De nalgas, con 38+6
Hola guapa!!
Pues lo q te cuento. Tengo una niña de 2 meses y medio y hasta romper aguas, estaba igual q tú.. Q ganas de q pase algo, de notar algo diferente eh? Yo estaba en esas cuando el 1 de junio me desperté de repente con una sensación "rara", me levanté al maño y nada más levantarme noté como si me bajase la regla "abundante" y supe lo q pasaba... Había roto aguas..
Mi niña staba también de nalgas y en mi hospital intentan parto vaginal tamb a no ser q esté en una portura "rara". Cuando llegué al hospital me hicieron radiografía y como staba con postura "rara", me hiceron cesárea.
Ah! Cuando rompí aguas, fueron aguas "sucias", ya sabes, cd no salen totalmente transparentes y me asusté mucho porq las matronas nos habían dicho q si son oscuras, había q correr. Cuando llegué al hospital me dijeron q al star la niña de nalgas era normal, porq lo q tiene más abajo es el culete y si hacen cacas, son los restos...ASí q si es así no te asustes!
Y otra cosa. Yo staba obsesionada con q se diese la vuelta porq quería parto vaginal pero hoy por hoy no puedo decir nada porq me hicieron la cesárea y esa misma tarde estaba paseando por el hospital. Y en 4 días en mi casa perfecta así q no te preocupes por nada q seguro q es pronto y sale todo genial!!
Vaya rollo te he metido!!