Foro / Maternidad

Menstruación despues del parto. no sé si lo mio es normal o tengo algún problema

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 14:48
A
an0N_729182099z
28/4/09 a las 22:39

Hola chicas. El sábado hace dos meses que tuve a mi hija, y me tiré toda la cuarentena sangrando, pero un poquito, no era mucho la verdad. Más o menos el día 38 dejé de sangrar, y a los 5 o 6 días de estar bien volvía empezar a echar sangre. Pensaba que me iba a poner mala, pero cual ha sido mi sorpresa que desde entonces (van ya 15 días) mancho a ratos, incluso me puedo llevar un día entero echando sangre (pero poca, aguanto con salvaslips) y luego otro día que no, luego otro rato que sí... y así ando y ya no sé si esto es normal, o irme directamente al ginecólogo a que me diga si hay algo raro por ahí
¿qué pensais?

Ver también

A
an0N_729182099z
29/4/09 a las 13:46

Gracias por responder
Pues sí que fui a la revisión, pero como fui justo a los 40 días, acababa de dejar de manchar y yo pensaba que ya todo estaba bien, el problema me ha venido luego cuando he visto que sigo manchando. Por cierto, no doy pecho, lo intenteé durante 5 días y me tuve que pasar al biberón pq la niña no lo cogía bien.
Entonces qué, ¿me voy al ginecólogo?

S
seila_5712544
29/4/09 a las 14:48

Hola
yo estoy igual que tu el miercoles hago los dos meses que di a luz y desde que di a luz no e parado de sangrar se me corta dos dias y vuelve y asi ayer fui al medico y me a dicho que si a los dos meses sigo asi que vaya al ginecologo a que me revisen por que dice que no es normal pero tampoco sabe de lo que puede ser,asi que yo te diria que fueses que una revision no viene mal.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest