Foro / Maternidad

Con dudas ayudaaa!!

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 21:38
S
sulay_5793483
21/7/17 a las 20:55

Hola, alguien que me oriente... Tengo 3 meses de embarazo es mi primer bb y hace días mi hermana que ya tiene un hijo me hizo una pregunta que m dejó pensativa... Ella me preguntó si ya sentía el bulto  yo le dije que no, que que bulto! Total quede con la duda y desde entonces me he sentido el vientre súper plano, me dijeron que es súper normal pero sigo con la duda... Porque tengo el vientre casi plano?? Porque no siento ese bultico  

Ver también

S
sulay_5793483
21/7/17 a las 21:03

Yo tengo barriguita pero canso me acuesto boca arriba puff desaparece  como si mi peque estuviera escondido  entonces pienso... Porque cuabdo me levanto tengo barriguita y cuando me acuesto no  

S
sulay_5793483
21/7/17 a las 21:29

Gracias oliv amen, confió en Dios que es así. Y declaró que mi bebé está bien ... Pero ya sabes, el enemigo ataca por tus peores miedos... Pero lo reprendo!! Y mi bebé está creciendo sano, fuerte y completito al igual que el de  otras mamis que como yo a veces se dejan ganar  pero Dios siempre gana, siempre te habla a través de otras personas y tú hoy has sido esa para mí. Gracias de verdad. 

S
sulay_5793483
21/7/17 a las 21:38

Si, ella se refería al bebé, me imagino. Pero si, ya me explicaron que es después de las 18-20 semanas  ser primeriza y no tener con quien aclarar muchas dudas como estas no es fácil jejejje. Yo también pienso que como ella es muy china oda vía ni se acordara de cuánto tiempo tenía cuando sintió al bebé por eso no le pregunte más nada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir