Foro / Maternidad

Sabéis cuándo se "coloca" el bebé correctamente para el parto???

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 23:34
I
isabel_8318459
17/10/09 a las 17:58

A las que ya habéis sido mamás, o las que estáis en las últimas semanas, cuándo se supone que el bebé se coloca boca abajo para salir?
Gracias

Ver también

I
ira_597176
17/10/09 a las 18:14

Pues no es una ciencia exacta...
Hola, por mi propia experiencia y por las chicas que conozco te puedo decir que la teoria dice que a patir de las 32 semanas, más o menos, ya se colocan en posición cefálica (cabeza abajo), pero en la realidad cada embarazo es un mundo. Y yo conozco de todo. En mis dos embarazos anteriores los tuve colocados desde la semana 20 aproximadamente, y en este (estoy de 27+5) pues lo mismo, aunque el gine me dijo el otro día que con lo que se mueven a estas alturas nada es definitivo. conozco a chicas que los tenían en transversal a los 7-8 meses y al final se colocaron sin problemas.
Si no has llegado al último mes, yo todavía no me preocuparía, te sorprendería las vueltas que pueden llegar a dar ahí dentro.
Mucha suerte

I
isabel_8318459
17/10/09 a las 18:19
En respuesta a ira_597176

Pues no es una ciencia exacta...
Hola, por mi propia experiencia y por las chicas que conozco te puedo decir que la teoria dice que a patir de las 32 semanas, más o menos, ya se colocan en posición cefálica (cabeza abajo), pero en la realidad cada embarazo es un mundo. Y yo conozco de todo. En mis dos embarazos anteriores los tuve colocados desde la semana 20 aproximadamente, y en este (estoy de 27+5) pues lo mismo, aunque el gine me dijo el otro día que con lo que se mueven a estas alturas nada es definitivo. conozco a chicas que los tenían en transversal a los 7-8 meses y al final se colocaron sin problemas.
Si no has llegado al último mes, yo todavía no me preocuparía, te sorprendería las vueltas que pueden llegar a dar ahí dentro.
Mucha suerte

Gracias por tu respuesta..
Estoy a punto de entrar en el 7 mes, es solo curiosidad, ya que siempre que he ido a las ecos, la niña tenía la cabecita en el lado izquierdo (parece que le gusta ese sitio). Mi próxima eco es a las 30 semanas, en 10 días, ahí supongo que me dirán cómo está,

Gracias y suerte con tu tercer bebé.

K
kirsa_9862491
17/10/09 a las 18:38

Yo
estoy de 35+3 y es ahora cuando mi niño se me ha puesto en cefalica, mientras, durante todo el embarazo ha estado de nalgas o atravesado, asi que imaginate lo que puede variar de un niño a otro jajaja

A
aunicorn_e6eac8z
17/10/09 a las 18:55

Pues la mia
la mia desde la semana 27(mi ultima ecografia asi k puede que antes) ya esta con la cabezita para abajo, ahora espero que no se me mueva mas jeje, estoy de 31 semanas recien cumplidas
besosss

T
tara_8495176
17/10/09 a las 20:01

Hola wpa
De casi 30 semanas ya como se pasa el tiempo, no si yo estoy ya de 35 casi .
Cada caso que oyes es distinto ,hay gente que los tiene todo el embarazo colocados y a otras que no se les llega a colocar o que se dan la vuelta sin avisar
yo me hice la eco de las 33s hace 10 dias y ya estaba en posición cefalica ,lo que no me dijeron nada es de si se estaba ya encajando o no , esperemos que si y que esté comoda y no le de por darse la vuelta.

Bueno un besazo y a ya nos contaras que tal te ha ido la eco.
Ah y abrigate mucho que esta noche hemos tenido el record , -2 C , que frio yo hoy ya me he comprado un abrigo de estos "amplios" porque como que los que tengo no me vale ninguno

A
akvile_7233178
17/10/09 a las 20:33


a mi se me coloco a una semanita antes de nacer, jejejeje, la chavala estaba muy agusto al reves, cada cuerpo es un mundo no te preocupes, ellos se acomodan solitos

I
isabel_8318459
17/10/09 a las 23:34

Gracias por todas las respuestas...
A ver con qué me sorprende esta niña en la eco de las 30 semanas.

Sersa, abrígate que hace un frio que pela por esta tierra nuestra!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir