Foro / Maternidad

Cuando puedo usar el maxicosi?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 9:08
A
an0N_718910399z
10/2/06 a las 9:33

HOla a todas,
Mi pequeño tiene casi dos meses y medio y me gustaría saber cuándo le puedo pasar del portabebes al maxicosi pues estoy deseando quitarme ya el portabebes que pesa tanto. Luego en el maxicosi hasta qué edad puede ir ahí? cuándo le paso a la silla?
Gracias de verdad y muchos besos de una mami novata.

Jaizza y ADrian.

Ver también

A
anne_8312810
10/2/06 a las 11:19

Hola jaizza
supongo que cuando dices portabebes te refieres al cuco. En el maxicosi yo he llevado a mis hijos casi desde el primer día, porque me resulta muy útil para el coche y el chasis de la silla al mismo tiempo. En el maxicosi, en teoría, dependiendo de tu modelo, hasta los 9 o los 13 kg, aunque generalmente dejan de caber y estar agusto mucho antes. A eva ya se le salen los pies, pero estoy intentando esperar a los 6 meses, que es cuando ellos ya tienen más fortalecidos los músculos de la espalda. Puedes pasarla antes si la llevas tumbada y es una silla acolchadita.
besos también para vosotros
marta

A
an0N_718910399z
10/2/06 a las 11:50
En respuesta a anne_8312810

Hola jaizza
supongo que cuando dices portabebes te refieres al cuco. En el maxicosi yo he llevado a mis hijos casi desde el primer día, porque me resulta muy útil para el coche y el chasis de la silla al mismo tiempo. En el maxicosi, en teoría, dependiendo de tu modelo, hasta los 9 o los 13 kg, aunque generalmente dejan de caber y estar agusto mucho antes. A eva ya se le salen los pies, pero estoy intentando esperar a los 6 meses, que es cuando ellos ya tienen más fortalecidos los músculos de la espalda. Puedes pasarla antes si la llevas tumbada y es una silla acolchadita.
besos también para vosotros
marta

Gracias marthabaz
Entonces tu crees que ya puedo usar el maxicosi sin problema? Incluso llevarle ahí si voy de paseo durante 2-3 horas?
Gracias de verdad.

A
anne_8312810
10/2/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_718910399z

Gracias marthabaz
Entonces tu crees que ya puedo usar el maxicosi sin problema? Incluso llevarle ahí si voy de paseo durante 2-3 horas?
Gracias de verdad.

Yo creo que sí
yo cuando he ido a comprar o algo con eva siempre he llevado el huevito y ella va allí rebien. Luego cuando llegues a casa la acuesto en la cuna para que cambie de postura y estire la espalda y ya está. Hombre, si me dices los primeros quince días, pues igual es un poco pronto, pero ahora ya...
y de nada, mujer!

A
an0N_718910399z
11/2/06 a las 9:08

Gracias paula...
Miraré la página que dices. QUé suerte tener a tu papi de pediatra... debe darte mucha tranquilidad!!!
Entonces esperaré a los 3 meses cumplidos. Y cuidaré mucho su espaldita.

Muchos besos,

Jaizza y ADrian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook