me trae loca la criaturita....vamos que lo que dicen las chicas, me temo que al menos lo mió va a ser "emoción hasta el último momento" un besito y que se te coloque prontoooooooo!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir