Foro / Maternidad

Si se coloca en condon al reves y luego se coloca bien puede aver embarazo?

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 14:43
M
madlen_6398621
14/1/18 a las 19:39

Holaaa espero que me ayuden!! Es que una amiga me conto que tuvo relaciones con su novio (en sus dias fertiles) pero con condon el novio no habia tenia una eyaculacion previa tenia un poco de liquido preseminal y colo el persevativo al reves y luego lo coloco bien y la penetró puede aver embarazo?? Ya que la punta del condon toco el liquido? Cabe resaltar qué el condon tenia espermisida ayuda en algo?

Ver también

S
suren_6443800
14/1/18 a las 19:46
En respuesta a madlen_6398621

Holaaa espero que me ayuden!! Es que una amiga me conto que tuvo relaciones con su novio (en sus dias fertiles) pero con condon el novio no habia tenia una eyaculacion previa tenia un poco de liquido preseminal y colo el persevativo al reves y luego lo coloco bien y la penetró puede aver embarazo?? Ya que la punta del condon toco el liquido? Cabe resaltar qué el condon tenia espermisida ayuda en algo?

y no es mas facil ponerse uno nuevo?? la de comeduras de cabeza que os ahorrariais

M
madlen_6398621
14/1/18 a las 19:52
En respuesta a suren_6443800

y no es mas facil ponerse uno nuevo?? la de comeduras de cabeza que os ahorrariais

Sii,pero no sabian que podia pasar eso igualmente estaban confiados con qué no,existe la posibilidad?

D
dunja_5958191
14/1/18 a las 21:15

Sii,pero no sabian que podia pasar eso igualmente estaban confiados con qué no,existe la posibilidad?

Existe, es poco probable... no lo deberian volver a hacer, no habia condones a mano? Mira que es díficil ponerselo al reves. 

M
madlen_6398621
15/1/18 a las 4:51
En respuesta a dunja_5958191

Existe, es poco probable... no lo deberian volver a hacer, no habia condones a mano? Mira que es díficil ponerselo al reves. 

Aunque no hubo eyaculaciones anteriores y tenga espermicida?
Si pero fue el momento y estaba al revés

D
dunja_5958191
15/1/18 a las 14:43

Aunque no hubo eyaculaciones anteriores y tenga espermicida?
Si pero fue el momento y estaba al revés

El líquido pre-seminal también tiene espermatozoides, solo no te estreses y ya veras si te baja la regla o no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir