Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si el hijo es mio

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:32
N
nouh_6357024
11/10/12 a las 6:45

bueno pasa lo siguiente un día tuve sexo con una chica sin protección pero no le eyacule dentro bueno a los 3 día de ave estado con ella avía una rumba ese día ella le dice a un pana mio que no le a bajado la regla desde que estuvo con migo. mi amigo me dice y a enterarme me puse mal por la noticia bueno a los 7 día de ave estado con ella la hermana me confirma que su hermana esta embarazada y yo le digo que no era mio y ella me dijo si yo se que no es tuyo bueno a los 11 día de ave estado con ella me escribe la hermana de la chama con la que yo estuve y me dice que su hermana se iso un eco y que tiene 11 día de embarazo osea 2semana y yo saque la cuenta y cae el mismo día que estuvimos. pero lo que yo vi raro era que con tan poco tiempo se iso un eco que me opinan uste ayúdeme porfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tener un hijo con autismo

Z
zohreh_5718692
11/10/12 a las 9:03

No seas tonto!!
En ninguna ecografía te dicen que estás "embarazada de 11 días" jajajaja perdona que me ría chico, pero esa chica te está mintiendo y tú te lo crees?

Y a los 3 días de vuestra relación ya no la bajaba la regla??? Y a la semana ya estaba confirmado el embarazo???'

lo que hay que oír............

De todas formas, y para evitar sustos otra vez, ponte gomita chicoooooo

Mostrar más
A
an0N_910616099z
11/10/12 a las 14:32

Las chicas llevan razon
Es imposible q seas el padre,te estan intentando tomar el pelo!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest