Foro / Maternidad

Con que dosis de metformina empezasteis y a ue mes os kedasteis embarazadas??

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 11:08
A
annick_8441958
17/11/10 a las 22:10

hola chicas , pues como algunas sabeis tengo ovarios poliquisticos pero ovulo natural alguna ke otra vez por ke ya kede embarazada antes de empezar con metformina pero fue ectopico , me dijo la gine ke empezara con media pastilla al dia (ke me parece poco jejej nose)y es mi primer mes y estoy en mi dia 12 de ciclo y de momento no e ovulao asi ke no se si me funcionara este mes me gustaria que compartiera conmigo vuestras experiencias me encanta leeros y asi puedo comparar opiniones y experiencias aunke ya se ke cada una de nosotras somos unicas jejejej un beso y animaros anda !!!!!

Ver también

Z
zhi_9864582
17/11/10 a las 22:49

Hola
hola me ha llamado la atencion tu grupo jejejeje hace ya 5 meses que llevo tomando dianben -metmorfina. por lo mismo mis ovarios son vagos y yo de momento no he conseguido mi positivo la regla me viene cada 50 dias es mucho pero antes no me venia directamente jeejejeje y si parece poco media pastilla pero es que es medicacion fuerte empiezas con media y despues subes la dosis yo toy ahora 1 por la mañana y 1 por la noche y bueno lo pase mal al principio porque apenas comia y me descomponia mucho ahora he conseguido regular la comida pero no puedo comer muchas cosas por ejemplo hidratos de carbono y dulce a partir de las 4 no tomo bueno intento no tomar.... jejejjejejee por el tema que con las pastis no lo procesas y hay que tener cuidado yo ahora la cerveza o cosas con gas no puedo tomarlas porque me descompongo a mi estas pastillas me las mandaron desde fertilidad y esperemos que nos ayude a conseguir el ++++++ mil besotes a ver si hay mas gente que nos ayuden

A
annick_8441958
17/11/10 a las 23:02
En respuesta a zhi_9864582

Hola
hola me ha llamado la atencion tu grupo jejejeje hace ya 5 meses que llevo tomando dianben -metmorfina. por lo mismo mis ovarios son vagos y yo de momento no he conseguido mi positivo la regla me viene cada 50 dias es mucho pero antes no me venia directamente jeejejeje y si parece poco media pastilla pero es que es medicacion fuerte empiezas con media y despues subes la dosis yo toy ahora 1 por la mañana y 1 por la noche y bueno lo pase mal al principio porque apenas comia y me descomponia mucho ahora he conseguido regular la comida pero no puedo comer muchas cosas por ejemplo hidratos de carbono y dulce a partir de las 4 no tomo bueno intento no tomar.... jejejjejejee por el tema que con las pastis no lo procesas y hay que tener cuidado yo ahora la cerveza o cosas con gas no puedo tomarlas porque me descompongo a mi estas pastillas me las mandaron desde fertilidad y esperemos que nos ayude a conseguir el ++++++ mil besotes a ver si hay mas gente que nos ayuden

Ola
yo si tengo la regla todos lo meses lo ke pasa ke habia meses ke la tenia de 25 dias y otros de 35 jejej y ovulo mas o menos bien pero llevav mas de un año y medio buscando y me las mandaron y antes de empezar el tratamiento me kede embarazada pero no tube suerte aoro despues dl ectopico tube dos reglas de 23 dias los ciclos pero el ultimo mes no ovule y este mes empece con metformina pero ami no me hace nada no me sienta mal para nada no se si e por ke es poca dosis antes de mandarmela me mandaron analisis de homonas y estaba mas o menos bien lo que pasa ke no es lo mismo sindrome de ovarios poliquisticos , que ovarios poliquisticos el sindrome es mas complicao ke es lo ke tienes tu? yo tengo ovarios poliquisticos espero ke tengamos suerte pronto a una pregunta sabes si ovulas?

C
cesca_8449629
18/11/10 a las 2:12
En respuesta a annick_8441958

Ola
yo si tengo la regla todos lo meses lo ke pasa ke habia meses ke la tenia de 25 dias y otros de 35 jejej y ovulo mas o menos bien pero llevav mas de un año y medio buscando y me las mandaron y antes de empezar el tratamiento me kede embarazada pero no tube suerte aoro despues dl ectopico tube dos reglas de 23 dias los ciclos pero el ultimo mes no ovule y este mes empece con metformina pero ami no me hace nada no me sienta mal para nada no se si e por ke es poca dosis antes de mandarmela me mandaron analisis de homonas y estaba mas o menos bien lo que pasa ke no es lo mismo sindrome de ovarios poliquisticos , que ovarios poliquisticos el sindrome es mas complicao ke es lo ke tienes tu? yo tengo ovarios poliquisticos espero ke tengamos suerte pronto a una pregunta sabes si ovulas?


