Foro / Maternidad

Con cuantos meses se le puede poner al bebe en la maxicosi?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 10:47
M
miho_5867190
8/10/07 a las 12:34

Hola chicas, tengo una duda desde hace unos dias, no se en que momento se le puede poner al bebe en la maxicosi, unas personas me dicen que a partir del segundo mes otras me dicen que me espere algo mas...

En las instrucciones no viene nada al respecto. La verdad es que estoy deseando dejar de utilizar el cuco porque es un armatoste, ocupa mucho y pesa bastante, sobre todo cuando tengo que subir el carro en brazos al subir escaleras en mi portal, que no hay rampa.

La maxicosi es mas pequeña, mas recogidita... pero me da la sensacion de que va demasiado sentado y a lo mejor no es bueno para la espalda siendo tan pequeño no??

Espero vuestras respuestas, besitos!!

Ver también

N
niria_6058968
8/10/07 a las 15:14

Solo para viajar en coche
la verdad es que a mi no me da buen rollo viajar en coche con mi bebe en el capazo porque va totalmente suelto y ademasd para poner atras la fijacion tiene que ir el solito atras y solo tiene dos semanas, así que desde que tiene 10 dias viaja en el maxicoxi, o como otros lo llaman grupo 0, se supone que lo puedes usar desde la primera semana de vida, eso si de todas formas te digo que todo el mundo desaconseja el uso de este durante más de una hora y media porque al niño le termina doliendo la espalda, así que de todas formas habra que seguir cargando con el capazo hasta que se puedan poner en su sillita que al ser reclinable es más cómoda para ellos.

de todas formas pregunta al pediatra

besitos

A
abeeha_5659108
8/10/07 a las 19:05

Hola
PUES MIRA DESDE EL PRIMER DIA Q SALES DEL HOSPITAL.
YO A LA MIA LA PUSE EL MISMO DIA Q SALIMOS DEL HOSPITAL VA MUY COMODA Y SUJETA NO COMO EN EL CUCO Y POR ESO SE LLAMA GRUPO 0`POR Q ES DESDE 1 DIA MI NIÑA DUERME MEJOR AHI Q EL CUCO POR Q VA MAS LEVANTADA.
BUENO UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO
BELEN Y ELSA 20 DIAS

S
shuqin_5933529
9/10/07 a las 10:47

Hola bel
Para viajar en coche, sin duda úsalo, es lo más seguro. Para pasear, no le tengas demasiado tiempo ya que es mejor que estén estiraditos, espera para paseos un poco más largos hasta que el bebé tenga al menos 5 Kg. de peso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir