Foro / Maternidad

Sabéis cuándo se "coloca" el bebé correctamente para el parto???

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 23:34
I
isabel_8318459
17/10/09 a las 17:58

A las que ya habéis sido mamás, o las que estáis en las últimas semanas, cuándo se supone que el bebé se coloca boca abajo para salir?
Gracias

Ver también

I
ira_597176
17/10/09 a las 18:14

Pues no es una ciencia exacta...
Hola, por mi propia experiencia y por las chicas que conozco te puedo decir que la teoria dice que a patir de las 32 semanas, más o menos, ya se colocan en posición cefálica (cabeza abajo), pero en la realidad cada embarazo es un mundo. Y yo conozco de todo. En mis dos embarazos anteriores los tuve colocados desde la semana 20 aproximadamente, y en este (estoy de 27+5) pues lo mismo, aunque el gine me dijo el otro día que con lo que se mueven a estas alturas nada es definitivo. conozco a chicas que los tenían en transversal a los 7-8 meses y al final se colocaron sin problemas.
Si no has llegado al último mes, yo todavía no me preocuparía, te sorprendería las vueltas que pueden llegar a dar ahí dentro.
Mucha suerte

I
isabel_8318459
17/10/09 a las 18:19
En respuesta a ira_597176

Pues no es una ciencia exacta...
Hola, por mi propia experiencia y por las chicas que conozco te puedo decir que la teoria dice que a patir de las 32 semanas, más o menos, ya se colocan en posición cefálica (cabeza abajo), pero en la realidad cada embarazo es un mundo. Y yo conozco de todo. En mis dos embarazos anteriores los tuve colocados desde la semana 20 aproximadamente, y en este (estoy de 27+5) pues lo mismo, aunque el gine me dijo el otro día que con lo que se mueven a estas alturas nada es definitivo. conozco a chicas que los tenían en transversal a los 7-8 meses y al final se colocaron sin problemas.
Si no has llegado al último mes, yo todavía no me preocuparía, te sorprendería las vueltas que pueden llegar a dar ahí dentro.
Mucha suerte

Gracias por tu respuesta..
Estoy a punto de entrar en el 7 mes, es solo curiosidad, ya que siempre que he ido a las ecos, la niña tenía la cabecita en el lado izquierdo (parece que le gusta ese sitio). Mi próxima eco es a las 30 semanas, en 10 días, ahí supongo que me dirán cómo está,

Gracias y suerte con tu tercer bebé.

K
kirsa_9862491
17/10/09 a las 18:38

Yo
estoy de 35+3 y es ahora cuando mi niño se me ha puesto en cefalica, mientras, durante todo el embarazo ha estado de nalgas o atravesado, asi que imaginate lo que puede variar de un niño a otro jajaja

A
aunicorn_e6eac8z
17/10/09 a las 18:55

Pues la mia
la mia desde la semana 27(mi ultima ecografia asi k puede que antes) ya esta con la cabezita para abajo, ahora espero que no se me mueva mas jeje, estoy de 31 semanas recien cumplidas
besosss

T
tara_8495176
17/10/09 a las 20:01

Hola wpa
De casi 30 semanas ya como se pasa el tiempo, no si yo estoy ya de 35 casi .
Cada caso que oyes es distinto ,hay gente que los tiene todo el embarazo colocados y a otras que no se les llega a colocar o que se dan la vuelta sin avisar
yo me hice la eco de las 33s hace 10 dias y ya estaba en posición cefalica ,lo que no me dijeron nada es de si se estaba ya encajando o no , esperemos que si y que esté comoda y no le de por darse la vuelta.

Bueno un besazo y a ya nos contaras que tal te ha ido la eco.
Ah y abrigate mucho que esta noche hemos tenido el record , -2 C , que frio yo hoy ya me he comprado un abrigo de estos "amplios" porque como que los que tengo no me vale ninguno

A
akvile_7233178
17/10/09 a las 20:33

a mi se me coloco a una semanita antes de nacer, jejejeje, la chavala estaba muy agusto al reves, cada cuerpo es un mundo no te preocupes, ellos se acomodan solitos

I
isabel_8318459
17/10/09 a las 23:34

Gracias por todas las respuestas...
A ver con qué me sorprende esta niña en la eco de las 30 semanas.

Sersa, abrígate que hace un frio que pela por esta tierra nuestra!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir