qusiera contar mi historia, muchas veces quise colocar mi positivo, y nada pasaba, tengo 35 años, y hace poco 6 meses conoci al papa de mi bebe, es muy reciente todo lose, pero se dieron las cosas de una manera muy natural, el vive en otro pais, es europeo y yo venezolana, el desde que me conocio apenas 6 meses quiso casarce conmigo, pero a distancia es mas dificil organizar todo, en fin yo segui en mi pais, el vino en mayo, conocio a mi familia, nos conocimos mejor, me trajo un anillo de compromiso y beuno todo bien hasta ahi.... me cuenta que tenia poco movimiento de los esperma y me dijo me gustaria tener hijos y yo le dije a mi tambien, ambos tenemos 35 años, y me dice el comenzare un tratamiento aqui en Italia, para cuando vaya en mayo contigo trabajemos por el bebe, en fin asi fue hizo el tratamiento y en este viaje en mayo me he quedado embarazada !!!!!!
Cuando tuve el retraso no podia creerlo, dije Dios me haz bendecido... cuantas queremos ser madres..!!! al decirle a el por telefono me dice que no puede ser y me dice que hay confusion en su cabeza no sabe si quiere ahora a el bebe, porque esta en mal momento, economico, con su familia, su hermano esta preso por algo injusto, su abuela en coma, lo suspendiero del trabajo, en fin y me dice No es el momento, no lo tengas, , a las horas me escribe un ping al blackberry y me dice debes tener poco tiempo quizas 3 semanas mejor no lo tengamos, espera a que yo regrese a tu pais, yo haga el negocio que quiero hacer, tambien dejame que solucione problemas aqui en italia y luego buscamos los hijos que deseemos, pero ahora no por favor....
Yo no lo podia creer, y le he dicho, que este embarazo fue deseado en su momento por los dos, yo no lo angañe, ni fue solo mia la idea, el se sometio incluso a tratamiento para la movilidad del esperma....no lo podia creeeeerrrrrrr
En fin lo ultimo que me dijo fue, si decides por el bebe haz la idea que estoy muerto y no me molestesy te olvidas de nosotros ... y pues saben que?? decidi por mi hijo !!!!! muchas veces me siento triste, me siento sin animos, pero luego pienso que tengo alguien dentro de mi que percibe todo lo que yo siento...y aqui estoy, estoy de 6 semanitas, muy pocas pero esta noticia a cambiado mi vida, y a veces digo porque esto a mi?? estoy de 35 años embarazada porque siempre quise una familia, que mi hijo tuviese un padre, no fuese un niño sin papa, por eso me tarde en escoger incluso al padre, pero asi es la vida, aqui estoy...!!!
Gracias a todas por leerme, y mis mejores deseos para todas, que simplemente tengan lo que deseen ..!!!! Saludas a todas!!! si pueden opinarme por favor se lo agardeceria, soy muy fuerte pero no de hierro a veces tengo mis bajones..
Maru de 6+1