Foro / Maternidad

Como le pongo al bebe

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 19:43
S
soraya_9409380
29/9/05 a las 1:09

ALGUIEN QUERE DARME CONSEJOS PARA UN NOMBRE, LO QUE PASA ES QUE MI ESPOSO QUEIERE UN NOMBRE MEXICANO, PERO NO SABECON CUAL, A Y QUE NO SEA MUY COMUN

Ver también

R
ruba_6408740
29/9/05 a las 22:37

Consejito..
sabes ???? yo soy de méxico, me supongo que tu también y no se como se apellide tu esposo pero a mi nombre mexicano de niño o por lo menos tradicional y nada común es "Cruz" me encanta ese nombre se me hace super sofisticado, espero que te guste, ciao!!!

S
soraya_9409380
5/10/05 a las 20:47

Gracias!!!!
Hola
sabes muy interesante el informe hay muchas opciones sabes de decidi por uno de niña como todos me dicen que va a ser niña me gusto este:

Marisa Cecil Costilla o
Claudia Marisa Costilla

igual el que siempre le van a decir es marisa que es el que me
gusta Marisa o tu que opinas???

K
kadir_5555412
8/10/05 a las 2:47

Nombre mexicanos
Hola, es la primera vez que entro a esta pagina y me parece super, soy mexicana y enseguida te dare los nombre de mis hijos y de mis sobrinos para ver si alguno te parece
hermoso para ponerlo a tu bebe
mi hijo mayor se llama victor alejandro,le sigue una niña su nombre es araeli, que significa altar de dios, este nombre yo lo compuse y mucha gente que lo escucha les parece fabuloso y tambien el significado, yo me llamo araceli y mi esposo eli, de ahi la convinacion, y la mas pequeña se llama janetzy (se pronuncia tal cual)es de origen tarasco (tribu mexicana) y el significado no lo recuerdo muy bien pero es cuando llega la brisa o llegando el rocio.
otros nombres son
suleymi (derivado de sulema)zulikey
yereslyn (es biblico pero no tengo de momento el significado)ivetth
suemi,karina ivonne,cecilia alejandra,addly,damaris,daniela,yareli, itza, de niño son luis arturo, martin, marco antonio, jose carlos
oscar, ismael, misael,emmanuel.
otro nombre de niña de origen nahuatl es itzel, otro nombre que no es mexicano pero me parece bonito es el de aradhi
me gustaria tener comentarios de los nombres de mi familia
saludos

S
soraya_9409380
12/10/05 a las 20:36
En respuesta a kadir_5555412

Nombre mexicanos
Hola, es la primera vez que entro a esta pagina y me parece super, soy mexicana y enseguida te dare los nombre de mis hijos y de mis sobrinos para ver si alguno te parece
hermoso para ponerlo a tu bebe
mi hijo mayor se llama victor alejandro,le sigue una niña su nombre es araeli, que significa altar de dios, este nombre yo lo compuse y mucha gente que lo escucha les parece fabuloso y tambien el significado, yo me llamo araceli y mi esposo eli, de ahi la convinacion, y la mas pequeña se llama janetzy (se pronuncia tal cual)es de origen tarasco (tribu mexicana) y el significado no lo recuerdo muy bien pero es cuando llega la brisa o llegando el rocio.
otros nombres son
suleymi (derivado de sulema)zulikey
yereslyn (es biblico pero no tengo de momento el significado)ivetth
suemi,karina ivonne,cecilia alejandra,addly,damaris,daniela,yareli, itza, de niño son luis arturo, martin, marco antonio, jose carlos
oscar, ismael, misael,emmanuel.
otro nombre de niña de origen nahuatl es itzel, otro nombre que no es mexicano pero me parece bonito es el de aradhi
me gustaria tener comentarios de los nombres de mi familia
saludos

Bonitos todos
estan todos muy bonitos y interesantes y a mi me gustan varios pero mi esposo se le metio la idea de que si es niño se llamara "Dimas" y si es niña pues como yo pero que el nobre de su hermana pero yo no estoy segura de ninguno de los dos ha si es niña "Claudia Cecil" el de la niña si esta bonito pero a mi me gusta "Marisa" ya sea con cludia o cecil suena bien, y como es mas probable que sea niña estoy en duda pero gracias y espero tu contestacion...

S
sheima_6753360
13/10/05 a las 11:01
En respuesta a soraya_9409380

Gracias!!!!
Hola
sabes muy interesante el informe hay muchas opciones sabes de decidi por uno de niña como todos me dicen que va a ser niña me gusto este:

Marisa Cecil Costilla o
Claudia Marisa Costilla

igual el que siempre le van a decir es marisa que es el que me
gusta Marisa o tu que opinas???

Ehhhhhh??
haber que creo que me he perdido algo, que es eso de costilla??? el apellido??

S
svetla_9031767
13/10/05 a las 11:03

Maytee
de maria teresa
o de maritere....

S
soraya_9409380
18/10/05 a las 22:29
En respuesta a sheima_6753360

Ehhhhhh??
haber que creo que me he perdido algo, que es eso de costilla??? el apellido??

??????
si por que nunca lo has oido o que, se apellida Costilla Gallegos

que tiene de raro o que?

reponde...

S
soraya_9409380
18/10/05 a las 22:29
En respuesta a sheima_6753360

Ehhhhhh??
haber que creo que me he perdido algo, que es eso de costilla??? el apellido??

??????
si por que nunca lo has oido o que, se apellida Costilla Gallegos

que tiene de raro o que?

reponde...

I
ilda_5533810
27/12/07 a las 19:43
En respuesta a kadir_5555412

Nombre mexicanos
Hola, es la primera vez que entro a esta pagina y me parece super, soy mexicana y enseguida te dare los nombre de mis hijos y de mis sobrinos para ver si alguno te parece
hermoso para ponerlo a tu bebe
mi hijo mayor se llama victor alejandro,le sigue una niña su nombre es araeli, que significa altar de dios, este nombre yo lo compuse y mucha gente que lo escucha les parece fabuloso y tambien el significado, yo me llamo araceli y mi esposo eli, de ahi la convinacion, y la mas pequeña se llama janetzy (se pronuncia tal cual)es de origen tarasco (tribu mexicana) y el significado no lo recuerdo muy bien pero es cuando llega la brisa o llegando el rocio.
otros nombres son
suleymi (derivado de sulema)zulikey
yereslyn (es biblico pero no tengo de momento el significado)ivetth
suemi,karina ivonne,cecilia alejandra,addly,damaris,daniela,yareli, itza, de niño son luis arturo, martin, marco antonio, jose carlos
oscar, ismael, misael,emmanuel.
otro nombre de niña de origen nahuatl es itzel, otro nombre que no es mexicano pero me parece bonito es el de aradhi
me gustaria tener comentarios de los nombres de mi familia
saludos

Nombre araceli
Hola, es la primera vez que escribo aunque la consulto mucho desde hace tiempo. No he podido evitar contestarte en cuento he leido tu nombre. Araceli es el nombre más bonito que he oido y además es la patrona de mi ciudad, Lucena y del campo andaluz.Lucena está en la provincia de Cordoba,(España)No me extraña que a la gente le guste cuando lo escucha, y le gustaría aun mas si pudiera venir a conocer a la virgen. Como dices significa Altar del Cielo y su origen es de Roma. Enhorabuena por tu nombre Araceli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest