Foro / Maternidad

Duda sobre la metformina!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 23:07
A
aili_5490370
20/9/02 a las 19:38

Hola chicas..ya estoy de nuevo aqui..con todas vosotras.Se q ha pasado mucho tiempo..q no he aparecido por aqui,lo he pasado bastante mal,aun no estoy bien,pero voy superando poco a poco.Jamas crei q despues de pasar todo lo q he pasado me derrumbaria enseguida por un aborto...claro en realidad tampoco es una cosa normal..no???
Bueno..yo tengo ovarios poliquisticos y el medico me ha dicho que mientras q esperabamos los resultados del estudio genetico de mi marido..me tomara diamben(metformina).
Me gustaria saber si alguna de vosotras la esta tomando o la ha tomado y como le va o le ha ido.
A mi por el momento me va bien,no tengo sintomas,ni diarrea como el medico me dijo.
Pero en realidad ayuda en algo,sirve para algo??
Ayudarme chicas..un beso muy fuerte.
Elena

Ver también

Beth011173
Beth011173
20/9/02 a las 22:44

Bueno yo tsambien odio la metformina
Te cuento que he pasado igual o peor que AIONETA, jooooooo te cuento que ese malestar al tomarla no se lo deseo a nadie, me dieron muchas diarreas, dolores en el cuerpo, de cabeza, en fin parecido a aiona, pero yo solo llevo 2 meses y medio con el tratamiento, porque igual tengo resitencia a la insulina y por lo visto la metformina ayuda en eso, yo en mi caso tengo 1 año y dos meses sin tener el periodo, tooooooooda una vida.
He escuchado que es efectiva para ayudarnos en eso de los ovarios poliquisticos.
Mira aqui en el foro hay una chica que hable con ella por el msn y me conto que a los dos meses de tomarla salio embarazada, pero lastima que lo perdio, pero mira que lo de ella era "creo" algo con las hormonas, asi que yo pienso que si sirve bastante, eso si DALES GRACIAS A DIOS si tu cuerpo las acepta bien, porque los malestares son espantosos, yo el primer mes vomite como loca, mareos, dolores de cabeza y aqui entre nos (me ardia el trasero de hacer caca) jajajajajaj si imaginate que hiba hasta 7 veces al baño en el dia, no quiero decirlo mucho pero en esta ultima semana se me ha quitado un poco.

Espero haberte ayudado

BETH

L
leira_9100219
20/9/02 a las 22:57

Yo tambien tomo metformina
hola, helen19, me imagino lo triste que has te estar,creo que tu te embarasaste en agosto, cuanto lo siento, yo tambien he pasado por eso, y solo el tiempo y la esperanza son las que te ayudan a superar todo, espero que ya estes mucho mejor y para delante, que todavia esto no se acaba, ok.
con respecto a la metformina, yo tengo un mes tomandola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y tengo que tomarla hasta que me embarace, yo tengo al parecer resistencia a la insulina (RI) es una especie de diabetes, que afecta a los ovarios, provocando retraso menstrual o que no ovules, en mi caso no es asi, pero, pero en realidad mi ovulacion no es de lo mejor, por lo que siempre hay que tomar este medicamento, para asi tener una mejor ovulacion, yo tengo un mes tomandola, y yo tambien tuve dudas al tomarla, por lo que me puse a checar, pues eso de que las toman lo diabeticos, como que me hizo dudar, pero es un medicamento que tiene poco tiempo en uso para las mujeres de ovarios poliquisticos y a funcionado, y pues nimodo. Cuando la empece a tomarla al principio me soltaba el estomago, pero poco a poco se me quito, despues de repente me mareo o me siento muy debil, pero esto solo me sucede cuando no como, pues el dr. me aclaro que si lo tomaba era bajo estricto reglamento, que era el comer 5 veces al dia, sino me sentiria muy mal y si, de hecho, cuando me siento mal, es por que no he comido, tambien derepente como que no tengo muchas ganas de comer, o + bien nada se me antoja y como la verdad porque tengo que hacerlo, en fin, yo soy delgada y creo que he estado bajando + desde que me las tomo, pues yo lei que sirven tambien para adelgazar si se toman 1 por la mañana y otra por la noche, y yo asi las tomo,y entonces por lo tanto estoy adelgazando, pero si te interesa + yo saque inf. de aqui mismo, me puse a recorrer todo y di con fechas donde algunas mandaron inf. de periodicos,si quieres checar +, checa por las fechas en estos mensajes, te los envio, como aparecen en la pg.:
mensaje que origino la charla:
"para iman y las de ovarios poliquistico"
enviado por rosa61 el 4 de abril a 11:25
aqui vas a encontrar mucha + informacion y creo que rosa61 e iman ya estan embarazadas(son la que envian la informacion), asi que ya vez mucha suerte, y espero que te sirva esta informacion, si gustas podemos estar en contacto ok. nos vemos bye.

L
leira_9100219
20/9/02 a las 23:07
En respuesta a Beth011173

Bueno yo tsambien odio la metformina
Te cuento que he pasado igual o peor que AIONETA, jooooooo te cuento que ese malestar al tomarla no se lo deseo a nadie, me dieron muchas diarreas, dolores en el cuerpo, de cabeza, en fin parecido a aiona, pero yo solo llevo 2 meses y medio con el tratamiento, porque igual tengo resitencia a la insulina y por lo visto la metformina ayuda en eso, yo en mi caso tengo 1 año y dos meses sin tener el periodo, tooooooooda una vida.
He escuchado que es efectiva para ayudarnos en eso de los ovarios poliquisticos.
Mira aqui en el foro hay una chica que hable con ella por el msn y me conto que a los dos meses de tomarla salio embarazada, pero lastima que lo perdio, pero mira que lo de ella era "creo" algo con las hormonas, asi que yo pienso que si sirve bastante, eso si DALES GRACIAS A DIOS si tu cuerpo las acepta bien, porque los malestares son espantosos, yo el primer mes vomite como loca, mareos, dolores de cabeza y aqui entre nos (me ardia el trasero de hacer caca) jajajajajaj si imaginate que hiba hasta 7 veces al baño en el dia, no quiero decirlo mucho pero en esta ultima semana se me ha quitado un poco.

Espero haberte ayudado

BETH

Para beth011173
beth, soy ross02, y acabo de checar mi correo y ahora si me llego tu foto, pense que de nuevo no me llegaba, pero como la enviaste de tres intentos, y en 1 de los correos si me llevo,que bien me encanto, yo voy a intentar enviarte la mia, no se como se le hace pero le digo a mi esposillo que me ayude, ok. muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir