Foro / Maternidad

Con k edad empiezan a hablar los bebes

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 13:12
A
ami_6923044
8/10/09 a las 13:07

Hola a todas, quisiera saber a k edad mas o menos empiezan los niños a decir sus primeras palabras. Es k mi hijo cumple su primer añito dentro de unos dias y no sabe decir ni mama ni papa, nada, solo tata. Estoy un poco preocupada pk no se si es normal k diga solo eso con ese tiempo. Y tambien a ver si me podeis dar unas ideas pk ya mismo es su cumple y no consigo k aprenda a soplar las velas, algun trukillo, por fa????

GRACIAS

Ver también

Y
yong_6263571
8/10/09 a las 13:12

Mi niño con ocho meses
dice papa, mama y muchos gritos.

Claro, dice papa y mama, pero a todo el mundo; no distingue a quién.

W
walaa_6924114
8/10/09 a las 13:12

Pues depende
de cada niño supongo. Mi hija cumplió un año el mes pasado y a ahora ha empezado a decir gua-gua cuando ve un perro y de vez en cuando mama, pero eso ha sido este mes, tata si dice desde antes, asi que no te agovies, que a mi me pasa igual, y eso que el pediatra me dijo que para el año tendría que decir 5 palabras, ahora cuando la he llevado me ha dicho que no pasaba nada pero que si entendía otras, por ejemplo, aunque no diga agua, si le dices: Quieres agua? Se saca el chupe para beber. O le dices: Tráeme la muñeca, y te la trae. Pero aunque entienda lo que es no lo dice.

Lo de las velas, pues hija, yo no conseguí enseñarle a soplar, y al final pues soplé yo con ella en brazos.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest