Foro / Maternidad

Con cuantos meses dijeron la primera palabra vuestros bebes?? esk el mio.........

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 12:33
M
mimunt_9605824
6/8/11 a las 20:07

mi niño acaba de cumplir los 6 meses y ayer empezó a decir papá y hoy se ha tirado todo el dia diciendo claramente papáaaaaaaaa papapaaaaaaaaaaaaaaa papa papa y me ha sorprendido pues creo k es peke todavia no?
Bueno todo el mundo me dice k es muy espabilado, pues ya se keda agarrado de pie en el parke, de rodillas, desde los 3 meses y algo se daba la vuelta en la cama para los 2 lados, etc, pero es k lo de papá me ha dejado bueno cuentenmé si kieren.
Besos

Ver también

W
wenyi_9178485
6/8/11 a las 20:11

Mi niña
con 4 meses dijo mamá!!!

A
an0N_949393799z
7/8/11 a las 9:03

Mi niño dijo mamá
la primera vez a los 3 meses y medio, me acuerdo porque fué el dia de navidad, casi me lo como . A partir de los 5 empezó a decir también papá y agua. Y ahora que tiene casi 11, me pide la "caca" (le pongo en la taza desde los 6 meses)"guagua"," titi" (bibi), "as"(mas), bueno y cosillas que escucha y quiere repetir. La verdad es que el mio otra cosa no, pero hablar creo que va a ser por los codos porque tiene buena maestra y a parte es que no calla (en su idioma claro). Yo creo que con 6 meses que ha dicho papá está bastante bien, es que además aunque no se les entienda bien, tienen que decir ya cositas, forma parte de su desarrollo

H
himar_8652786
7/8/11 a las 12:33

La mia
tambien ha sido siempre muy epoabilada sobre todo en lo q al tema del habla se refeire.. con 4 meses ya decia papa, mama le costo mas (no fue hasta los 8, el dia de mi cumpleaños - el mejor regalo q me han hecho nunca) ya a los 15 meses hablaba y podias tener una conversacion con ella.. de hecho fue a esta edad cuando entro en al guarde y las profes se quedaron porq segun ellas nunca habian visto una niña tan perqueña q hablara tanto y tan claro y sobre todo q con la q pudieran mantener una conversacion... ahora tiene 3 y medio y habla mejor q muchos adultos q conozco jejeje... besitos y felicidades por las palabirtas de tus niño q tanta ilusion hacen----

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest