Foro / Maternidad

Estoy en mi dia 38 de mi ciclo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 10:42
W
wenxin_6287901
8/9/07 a las 14:42

Lo cierto es que mis reglas son muy irregulares, ayer me hice un test y me dio negativo, la verdad no se que pensar, prefiero no hacerme ilusiones, ya tengo todos los sintomas de la warry, así que seguro q aparece en cualquier momento. Mi ultimo ciclo fue de 40 dias.
Es que con estos ciclos tan raritos no hay quien atine,jolines!!!.

Bueno chicas solo queria compartir estos pensamientos con vosotras, sois las unicas a las q les puedo hablar con total sinceridad, a mi familia prefiero no comentarles nada porque les ha dado por decirme que estoy obsesionada, asi que paso de hablar de embarazos ni sintomas ni nada con ellos, nadie sabe que me he hecho un test.

Muchos besos a todas y mucha suerte.

Ver también

J
junkal_10028238
8/9/07 a las 16:18

Bueno...
...chiqui, no te comas la cabeza, si llega la warry, pues al siguiente mes, lo que queria preguntarte es que si sigues algun metodo para saber el día de ovulación, ya se que te tomes la tempe, test de ovulación, clara de huevo, etc etc.

Un besito y suerte íííííííííí

A
an0N_935526299z
8/9/07 a las 23:37

Jo...como te entiendo
yo estoy igual mis ciclos son de 35 o cuando kieren pero irregulares... hoy es mi dia 34 pero me duele los ovarios y las tetis como siempre asike prefiero no ilusionarme ni hacerme nada de test porque tengo la sensacion de todos los meses asike..... de todas formas es verdad q hay chicas q el mes q se kedan es el dolor de siempre mucha suerte y animo ya nos va tocando no?besitos
sandry 12m .b

D
duaa_7886595
9/9/07 a las :32

Hola!!!
yo hago hoy 32 dias aunque soy irregular pero me he hecho el test y nada.me llevo todo el dia con la sensacion que me baja pq hecho mucho flujo en color amarillento no se si a vosotras os pasa bueno aunque primero fue verde y ahora es amarillo.
saludos a todas...

W
wenxin_6287901
10/9/07 a las 10:42

Gracias chicas por vuestro apoyo!!!!!!!!!!
Pues aqui sigo sin novedades, ya estoy en mi dia 41 del ciclo y sigue sin venir, tenia pensado hacerme esta mañana un test pero no he sido capaz, me da un miedo de ver otra vez negativo, el martes pasado me hice uno y me salio negativo absoluto, asi q me da miedo repetierlo porque creo que me va a dar negativo otra vez.

Gracias a todas y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest