En respuesta a annick_8441958
Ola
yo si tengo la regla todos lo meses lo ke pasa ke habia meses ke la tenia de 25 dias y otros de 35 jejej y ovulo mas o menos bien pero llevav mas de un año y medio buscando y me las mandaron y antes de empezar el tratamiento me kede embarazada pero no tube suerte aoro despues dl ectopico tube dos reglas de 23 dias los ciclos pero el ultimo mes no ovule y este mes empece con metformina pero ami no me hace nada no me sienta mal para nada no se si e por ke es poca dosis antes de mandarmela me mandaron analisis de homonas y estaba mas o menos bien lo que pasa ke no es lo mismo sindrome de ovarios poliquisticos , que ovarios poliquisticos el sindrome es mas complicao ke es lo ke tienes tu? yo tengo ovarios poliquisticos espero ke tengamos suerte pronto a una pregunta sabes si ovulas?
hola menchota! yo tengo sop y al igual que tu quedè embarazada de forma natural pero yo en mi caso lo perdì en la semana 11, desde allì me hice los examenes, la curva de insulina etc y me mandaron metformina, yo empecè tomando 500 mg diarios, y fui aumentando la dosis poco a poco, luego subì a 500 mg en la mañana y 500 mg al medio dia y ahora tomo 3 pastillas diarias de 500 mg, al principio se me hizo dificil, me daba diarrea y malestar pero el cuerpo se va acostumbrando es por eso que van aumentando las dosis asì poco a poco. Ya hace mas de un año de mi pèrdida y aun no he logrado embarazo, tengo 29 años...ya no quiero esperar màs asi que ahora estoy en proceso de mi primera IA y espero tener suerte, sigo tomando la metformina.
espero saber de ti pronto, y que mas chicas se unan a este foro, besos guapa