hola menchota! yo tengo sop y al igual que tu quedè embarazada de forma natural pero yo en mi caso lo perdì en la semana 11, desde allì me hice los examenes, la curva de insulina etc y me mandaron metformina, yo empecè tomando 500 mg diarios, y fui aumentando la dosis poco a poco, luego subì a 500 mg en la mañana y 500 mg al medio dia y ahora tomo 3 pastillas diarias de 500 mg, al principio se me hizo dificil, me daba diarrea y malestar pero el cuerpo se va acostumbrando es por eso que van aumentando las dosis asì poco a poco. Ya hace mas de un año de mi pèrdida y aun no he logrado embarazo, tengo 29 años...ya no quiero esperar màs asi que ahora estoy en proceso de mi primera IA y espero tener suerte, sigo tomando la metformina.
espero saber de ti pronto, y que mas chicas se unan a este foro, besos guapa

A
annick_8441958
18/11/10 a las 13:35
En respuesta a cesca_8449629


hola menchota! yo tengo sop y al igual que tu quedè embarazada de forma natural pero yo en mi caso lo perdì en la semana 11, desde allì me hice los examenes, la curva de insulina etc y me mandaron metformina, yo empecè tomando 500 mg diarios, y fui aumentando la dosis poco a poco, luego subì a 500 mg en la mañana y 500 mg al medio dia y ahora tomo 3 pastillas diarias de 500 mg, al principio se me hizo dificil, me daba diarrea y malestar pero el cuerpo se va acostumbrando es por eso que van aumentando las dosis asì poco a poco. Ya hace mas de un año de mi pèrdida y aun no he logrado embarazo, tengo 29 años...ya no quiero esperar màs asi que ahora estoy en proceso de mi primera IA y espero tener suerte, sigo tomando la metformina.
espero saber de ti pronto, y que mas chicas se unan a este foro, besos guapa

Gracias
por responder,espero ke esta post crezca y consigamos todas el positivo tan ansiado yo si este mes no me kedo tengo ke hacerme una histerosalpingografia ke miedo me da pero bueno haber un beso atodas

Z
zhi_9864582
20/11/10 a las 14:06

Hola jope no encontraba este post jejejeje
hola a tu pregunta tengo ovario poliquistico pero me dijeron que es porque mis ovarios son vagos y les cuesta en m,i analisis hormonal me salio que tengo los androgenos un poco altos por eso me lo mandaron me dijeron que no tenia quistes asi que no se en cuanto a lo de ovular llevo desde juli tomandola y en las 2 reglas que he tenido si he ovulado he visto mi moco cervical perfectamente y eso si ahora cuando ovulo noto como si por dentro se me arrancara algo es una sensacion rarisima estoy ahora esperando mi 3 regla y llevo ya como 1 semana echando poco a poco el moco cervical tb me mido la temperatura y estos dias de atras estaba de 36.3 36.4 36.5 36.3 36.28 y hoy justo me ha subido a 36.65 asi que si definitivbamente si eso si estas pastillas me estan ayudando mucho a bajar peso asi que toy mega feliz espero poder conseguir el positivo llevo desde enero puesta pero realmente es mi 3 ciclo buscandolo con posibilidades

mucha suerte a todas

D
donata_5503330
20/11/10 a las 17:11
En respuesta a annick_8441958

Gracias
por responder,espero ke esta post crezca y consigamos todas el positivo tan ansiado yo si este mes no me kedo tengo ke hacerme una histerosalpingografia ke miedo me da pero bueno haber un beso atodas

Yo tb tomo metfformina
hola a todas, hace tiempo que no entraba,bueno pues os cuento mi churri y yo llevamos mas de un año y medio buscando bebe sin exito,despues de algunas pruebas a mi me ha diagnosticado ovarios poliquisticos,como no me han salido ninguna hormona alterada mi gine me ha mandado metformina,llevo dos semanas,ya me estoy tomando 1 pastilla mas un sobre de ovusitol,tengo que subir media pastilla cada semana,hasta dos.
a ver si puedo kedar embarazada, por ahora no estoy notando nada con la metformina,asi ke por ahora estoy contenta e ilusionada.estoy esperando que me baje la regla para hacerme otra prueba,a ver si no me baja

A
azhara_9726750
17/1/11 a las 11:08

A mi me hizo efecto
Hola menchota, te cuento mi caso a ver si te sirve.
Mi gine me mando la metformina por sop, me mando primero una sola pastilla y a los veinte dias de estar tomándola, me quedé embarazada, la pena es que a las 7 semanas lo perdí. Ahora hace un mes y medio de mi aborto, y tomo dos comprimidos de dianben, la gine me ha dicho que no habrá problema en quedar otra vez. Yo estoy contenta con la metformina puesto que no tengo efectos secundarios ni nada.Antes de tomar la metformina tenia unos descontroles con la regla que no veas, y ahora esta cuadraita.

Ya veras como pronto tienes el positivo.
Un besito y espero que te haya arrojado algo de luz a tu duda con la metformina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram